He presenciado en directo el poder de la mano de Dios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.874
Reacciones
3.957
Pues en el insti está esa tía que me saca de quicio porque me ha pisado las prácticas ese verano y cree que está por encima de mí porque se tira a un profe aunque tiene peor media que yo. En verdad le pone codos además de rodillas y estudia mucho, pero siempre intenta medrar a pesar de que a la cara va de buena compañera y amiga. Además es irritante porque parece que vaya acelerada todo el rato como si le hubieran dado al fastforward con el mando.

Hoy la he visto cruzando un paso cebra cargada de bolsas y empujando el carrito de su bebé, hablando por el móvil al triple de velocidad que lo haría una persona normal. Es un cruce que está justo después de la rotonda de entrada a mi pueblo y es bastante ancho porque cruza una carretera nacional, he pensado en ayudarla en lo que el semáforo parpadeaba pero mi sentido arácnido me ha prevenido y me he quedado congelada en el sitio con la boca paralizada incapaz de articular palabra, nada más ponerse verde ha salido escopeteada como de costumbre y de repente la realidad me ha golpeado a la cara en forma de gritos de agonía, miedo y desesperación.

Era ella, atrapada debajo de un tronco que ha caído de un camión cuando ha chocado contra una furgoneta. Todo ha sucedido en un abrir y cerrar de ojos, han sido necesarias ocho personas para liberarla de debajo de su prisión de madera, la mueca de dolor de su cara era indescriptible y parecía al borde del desmayo. De cadera para abajo su cuerpo era una pulpa blandengue envuelta por harapos empapados en sangre. En ese punto nadie sabía qué hacer, era todo un mar de confusión, gritos y órdenes contradictorias, el conductor del camión estaba de rodillas llorando implorando que le perdonase, los ayudantes en estado de shock incapaces de procesar el mensaje de una mujer que gritaba que llamasen al 112, el resto de testigos sumidos en un mar de confusión, todos menos yo, que no puedo más que pensar que he visto la mano de Dios actuando para APLASTAR a mis enemigos.
 
No es por ser HETEROPATRIARCAAAL pero eso de que una mujer se tira a un hombre es whisful thinking. La mujer es focada por el falo opresor.

Instituto - empujando el carrito de su bebé.

Eres ALF?
 
Pues en el insti está esa tía que me saca de quicio porque me ha pisado las prácticas ese verano y cree que está por encima de mí porque se tira a un profe

he visto la mano de Dios actuando para APLASTAR a mis enemigos.

bien, ahora que no esta ella podras tirarte tu al profe
 
De cadera para abajo su cuerpo era una pulpa blandengue envuelta por harapos empapados en sangre. En ese punto nadie sabía qué hacer, era todo un mar de confusión, gritos y órdenes contradictorias, el conductor del camión estaba de rodillas llorando implorando que le perdonase

si es darkiano el del camion se hace un selfie con ella hecha mistos haciendo nelsons.
 
Como Homer Simpson en el capítulo que se va al espacio,Barney pierde la chaveta y coge el puesto el segundón,yo me hice un lío estás en el insti,¿que prácticas te pisaron?,será las de un ciclo de FP ,de ahí a que tu "amiga" tenga un chiquillo,a parte de esto eres un poquito mierdapersona para alegrarte de que casi muere una madre con su retoño presente,reflexiona no vaya ser que a la mano de Dios le dé por darte un alpargatazo a tí también.
 
Es la segunda vez que veo actuar la mano de Dios, la primera fue cuando Maradona.

Bueno también la tenía jurada el presidente de la comunidad (el típico viejo prepotente que llevaba 20 años haciendo y deshaciendo a su antojo) y Dios le regalo un precioso cáncer de selebro que le llevo al hoyo en 3 meses. Joder como la goce esos meses.

Luego me toco a mi ser presi por turno y saque mas pufos en la contabilidad que con lo de Afinsa pero esa es otra historia.
 
Es la segunda vez que veo actuar la mano de Dios, la primera fue cuando Maradona.

Bueno también la tenía jurada el presidente de la comunidad (el típico viejo prepotente que llevaba 20 años haciendo y deshaciendo a su antojo) y Dios le regalo un precioso cáncer de selebro que le llevo al hoyo en 3 meses. Joder como la goce esos meses.

Luego me toco a mi ser presi por turno y saque mas pufos en la contabilidad que con lo de Afinsa pero esa es otra historia.

lo de las comunidades de vecinos no queda suficientemente reflejao en la que se avecina y tal.

hace 15 dias, cuando estaba yo de vacaciones, por lo visto se jodio la luz del portal y a los dos dias de estar jodida un vecino, puso un cartel "la luz del portal esta jodida, por favor, presidente o secretario, procedan a cambiarla".

cuando volvi, la luz iba bien, asique ni siquiera sabia que habia pasado nada, hasta que ayer, bajando a por unas litronas, me cruzo en la escalera al tipico vecino "yo mas", que decia que mi coche era una mierda comparado con el suyo de 15 años, y a los tres meses va y se pilla un leon y tal, vamos, un gilipollas que trato de evitar a toda costa.

llevaba un brazo escayolao, asique por curiosidad le pregunte, que que le habia pasado.

me cuenta que se jodio la luz, que puso un cartel para que lo arreglaramos el secretario o yo, pero que a los diez dias le dio vergüenza ajena, la cambio el, y cuando se fue a bajar de la silla a la que se subio para tal menester, se dio un ostion y se troncho el antebrazo por dos sitios, y que le han tenido que meter clavos y noseque ostia.

todo esto con un brillo de odio en la mirada que me ha costado no partirme el asshole de risa, pero de agacharme y apoyarme en su hombro pa no irme de boca al suelo.
 
