Foroputas
Baneado
- Registro
- 20 Sep 2024
- Reacciones
- 771
Que pasa foreros hijos de puta , pues eso voy al grano , un colega me escribe y me dice que hay fiesta techno que si vamos que van varios colegas nuestros , le digo por rara costumbre que si , muevo unos hilos y consigo que en esa discoteca famosa que nunca habia estado porque no me gusta demasiado la fiesta nos pongan en lista , un huevo de guiris , habia mas guiris que españolas una puta locura , bebemos un poco disfrutamos y nos vamos , yo no queria porque me imaginaba que los planes irían a peor , salimos los 8-10 chavales que éramos vamos a otra discoteca le entro a unas guiris no me hacen ni putob caso , pero eso no me detiene , me dirijo a 2 vascas con estas ya la interaccion y combersacion son unos 10m y luego las ultimas top 3 tias de 30 a 35 años me pide una un cigarro una calienta pollas con novio , a la que me gusta la saludo y la beso la mano como un caballero empezamos a hablar me tira fichas y yo a ella y llega el simp del novio payaso que dice que pasa cariño que este chico esta ligando contigo y a ella se la sudo y seguia conmigo y me dice de irme con ella a una fiesta donde iban , me arrepiento de no ir porque la noche a acabado en un pub de mierda con todo viejas y reggeton , eso si tengo el instagram de ella