He robado una compresa. ¿Iré al infierno?

Tú no serás el típico hijodeputa que encima de robar en el trabajo esta todo el día sentado en e ordenador...??

chupipaja.jpg
 
Ja,ja,algo de idea tienes, pero como se suele decir en estos casos, no le enseñes a tu padre a hacer hijos 8)

De todos modos has ganado la caja de bolis bic. Dime el color por MP y te las mando .

mundele rebuznó:
Una centralita de alarma de las cutres.

El módulo GSM incluido, además de transmitir la localización de la unidad transmite el nº de serie de la centralita, así que si lo usa, además de acudir la policía a su domicilio se encontrará al mismísimo Nelson apuntándole con el dedo índice y exclamando su "HA-HA".

Buenas noches.
 
Tio-Pera rebuznó:
Tú no serás el típico hijodeputa que encima de robar en el trabajo esta todo el día sentado en e ordenador...??

chupipaja.jpg

Ostias! A eso lo llamo yo autosuficiencia :shock:
 
Nerdaco rebuznó:
Por culpa de gente que roba en sus puestos de trabajo como tú, suben los precios de los productos y bajan los sueldos de la gente para rentabilizar pérdidas, insolidario hijo de la gran puta.

deja de inventarte cosas. primero, los grandes almacenes tienen contratados seguros para este tipo de cosas, y segundo, que yo sepa un producto viene a costar lo mismo en la misma ciudad y o pais, con ligeras variaciones, a juicio de lo que quiera racanear el comerciante asi que tu puta teoria no hay por donde cogerla
 
Qué ganas de desmontarme mi jodida teoría conspiranoica..
 
Mientras lo que hayas robado no sea de un valor superior a 400 pavos no te preocupes aunque te cojan como mucho te largan.
 
Leo que pone de titulo "He robado una compresa. ¿Iré al infierno?" y no hablais de eso.

¿ Acaso no te trajeron los Reyes Magos la bicicleta que pedias y has tenido que robarle una compresa a tu abuela ?
Ni sueñes ahora con quitarsela tambien a tu hermana porque diga la caja que son con alas. NO volaras. Tampoco con Air Madrid.

Robar es pecado. Robar y que te pillen es encima de gilipolla.
 
Yo estuve en un almacén de los que distribuyen al Corte Inglés y en 4 días mangué todo lo que pude (reproductores mp3, tarjetas SD, máquinas de afeitar...). Al 5º día me piré porque había encontrado algo mejor. Pero robar, hemos robado todos. Pero si es verdad eso de que te pueden pillar, tío, tu ere mu tonto.
 
Arriba Pie