he pecado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te lo decia a tí pero bueno sigue a tu ritmo.

Fin del forochat.
 
como acto de contricion metete los dedos hasta soltar los donuts...1 po runo...ahora en serio...yo tambien hice una dieta y funciono...y es lo que dice Nicte...si comiste los 6 donuts...ahora cena mu flojo y ya ta(juer que homogein quedo)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Soy un hijo de puta pero no un asesino... :cry:

De hecho, a su lado, nunca temi por mi vida ni por mi integridad fisica.

Un dato, me he dado cuenta que cuando mejor conduzco es cuando voy en ayunas... aunque a lo mejor es solo psicologico...
 
Juas no me fije del otro post ..... porque se enfada ??? porque es el prota de la foto y no le han pagado los derechos de imagen no Marques ??
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El secreto es encontrar una rutina alimentaria que te permita perder peso día a día, y repetirla incesantemente durante el resto de tu vida.

Es decir:

Tu desayunas un café con leche y cuatro galletas de chocolate, comes un plato de arroz blanco con dos o tres filetes de pechuga y cenas, por ejemplo, como hacía yo, tres dedos de pan y un par de lonchas de queso.

Repites esa rutina tres días y cuando te vas a la báscula ves que has perdido, que se yo, 400 gramos.

Bien, pues a partir de ahí, repite esa rutina por los siglos de los siglos añadiendo cantidades o restándolas según quieras ganar peso, mantener o perder más deprisa. Pero es importante no comer NADA más, ajustarse férreamente a tu rutina. De ese modo el cuerpo responde como un reloj, cagas matemáticamente cada X días a la misma hora, y el equilibrio mental y físico que se alcanza es simplemente indescriptible.

Os lo digo yo.

NI PUTO CASO.
Un cuerpo necesita comer variado. Comiendo siempre lo mismo tendrás déficit de determinadas vitaminas y minerales. Tu dieta debe ser equilibrada si quieres permanecer sano y que no te de por quemar cosas (tanto si quieres engordar como si quieres adelgazar).

Por otra parte y respondiendo a la pregunta, sí que me considero fuerte. Por ejemplo, llevo casi dos años sin fumar tabaco ni porros cuando hay miles de personas que no pueden. No me gustaba mi cuerpo, así que me apunté a un gimnasio y engordé más de veinte quilos con mucho esfuerzo y sin sustancias "extras", mientras que hay gente que constantemente se lamenta de lo gordo/flaco que está y no hace nada para remediarlo.
 
Nicte rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Nicte rebuznó:
Y nunca he pasado de los 44 kilos.

Dios mio, y cuanto mide usted, si no es indiscreccion??

1m57

No se asuste, estoy proporcionada.

pera.jpg
 
Nicte rebuznó:
Yo me acabo de pegar un atracon a polla.

Y no por eso voy a ponerme como una foca.

No te preocupes por los donuts, esta noche cenas algo muy ligero y punto. Solo hay que compensar las comidas.
 
Hijos del biomanan ¿No hay demasiados hilos sobre este tema?.

(special k con leche de soja cada noche durante una semana, mano de santo)
 
Rarito rebuznó:
Hijos del biomanan ¿No hay demasiados hilos sobre este tema?.

(special k con leche de soja cada noche durante una semana, mano de santo)


Pues no tiene sentido alguno, porque los Special K tienen las mismas calorías que cualquier cereal no azucarado, es decir, 370 por cada 100 g, y todas procedentes de Hidratos de Carbono de combustión lenta.

Tomarlos por la noche es garantía de engordar. Otra cosa es que tomes muy poquitos, pero un tazón generoso ni de coña.
 
Cuando un hilo sale torcido, ni con cinco páginas se arregla.

Micropene, entre este hilo y los que intenta abrir de madrugada (el que le cerró Snow) me da que está pasando por una etapa extremadamente chupi-moña-cursi. Y si lo refleja en el foro, la cosa apesta.

Ya vale, coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie