He quedado con una venezolana, necesito ayuda urgente

nos ha jodido la pitonisa lola :lol:
oye, y las artes adivinatorias estas tuyas solo te pasan cuando invitas a alguien a una cocacola o puede ser tambien con cafe o sangria?
 
e

A todo esto:

¿La tía esta tenía los incisivos de arriba un pelín separados?

Porque si es así creo que quedé con ella también a través de un anuncio en el heraldo.
 
lanzs rebuznó:
A todo esto:

¿La tía esta tenía los incisivos de arriba un pelín separados?

Porque si es así creo que quedé con ella también a través de un anuncio en el heraldo.
lol incoming


loading


....



:lol:
 
No, esta niña tenía una sonrisa colgate.

De todas maneras no me preocupa, ya me las arreglaré, para buscar otras, hay internets, chats, disco-pubs, etc...

Saludines...


:o)
 
Pues tendrás mucha experiencia, pero con tu filosofía está claro que eres carne de puticlub, salir con tías implica gastarse de vez en cuando los cuartos en alguna cena o alguna copa, y esto no te convierte en un pagafantas, sino en un ser social. Tampoco veo tantos motivos como para llamarla cretina, podrá ser una inculta, tener poca conversación o resultar cansina, pero tu has tirado por la borda cualquier posibilidad de echar un polvo con una tía de 1,75 y una 110 de tetas. A ver quien es el cretino...
 
CATattack! rebuznó:
la muy burra no sabia ni cuando su pais se habia independizado de españa, no entendia que desde el siglo XVI hasta inicios del XIX su pais habia sido una colonia y en una hora y pico no lo entendio...


Como mola eso de quedar con una panchita follable (y que folla) para contarle la historia de su país. tres hurras por tí !!!
 
lo que dijo la venezolana esa es lo que dicen todas de casarse y tal, para no parecer una puta que se folla lo primero que puede, pero vamos, que te crees tu que a ella no le apetecian una sesion de polla. Claro que la culpa es tuya por creer a las mujeres cuando estan sobrias, emborracha a alguna y veras tu como reconoce que se hace dedos a pares mas rapido que deprisa.
 
coco%5B1%5D.jpg


Y ésta, chicos, es la diferencia entre tratar con putas, que hacen lo que quieras por dinero y tener que currárselo un poco (no mucho) con una mujer de moral menos comerciable (que no menos puta).

Pero que vamos, visto lo visto mejor no escriba un libro con su método del perfecto polveteador porque vaya un exitazo que tiene. Alma de cántaro, recuerde usted, que las mujeres, como los hombres, en estos menesteres del ligar, dicen mentiras a diestro y siniestro con el fin de quedar bien, jugar al despiste, o dar una imagen de uno que le haga posible llegar a... Yo nunca me acuesto con un hombre en la primera cita (para eso no te saques el cimbrel del boquino...); no sé que me habrá pasado, ¡si yo nunca fallo!

PD.- Tengo un amigo que tiene la teoría de que para ligar con una muchacha que desconoces hay que fingir ser superior que ella en algo, generalmente trabajo o estudios, pero para impresionarla, no con la intención de humillar. Que ella es estudiante de enfermería, tú de medicina; que ella es estudiante de aparejadores, tú de arquitectura; que ella es estudiante de fisioterapia tú... licenciado y haciendo un máster :?
Yo nunca la he probao, ni ganas (que yo cuando ligo no miento... - no, qué va-) pero a él le funciona bastante, claro que hay que ser un geniecete en la mentira.
 
Si lo que tú querías era acostarte con ella, qué más te da que sus amigas sean colombianas, traidoras o expertas en ganchillo y punto de cruz?
 
Arriba Pie