He quedado con una venezolana, necesito ayuda urgente

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.163
Mis esfuerzos poco a poco van dando resultados y voy consiguiendo citas a ciegas con nenas sudamericanas.

Ayer por la noche recibi en mi móvil una llamada de una chica de Venezuela de 32 años que desa conocerme y hemos quedado hoy viernes a las 10 de la noche.

He salido con chicas de varios paises, Colombia, Ecuador, Perú, pero nunca con una venezolana.

Necesito consejos de personas que han salido con chicas venezolanas. ¿Como son?, ¿Como hay que tratarlas? ¿Follan el primer día? ¿Son fogosas? ¿La chupan bien?.

Espero vuestros consejos. Es urgente.

Gracias.
 
Yo las suelo tirar cacahuetes y por los sonido guturales que realizan, las debe de gustar.
 
Te has equivocado de nick.

Deberías haber puesto "MUY RASTRERO".

Las cosas o las haces bien o no las hagas.

Saludos.


:0)
 
son como todas... o te crees que por venir de un sitio van a tener más predisposición a follar? Las hay muy "abiertas" :1 y otras más "normales", asi que te jodes como todo el mundo, aguantas lo que te diga y te la curras... que para llegar y follarse al "santo" ya están las putas...
 
De eso nada. No estoy de acuerdo contigo, se supone que es un pais caliente y por tanto tendré más oportunidades de meter el sable.

Como me salga la típica reprimida pasaré de ella y punto, que yo no financio copas ni cenas a este tipo de mujeres...

:0)
 
Llévate una bufanda para no tener frío cuando te metan en la bañera con hielos del post-operatorio.
 
Si quieres triunfar vistete bien pero sin llegar a ir demasiado pijo (osea nada de polos ni cosas asi, una camise negra guapa con pantalon vaquero y unos botines) y llevatela a cenar a un sitio guapo guapo (de los caros). Despues vete al tipico bareto con mirador de tu ciudad pijo y le metes bistecazo
 
lleva cacahuetes, aprecian mucho ese tipo de detalles que les recuerdan a su hogar
quien dice cacahuetes dice pieles de leon, algodon, un poncho... usa la imaginacion
 
Hola he quedado con una española, necesito ayuda urgente.

La chupan? se puede follar en la primera cita?

Como la trato? son fogosas?

:???:

Te das cuenta de la chorrada?


O pretendes que te digamos que

molas%21.png


Por que te has llevado de calle a una sudaca.

FOTOS O GTFO
 
Gracias Cliffy, pero eso de ir arreglado y lo de cenar y tal ya lo sé. Yo preguntaba por su psicología, sus costumbres sexuales, si la xupan....

Lo de los cacahuetes ni loco, ya le daré mi plátano...


:0)
 
Es cojonudo como un tío de nick "polveteador" (Que se supone no trabaja de limpiador) pregunte que hacer al tener una cita :lol::lol::lol:
 
Rincewind rebuznó:
Es cojonudo como un tío de nick "polveteador" (Que se supone no trabaja de limpiador) pregunte que hacer al tener una cita :lol::lol::lol:
si estuvieses al tanto sabrias que es de los que acostumbran a pagar, de ahi que pida opinion
tampoco tiene coche, y es maño... para mas señas
 
Más que contenta nerviosa, por la cita de esta noche
 
Pero qué quieres que te digan? Si quieres que te la chupe, pues inténtalo, si ella no quiere pues te jodes, así de simple, tanto si es venezolana como si es de Matalascañas. si te dicen en un foro que la venezolanas no follan el primer día, vas a descartar esa opción? venga, hombre de dios, no seas tan memo, con 32 palos no creo que se asuste si intentas follártela, joder...
 
Donde habeis quedado??

Llevátela a Grancasa, se sentira como en su país.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
"MUY RASTRERO".

Con que me des las gracias me sirve.

Sobre quedar en un sitio publico para cenar, me parece una mala idea a no ser que estemos en carnavales ¿Que vas a hacer si se te presenta con una hoja de parra y una cervatana?
 
