He robado una compresa. ¿Iré al infierno?

Rabo_modo_percusion_2

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2005
Mensajes
363
Reacciones
0
Mi conciencia me está atormentando y tengo que contarlo a alguien (y quién mejor que mis amiguitos retrasados del foro :lol: )

Esta semana le he mangado a mi empresa un cacharrito que vale unos 240 euracos


Se supone que es para un cliente, al cual le voy a colocar en realidad otro aparato que tenemos en almacen, mientras este me lo quedo para instalarmelo en mi casita.

Como el control de almacen, pedidos y demas lo llevo yo, no se va a enterar ni Rita. No soy genial?

Ya me he cansado de mangarle a la empresa bolis y folios, ropa de trabajo, imprimir mis caratulas de los DVDs piratas (Los de Torrente X son los únicos que me compro originales) en la impresora color, CDs y DVDs virgenes...

Iré al infierno por esto? Seguro que vosotros mangais cosas a vuestras empresa mas gordas (bueno, los que trabajen que no creo sean muchos en el foro)
 
solo digo que suelen poner camaras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los almacenes donde se supone que hay cosas valiosas
 
Y si te digo que las cámaras las he puesto yo?

micropene II rebuznó:
solo digo que suelen poner camaras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los almacenes donde se supone que hay cosas valiosas
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Y si te digo que las cámaras las he puesto yo?

micropene II rebuznó:
solo digo que suelen poner camaras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los almacenes donde se supone que hay cosas valiosas


eres tu el jefe? te has auto-robado-owneado?













:lol:
 
y eres tu tambien el que las ve? y el que borra las cintas o si la graban en un disco duro?
 
al infierno no se si iras,pero como te pille tu jefe donde te veo es en la puta cola del inem

pd:si robas roba bien.

recuerda esta fachada,sera tu hogar por muchas mañanas

inem.jpg
 
Pon una lista de articulos que tengas en el almacen.
 
Yo quiero un ipod de esos de 80 gb. Estoy dispuesto a pagar hasta 250 euros, mira a ver que puedes hacer.
 
Yo cuando curraba en un videoclub me llevaba 1 o 2 pelis a la semana (alguna vez 3, y un dia que me atracaron y como al no tener mucho dinero en la caja se llevaron dvds, aproveche y me meti en la mochila unas 15 pelis). Lo bueno del videoclub es que podias echarle la culpa a clientes malvados que pillaban del mostrador pelis que habia dejado alguien. Pero robar en una empresa sin atencion al publico es de tontos, ahora sois todos sospechosos.
 
Ojala tu jefe fuera un forero de PL entonces si que irias al infierno.
 
Tu jefe no te hará nada cuando se entere de que le has robado, él lo ha estado haciendo contigo desde que te contrató, así funciona españa, ojo por ojo y robo por robo..

Saludos :)
 
Eres AM0R. Dios te bendiga.

Yo también robé una vez en el trabajo. Corría el verano de 1875 y me llevé uno de los niños de la sala de maternidad. Creí que por fin había podido conseguir mi sueño de ser madre, pero resultó ser un cyborg construido a partir del mismísimo lóbulo frontal de Ibrahim. Intenté criarlo en la fe cristiana, pero comenzó a cortarles las coletas a las niñas del colegio y a pegárselas con celo, se autocircuncidó utilizando un cortauñas y la aspiradora, y vendió él sólo las papeletas suficientes para irse a peregrinar a Tierra Santa en su viaje de fin de curso. Por su cumpleaños me pidió un gorro y una camiseta que pusiera "deicida".

Un día lo pillé tirando a la papelera una caja llena de botones y jabones, que descubrí había robado de nuestros vecinos, una pareja muy rubia que venía de Colonia. Lo eché de casa.

Mi niño circuncidado acabó fundando una superraza de cyborgs judeoides que hoy domina Manhattan, la ONU y el Recreativo de Huelva. Viene a veces a que le meta los candelabros en el lavavajillas y le lave la ropa, y me lo cuenta.

Ah, y otro día robé un bolígrafo en la oficina. Pero eso es harina de otro costal.
 
Yo también lo hago, no pasa nada.

Pero... ¿qué es lo que has robado? ¿para qué sirve? :shock:
 
Si vas sobre seguro has hecho bien, si te estás jugando el curro por ese aparato de meirda es que eres retrasado.
 
Re: He robado a mi empresa. Iré al infierno?

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:

de que material dispones??

podriamos llegar a un acuerdo si teneis discos duros extraibles que necesito uno y me da igual su procedencia. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Como el cliente se de cuenta que le has dado otro modelo.(Si lo es) te van a pillar. ¿Haces tu el inventario? ¿No vienen de vez en cuando jefes de tu seccion (Supongo que almacen) a ver si llevas bien las cuentas?
 
te van a finiquitar
ves buscando en laboris o vende dronjas
que coño!, haber estudiado...
 
Bradley rebuznó:
Yo quiero un ipod de esos de 80 gb. Estoy dispuesto a pagar hasta 250 euros, mira a ver que puedes hacer.
A mi robame algo tambien , pasame una lista por MP de lo que tienes y vemos a ver.
 
califivepoints rebuznó:
Bradley rebuznó:
Yo quiero un ipod de esos de 80 gb. Estoy dispuesto a pagar hasta 250 euros, mira a ver que puedes hacer.
A mi robame algo tambien , pasame una lista por MP de lo que tienes y vemos a ver.

Yo quiero un ferrari, señor ladrón, ¿me roba uno?.

Ya que va usted a ir al infierno caiga quien caiga, robenos a todos los foreros algo.
 
THe_ZeN rebuznó:
Tu jefe no te hará nada cuando se entere de que le has robado, él lo ha estado haciendo contigo desde que te contrató, así funciona españa, ojo por ojo y robo por robo..

Saludos :)

joer menudo mosso de squadra está hecho tú. :(

si nuestra seguridad está en manos de sujetos como estos, mal vamos.
 
Enhorabuena, aunque este mal solo acabas de hacer lo mismo que una buena parte de la plantilla de cualquier empresa. Pregunta a cualquiera que trabaje en el Corte Inglés...
 
Re: He robado a mi empresa. Iré al infierno?

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Iré al infierno por esto? Seguro que vosotros mangais cosas a vuestras empresa mas gordas (bueno, los que trabajen que no creo sean muchos en el foro)



respuesta corta si, respuesta larga si pero con un pero.
 
Arriba Pie