He quedado con una venezolana, necesito ayuda urgente

Si eres de Barcelona te recomiendo el detalle de llevarla a un Bar Venezolano en la calle de la Merce (al lado de la Central de Correos) donde se sentirá como en casa mientras consume brebajes típicos de aquellos lares, cuidado pq está frecuentado por pescadores de otros mares, y seguro que te la roba un fornido mulato.

polveteador-ZGZA rebuznó:
(Al que me ha dicho que me voy de putas, lo reconozco, si, me voy de putas, ¿pasa algo?)

¿Y qué lugares frecuenta?
 
Gracias ILOVEGINTONIC y GALUBAYA.

Bueno ya contaré como ha ido el tema, pero como ya he dicho antes, dos personas que no se han visto nunca... pues hay pocas posibilidades, pero las hay, y como no tengo nada que perder...



:0)
 
Creía que eso de las citas a ciegas "llevaré un clavel en la solapa" style sólo pasaba ya en las películas. Si al final no accede a chupártela, esboza una ligera sonrisa de confianza mientras deslizas suavemente de tu cartera un billete de 5 euros. Eso nunca falla, recuerda que son todas unas putas.

No viene muy a cuento pero ahora que me acuerdo, hace poco tuve una confusión en la calle que una zorra a la que me dirigí utilizo para recordarme con bastante mala leche que no era su cita a ciegas (yo esperaba a la hermana de un colega). Hija de puta fea te hubiera matado con mis propias manos, bastarda. A ti y al payaso de tu novio que vino despues.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Bueno ya contaré como ha ido el tema, pero como ya he dicho antes, dos personas que no se han visto nunca... pues hay pocas posibilidades, pero las hay, y como no tengo nada que perder...
pocas posibilidades? au contraire mon amie
las tias que se predisponen a una cita a ciegas es que andan tan desesperadas como nosotros de normal, asi que a poco que sepas jugar tus bazas te la llevas al huerto
llevala a tomar algo a cesareo alierta en plan tranqui, luego una cenita en el trastevere y para culminar unos cocteles exoticos en el pago-pago (doctor cerrada)
este ultimo te proporciona el ambiente idoneo para un ataque directo al cuello

no hay mujer, animal, ni cosa que se resista a un plan asi... a no ser que seas un completo inepto, claro
 
¿De veras esperáis algo de un tío que firma con un monigote con nariz de payaso? Porque eso es un payaso, ¿no?


El consejo de Draak está bien, pero echando cuentas te va a salir más barato tirarte una puta. Y, otra cosa, que a mí me daría vergüenza salir de un garito con una venezolana y llevarla a cenar por ahí, te puede ver algún familiar.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Mis esfuerzos poco a poco van dando resultados y voy consiguiendo citas a ciegas con nenas sudamericanas.

Ayer por la noche recibi en mi móvil una llamada de una chica de Venezuela de 32 años que desa conocerme y hemos quedado hoy viernes a las 10 de la noche.

He salido con chicas de varios paises, Colombia, Ecuador, Perú, pero nunca con una venezolana.

Necesito consejos de personas que han salido con chicas venezolanas. ¿Como son?, ¿Como hay que tratarlas? ¿Follan el primer día? ¿Son fogosas? ¿La chupan bien?.

Espero vuestros consejos. Es urgente.

Gracias.


Tú vete confiando con las latinas,,,. Y encima 32 tacos, madre de Dios,,,esa pava está de vuelta de todo.
 
Bien, lo primero que hay que saber con una venezolana es si es chavista o antichavista. Si vive fuera lo más probable es que sea antichavista. Es importante no meter la pata en eso. Los antichavistas odian a Chavez a MUERTE. Venezuela es además un país con mucha diferencia de clases. Hay que enterarse de que extracto social es. Las blancas que vienen de familia bien suelen ser más católicas que las otras, pero en general las venezolanas por lo que se son unas tias bastante calientes. Sobre todo las mulatas. En venezuela las mujeres persiguen a los hombres. Es diferente que aquí
 
prepara la cartera amigo...
estas niñas estan acostubradas a ir con hombres, no con niñatos de burguerking
lo llevas chungo.
 
Cierto, no hay que generalizar. cada pais de la zona tiene una poblacion diferente y de diferente nivel sociocultural,
Hay paises mas "occidentales" y otros mas tercermundistas.


A mi me interesan las argentinas por su abundancia ultimamente y su poca apariencia de indigenas, totalmente diferente de las ecuatorianas.

pero no se por donde coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el toro ni que caracter tienen para hacer una aproximacion con garantias.
 
Por mi experiencia (poca, tambien hay que decirlo) las argentinas no difieren mucho de las españolas, si acaso no van tan de divas, pero no son tan fáciles como otras sudamericanas.
 
Rorscharch rebuznó:
Por mi experiencia (poca, tambien hay que decirlo)

pues ya esta no digas más.

Rorscharch rebuznó:
las argentinas no difieren mucho de las españolas, si acaso no van tan de divas, pero no son tan fáciles como otras sudamericanas.

Es venezolana y si queda claro que no conoces a las argentinas.
 
pocas posibilidades? au contraire mon amie
las tias que se predisponen a una cita a ciegas es que andan tan desesperadas como nosotros de normal, asi que a poco que sepas jugar tus bazas te la llevas al huerto
llevala a tomar algo a cesareo alierta en plan tranqui, luego una cenita en el trastevere y para culminar unos cocteles exoticos en el pago-pago (doctor cerrada)
este ultimo te proporciona el ambiente idoneo para un ataque directo al cuello

no hay mujer, animal, ni cosa que se resista a un plan asi... a no ser que seas un completo inepto, claro

Nako tio, eres el hombre desactualizado... parece que dentro de 6 minutos vayas a decir "yavestruz" :lol:


a mi siempre me funciono mejor quedar en un bar cutrisimo de barrio, de esos de tapas, a tomar unas cañas, con unas croquetas de jamon y pipas, para luego irnos a un par de bares jebis, y acabar en mi casa resoplando quitandole a tirones unos pantalones de cuero...

pero claro, eso con la camarera de otro bar jebi.
 
La cita a ciegas es una maniobra,que de por si se las trae.Normalmente es el modus operandi de gente deseperada.Asi que a no ser que seas muy feo o muy torpe follarás casi seguro.Eso si,ten en cuenta el tópico ese de que la primera impresión es la que cuenta,no vaya a ser que cuando os veais el careto por primera vez,uno de los dos salga corriendo.Y podias darnos algún dato de la "Agraciada".Sabe leer y escribir correctamente?.Por poner un ejemplo.Porque la mayoría de las venezolanas no destacan por su elevado nivel cultural.Eso si follan de puta madre y la chupan mejor aún, por lo menos algunas de las que yo he conocido.Bueno ya nos contarás como te ha salido la tuya
 
llevatela a un motel directamente y preguntale cuanto cuesta
 
pues ya esta no digas más.



Es venezolana y si queda claro que no conoces a las argentinas.

Aprenda a leer, no le contesto a usted sino a Mosbauer, y mi experiencia se reduce a tres compañeras de trabajo argentinas, suficientes para dar mi opinion, aunque no para hablar en terminos absolutos.
 
la venezolana le ha debido desplumar y dejado desnudo en el desierto de los monegros a merced de los canis locales
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Venezolana?

tarot_tiradas.jpg


Silicona, veo muuuucha silicona.


Y yo además veo niiiños, niños allende el Atlántico y lo que no veo son papeeeles.
 
Pues en mi opinión eso de salir con una inmigrante es jugársela, Polveteador. Del mismo modo que tu estás preguntándote si te la va a chupar ella está ya preparando el lazo para echártelo al pescuezo en forma de familiares sudacas que no tienen donde vivir.

No seas un desesperado.
 
España Directo

Esta tarde no me pierdo el España Directo. Seguro que hablan del caso del cadáver que aparecerá en el pantano de Mequinenza. Porque cuánto tarda el Ebro en arrastrar algo hasta allí?

Si no, polveteador, por qué no cuentas qué tal fue la cosa? Que la gente no te dio consejos gratis, que están esperando tu crónica para cascársela... O para aprender sobre cómo tratar a una venezolana, lo que sea.
 
pastanaga rebuznó:
Porque cuánto tarda el Ebro en arrastrar algo hasta allí?
Si tiran el cadáver antes de pasar las obras de la Expo dudo bastante que llegue a Mequinenza. Los moros lo pescarán y se darán un festín para el almuerzo.
 
Hola compañeros. Ya es lunes por la tarde y dispongo del tiempo suficiente para escribir.

Gracias a los que me habeis dado consejos, aunque algunos no me habeis entendido. Yo ya tengo cierto rodaje y lo único que quería era saber si alguno de vosotros sabía alguna cosilla de utilidad sobre las venezolanas.

Era más que nada por tener un poquito más de ventaja de lo habitual, porque yo tengo mi método, y me basto y me sobro para revolcarme con una chica, y se distinguir una cachonda de una reprimida, o una caradura sacadineros.

Lo que tengo claro, en contra de lo que habéis dicho varios de vosotros, es que yo no invito a cenar a nadie. La que quiera cenar que se lo pague de su bolsillo, yo ya salgo de casa cenado. Y si tengo que invitar a una tía es porque tengo claro que voy a sacar un beneficio
(es decir se va abrir de piernas).

Lo que no voy a hacer es pagarle las copas y la cena a una tia que no conozco de nada para que luego me deje tirado y ella se marche a su casa con la barriga llena y riéndose de mí.


GRAN RELATO DE LOS ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EL 14-09-2007


Me dirijo con tiempo de sobras al café en el que nos hemos citado y me siento en la barra tranquilmente. Poca gente unas 6 ó 7 personas (mejor para que no tengamos confusiones), música suave (ideal para poder hablar sin malentendidos ni gritos) y una camarera rumana (por cierto con un bonito culin y mejores tetas)...

Espero un rato, unos 15 minutos y como la individua no llega la llamo por tfno. Mal asunto porque no responde.

Me temo que he sido objeto de una broma y decido esperar unos minutos más y por supuesto si no aparece, largarme con las orejas gachas.

Cuando estaba a punto de hacerlo llega ella... Me quedo gratamente impresionado, veo entrar una rubia con la melena muy larga, ojos negros, cejas muy bien cuidadas, labios muy bonitos y rasgos nativos (pero muy suaves) que le daban una gran belleza, además era alta, como 1,75, delgada, pantalon de tela negro y con dos tetas que pugnaban por salir de una blusa negra y encima mostrando un bonito canalillo.( Yo le calculé sobre 1,10 de sujetador, ideal para chuparlas cualquier hombre que no sea marica).

Se produjo el siguiente diálogo: A ella la llamaré cretina (enseguida comprenderéis el porqué),
y entre parentesis mis pensamientos:

cretina: Hola tu eres L.?
yo: Buenas noches, si soy L., ¿que tal estás? (Jodo que buena está).
cretina: Bien.
yo: Tomas algo?(Te follaba ahora mismo).
cretina: Si una coca-cola.
yo: Mientras la pido busca una mesa para tener un poco de intimidad.(Jodo que culo tiene).
cretina: De acuerdo.
yo: Bueno, toma tu coca-cola (Me dirijo donde está ella y observo que ha puesto sus cosas en un silla para que no me pueda sentar al lado, mal asunto).
cretina: Cuentame ¿por que has efectuado la maniobra XXXX para conocer extranjeras?.
yo: He efectuado la maniobra XXXXXXX porque no quiero saber nada de las mujeres españolas, son muy frias y me han defraudado.(También son unas hijas de puta, bordes, cabronas traidoras... pero no te lo quiero decir para que no te marches corriendo, no puedo decir palabrotas en este momento, que esto es muy delicado y me juego un polvo contigo, maciza...).
cretina: Pues que sepas que estoy deseando conocer al hombre de mi vida, bla, bla, bla... casarme, bla, bla, bla... tener enanos, bla, bla, bla...envejecer juntos, bla, bla bla...
yo : Me parece muy bien, es una opción entre otras, muy interesante para ser feliz.(¡¡Mierda!!, una tia tradicional, joder con lo buena que está, que mala suerte, seguro que se hace dedos pensado todas las noche en Brad Pitt, que asquerosa... la he cagado...)

Bueno, no sigo con el relato de la conversación porque no merece la pena. La verdad es que a partir de este punto no le hice demasiado caso yo solo quería portarme como un hombre (es decir salir huyendo lo más rápido pos¡ble).

