Empalador rebuznó:Que intentabas hacer aquí?
xDDDDD
Para que pones fotos de tu primera comunión ????
xDDDDD
Empalador rebuznó:Al menos yo se quotear correctamente hijo de mil putas.
Solo le di a citar asi que ..... sigue asi campeón .....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empalador rebuznó:Que intentabas hacer aquí?
xDDDDD
Para que pones fotos de tu primera comunión ????
xDDDDD
Empalador rebuznó:Al menos yo se quotear correctamente hijo de mil putas.
Nicte rebuznó:Y nunca he pasado de los 44 kilos.
El Loco de las Coles rebuznó:Soy un hijo de puta pero no un asesino... :cry:
iwan mc gregor rebuznó:Nicte rebuznó:Y nunca he pasado de los 44 kilos.
Dios mio, y cuanto mide usted, si no es indiscreccion??
Nicte rebuznó:1m57
No se asuste, estoy proporcionada.

RoB_ZoMbI rebuznó:Juas no me fije del otro post ..... porque se enfada ??? porque es el prota de la foto y no le han pagado los derechos de imagen no Marques ??
El Loco de las Coles rebuznó:El secreto es encontrar una rutina alimentaria que te permita perder peso día a día, y repetirla incesantemente durante el resto de tu vida.
Es decir:
Tu desayunas un café con leche y cuatro galletas de chocolate, comes un plato de arroz blanco con dos o tres filetes de pechuga y cenas, por ejemplo, como hacía yo, tres dedos de pan y un par de lonchas de queso.
Repites esa rutina tres días y cuando te vas a la báscula ves que has perdido, que se yo, 400 gramos.
Bien, pues a partir de ahí, repite esa rutina por los siglos de los siglos añadiendo cantidades o restándolas según quieras ganar peso, mantener o perder más deprisa. Pero es importante no comer NADA más, ajustarse férreamente a tu rutina. De ese modo el cuerpo responde como un reloj, cagas matemáticamente cada X días a la misma hora, y el equilibrio mental y físico que se alcanza es simplemente indescriptible.
Os lo digo yo.
Nicte rebuznó:iwan mc gregor rebuznó:Nicte rebuznó:Y nunca he pasado de los 44 kilos.
Dios mio, y cuanto mide usted, si no es indiscreccion??
1m57
No se asuste, estoy proporcionada.
Nicte rebuznó:Yo me acabo de pegar un atracon a polla.
Y no por eso voy a ponerme como una foca.
No te preocupes por los donuts, esta noche cenas algo muy ligero y punto. Solo hay que compensar las comidas.
Rarito rebuznó:Hijos del biomanan ¿No hay demasiados hilos sobre este tema?.
(special k con leche de soja cada noche durante una semana, mano de santo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.