YO ME PRESENTO Y CUENTO LA ISTORIA DEL RICHAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema GANDUL-GUSTOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no lo digas muy alto o el motero se lanzara a por ti es un machiste cuidado

Vikinga rebuznó:
no lo digas muy alto o el motero se lanzara a por ti es un machiste cuidado

Lo que pasa es que como eres una calentorrra de cuidado ya me has cogido cariño y ahora te jode que otra chavala mas espabilada me eche el ojo. Pues nada, maja, ahi te quedas hoy tendras que hacerte un dedito que el menda pasa de tu rollo.

no necesito masturnarme 1 porque no quiero 2 porque mi chico me da todo lo que pido y mas

seguro que eres un amargado y odias a las tias porque pasamos de ti

lajevi descuida hace falta mas que esto para ponerme nerviosa :)

La masturbacion es un arte del que disfrutamos todos tarde o temprano... no hacerlo es como no disfrutar de una buena cena en Nochevieja.

No hay dia que no me siente frente a esta pantalla para disfrutar de una buena alemana, y despues el cigarrito, como si fuera un polvete con la mujer pero sin tener que decirle que le quiero...

Salut......

estoy hasta el coño de decir que NO soy un clon

pardillo si tu te masturbas y yo NO no me digas que soy un bicho raro y me pongas en mal lugar pues no todos tenemso las mismas necesidades en ese aspecto

Dios mio! Donde vamos a llegar?? Que le está pasando al Foro?
(Deathwish ya voy comprendiendo tu amargamiento de ayer)
Vaya nuevos fichajes que tenemos!!
Primero el individuo este, con una foto de un cagarro en el avatar. ( En ocasiones veo clones ), luego el Franchute dándoselas de listillo ( el ataque de los clones ) y luego ya está la chica, vikinga, que es la más normal de las 3. Neo ... estás quedando a la altura del betún eh.
Lo que hay x el mundo!!

yo no soy clon ni intento malmeter en el foro y si leeis mis mensajes lo vereis claramente solo intento postear sin hacer la pelota a nadie y diciendo lo que me parece mejro sobre ciertos temas

Atrás
Arriba Pie