De las cosas que me dijo, llegué a la conclusión de que esta individua no tenía nada de cultura (no se había leido un libro en su vida) su pasión principal era vivir sin trabajar y su pasatiempo favorito era el de irse de compras (con el dinero del prójimo evidentemente).

Vamos un coño totalmente desperdiciado (que por supuesto, se comerá algún pobre desgraciado que se va a jugar su patrimonio con ella, evidentemente).

¿Comprendeis porque la he llamado cretina? Por mucho rato parecía que estaba con una mujer española, porque las cosas que dijo son de aquí, de nuestra tierra...

Para colmo me fijé en ciertos detalles, el detalle de poner el bolso por medio para que yo estuviera a distancia, muchas veces desviaba la vista (tipico de la gente que miente), vino toda con ropa negra(muy extraño en una cita con un hombre...)

También me fije que en la conversación dijo alguna cosas extrañas. Que vivía en un piso compartido y que habia dos crios (¿sus hijos?), que una amiga suya de 26 años había quedado con un hombre de más de 40 en una cita a ciegas, que tenía unas amigas colombianas... (Las colombianas son unas traidoras, conozco a varias ¿se prostituía?)
que tenía dos trabajos, uno de 8 horas y otro de 4 y que acababa muy tarde pero que no se cansaba(otra vez me ronda la idea de que era una lumi...).

Yo tengo un cierto instinto con las mujeres, he estado con toda clase de putas, tias rerpimidas, cachondas, no tan cachondas y me he follado tias divorciadas, casadas y hasta con novio formal, y desde luego os garantizo que no terminé de estar a gusto con esta mujer...

Enfin no me voy a romper la cabeza, esto más o menos me lo esperaba, porque es dificil, pero hay que hacerlo, y seguro que los que estais metidos en chats y probais citas a ciegas podeis contar esperiencias similares...

Un saludo a todos y espero experiencias vividas en citas a ciegas y opiniones sobre el tema.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Bueno, no sigo con el relato de la conversación porque no merece la pena. La verdad es que a partir de este punto no le hice demasiado caso yo solo quería portarme como un hombre (es decir salir huyendo lo más rápido pos¡ble).

Ya van dos veces que dices esa gilipollez inconmesurable. Precisamente es lo contrario. Espero que estés utilizando la ironía, vaya -aunque algo me dice que no- porque si no estás quedando fatal. Luego que si son muy malas...

En cuanto a lo otro, lo que no entiendo es por qué adelantas acontecimientos, y por qué, en base a cuatro cosas que te dice, que perfectamente podría decírtelo por quedar bien, coliges que no va a haber tema. No sé, chico.

Anda que no me he encontrado veces yo con tías que dicen que no que no, que no me acuesto nunca con un chico la primera cita -incluso hay un hilo magníficamente expuesto al respecto- y al cabo de tres horas estaban pidiendo que se la sacase más para adentro...

En mi opinión, adelantaste acontecimientos, y nada te costaba, ya que estabas ahí, hacer la prueba y meter morro, a ver por dónde le daba el aire, en lugar de "suponer".
 
Anda que no me he encontrado veces yo con tías que dicen que no que no, que no me acuesto nunca con un chico la primera cita -incluso hay un hilo magníficamente expuesto al respecto- y al cabo de tres horas estaban pidiendo que se la sacase más para adentro...

Podrias poner el link a ese hilo ?

Gracias.
 
Eso de que ilg la sacase más para adentro me ha despistado un poco de lo que venía a decir.

Ah, si, que algo falla. No puedo concebir que un semental aragonés de pelo en pecho rechace a una hembra percutible por esa tontada de que quiere formar una familia. ¿Y a tí que te importa? Digo yo, vamos.
 
BUeno vaya asco de tia, está claro que con una subnormal asi no había nada que hacer.

Con la penultima que yo quedé era una de bolivia y vaya analfabeta funcional....la muy burra no sabia ni cuando su pais se habia independizado de españa, no entendia que desde el siglo XVI hasta inicios del XIX su pais habia sido una colonia y en una hora y pico no lo entendio...en fin que burra, además media como 1,52(en las fotos no parecia tan baja) y tambien desviaba la mirada, a pesar de ser tan alta como un mono, no demasiado guapa y inculta a más no poder iba de diva y mil gilipolleces más. Y tenía un curro de mierda en que la explotaban evidentemente :) jejej
 
Arriba Pie