Gente disfrutando de cánceres y amputaciones por un quítame esas prácticas o ser un tipo pesado.

Miedo.
 
Hoyga que a mi el finado me intento encalomar una factura diciendo que era una reparación culpa del que me vendió el piso.

Aparte de cagarme en su puta madre le dije que no podía probar eso y que me denunciara si tan ganado lo veía. No lo hizo (porque no había por donde agarrarlo)

Vamos que era un hijo de puta con todas las letras que además se creía crema de la jet set cuando era un jodido muerto de hambre.

Si LOL se tenía que llevar a alguien con justicia ese era a el.
 
¿Y los niños? ¿Nadie piensa en los niños?

muy muy pesao. un dia por bacilarle le dije que mi leon era mas largo que su xantia, a sabiendas de que no era verdad, y cuando me baje a echar la basura, me lo encontre midiendome el coche :lol:
 
¿Y los niños? ¿Nadie piensa en los niños?

si, ellos

Cyw0gBc.jpg

wp9DN3O.jpg
 
Pues en el insti está esa tía que me saca de quicio porque me ha pisado las prácticas ese verano y cree que está por encima de mí porque se tira a un profe aunque tiene peor media que yo. En verdad le pone codos además de rodillas y estudia mucho, pero siempre intenta medrar a pesar de que a la cara va de buena compañera y amiga. Además es irritante porque parece que vaya acelerada todo el rato como si le hubieran dado al fastforward con el mando.

Hoy la he visto cruzando un paso cebra cargada de bolsas y empujando el carrito de su bebé, hablando por el móvil al triple de velocidad que lo haría una persona normal. Es un cruce que está justo después de la rotonda de entrada a mi pueblo y es bastante ancho porque cruza una carretera nacional, he pensado en ayudarla en lo que el semáforo parpadeaba pero mi sentido arácnido me ha prevenido y me he quedado congelada en el sitio con la boca paralizada incapaz de articular palabra, nada más ponerse verde ha salido escopeteada como de costumbre y de repente la realidad me ha golpeado a la cara en forma de gritos de agonía, miedo y desesperación.

Era ella, atrapada debajo de un tronco que ha caído de un camión cuando ha chocado contra una furgoneta. Todo ha sucedido en un abrir y cerrar de ojos, han sido necesarias ocho personas para liberarla de debajo de su prisión de madera, la mueca de dolor de su cara era indescriptible y parecía al borde del desmayo. De cadera para abajo su cuerpo era una pulpa blandengue envuelta por harapos empapados en sangre. En ese punto nadie sabía qué hacer, era todo un mar de confusión, gritos y órdenes contradictorias, el conductor del camión estaba de rodillas llorando implorando que le perdonase, los ayudantes en estado de shock incapaces de procesar el mensaje de una mujer que gritaba que llamasen al 112, el resto de testigos sumidos en un mar de confusión, todos menos yo, que no puedo más que pensar que he visto la mano de Dios actuando para APLASTAR a mis enemigos.
Mañana enlace link a la prensa local, pa fa vá.
 
Yo también la presencié. Era 1986 y Maradona metió ese famoso gol a los ingleses. Qué tiempos aquellos.
 
Última edición:
No me creo nada.

Por lo pronto, lo lógico habría sido acercarse lo más posible a tu compañera de clase y hacerle unas cuantas fotos en su actual estado, para compartirlas con tus compis y con el profe al que se tiraba, y por supuesto con nosotros (no sin antes intentar venderla a la prensa)

Después no has mencionado al bebé, qué menos que recrearse en cómo ha quedado el bebé, o si se ha salvado y estaba ahí abandonado en el carrito... además no sé si hoy en día las madres se preocupan por el bebé o no ¿sólo decía que llamaran al 112? ¿nada de preguntar por el hijo o mencionarlo?


Y si, enlace a la noticia porfaplease.

Ayer me enteré de la muerte de mi adorada Christina Grimmie, ya no volveré a escuchar dulces cover suyos con su carita de seductora veinteañera, así que por favor.



De haber pasado, me alegraría mucho, de hecho sólo lo siento por el camionero, que es responsable de la carga, así que tiene su vida jodida para siempre.

De no haber pasado, me alegra que tengas una imaginación tan sucia y creativa, me pones. Bukkake con Dakilla y todos los foreros en naviban, os lo merecéis.
 
Arriba Pie