Siempre puede hacer una mezcla de Gorgonzola y aceite de oliva y usarlo de ungüento para sus cansados hombros. Seguro que huye tirando la cervatana y la hoja de parra.
 
Las mujeres del tercer mundo son mas primarias, cosas que aquí pueden ser entendidas por una española como lo mas hortera a una mona de la selva le pueden parecer de lo mas caballeroso.

Así que puedes perfectamente comportarte como un machote misógino y a ella le parecerá "hombría", no dudes en soltar frases supermacarras tipo "ese no tiene ni media ostia" y comportarte como un puto gorila de lomo plateado jefe de la manada, esas señales primarias les van directas al cerebro primitivo.

Por supuesto en cuanto pagues una cena o algo ella ya da por sentado que se tiene que abrir de piernas, porque eres un hombre y no conviene enfadarte.

Recuerda que ella viene de un pais en donde si te paras en un semáforo lo mas probable es que te maten por tus zapatos, así que cualquier mínima ostentación te asegura que su coño se mojará.

Ahora bien, vigila porque esos instintos de supervivencia tan agudizados también son fuente de jugarretas para amarrarte como loca, ten en cuenta que si esa tipa no tiene un hombre que la cuide se ve en la calle, así que, si accede a la cita, ella será complaciente pero cuando te aburras de ella te lo hará pasar mal.

Ya cometiste el error de arrimarte a una hembra de condición inferior, probablemente si alguna española que te conozca lo sepa vas a perder puntos en su escala de mierda, mas te vale triunfar porque entonces si que habrás perdido el tiempo y el estatus.
 
wetamir rebuznó:
...no dudes en soltar frases supermacarras tipo "ese no tiene ni media ostia" y comportarte como un puto gorila de lomo plateado jefe de la manada, esas señales primarias les van directas al cerebro primitivo....

Falso.
A las sudamericanas de esa edad, les suele molestar bastante el lenguaje vulgar y las palabras soeces que utilizamos en España. Así que si quieres hacerte el machote, lo cual seguramente le agrade, deberías hacerlo con otras palabras.

Por lo demás, decirte que las venezolanas son bastante embaucadoras e interesadas. Es cierto que dentro del conjunto de las sudamericanas, son de las más bellas y de las que más se cuidan el aspecto, pero por contra, son bastante falsas y manipuladoras. Yo que tú, andaba con bastante ojo.
 
Básicamente consiste en darle el dinero antes, y luego dejarle hacer a ella.

La primera vez dicen que es bonito....
 
Pedazo de desgraciados me estais desmoralizando, yo sólo quería una información básica para tener más posibilidades.

Normalmente las citas a ciegas suelen salir mal y yo quería sólo un poco de ventaja de partida.

(Al que me ha dicho que me voy de putas, lo reconozco, si, me voy de putas, ¿pasa algo?)

:0)
 
Venezuela es uno de los países menos asilvestrados de sudamérica, con menor porcentaje de población indígena, y bastante influídos por los EE.UU., aunque desde Chavez, esto está en franco retroceso. Las mujeres venezolanas no son como las ecuatorianas, de la misma manera que una peruana no tiene nada que ver con una argentina. No hay que meter a todos en el mismo saco, hay diferencias grandes.

La mujer venezolana, por lo general, tiene rasgos europeos, con trazas indígenas. Suelen ser las ganadoras de concursos de belleza que tanto gustan por ahí y se preocupan bastante de su apariencia física, y dan bastante importancia a los modos y a las maneras. No hay más que ver los culebrones para ver de qué palo van.

Al menos, las que yo he conocido de ese país -pocas, dos o tres- así eran. También es cierto que eran de clases sociales altas allí en Venezuela, así que la información que tengo igual está un poco sesgada por esto mismo. Iban por la vida como divas de culebrón, y eran educadas y amables.

En cualquier caso, menuda gilipollez tratar a una persona de diferente manera por lo que ponga en su pasaporte. Que sí, que eso puede dar una idea. Pero aquí el maño putero cree que esto es como una receta de cocina, o que las cosas son cuadriculadas y no se pueden salir de la línea nunca.

Ya nos contarás, ya.
 
Arriba Pie