He sido zarandeado, vejado, denunciado y violado en Bilbado. Estando de baja médica.

Freson Rebelde

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jun 2008
Mensajes
36
Reacciones
0
Bueno, pues el viernes, despues de una noche de alcohol, droja y babeo detrás de alguna que otra hembra me dispongo regresar a mi casa. Para ello escojo el transporte público, concretamente el metro. Son las 6 y pico de la mañana y voy pasado de vueltas. Siempre a tope.

Una vez dentro de la estación del metro, cuando estoy bajando al andén, soy apartado-empujado de una forma poco decorosa por otro rapaz, que tenía mucha prisa y ,aparentemente, tambien iba algo pasado de rosca.<O:p</O:p
Me encaro con el, le llamo payaso y le salpico con una cerveza que llevaba en la mano (se la había comprado a un pakistani hacía breves minutos.<O:p</O:p
<O:p</O:p

En el momento en que hago esto me caen encima 4 o 5 chimanes de seguridad, que me zarandean, me tiran al suelo y me esposan. Mi contrincante en la pelea de gallitos anda mas listo que yo, se ampara en la multitud y desaparace.<O:p</O:p
<O:p</O:p

A mi me dejan alrededor de media hora tirado en el suelo, bocabajo y con las esposas puestas (como si fuese un vulgar chorizo ochentero con pantalones de pitillo). No me agreden fisicamente pero me siento vejado, creo que esto es un atentado a mi honor, un abuso de poder y una actitud totalmente desproporcionada.
<O:p</O:p

Bueno, pues así, esposado y tirado en el suelo del anden me tienen alrededor de media hora (ante la mirada atónita del resto de viandantes que por allí pasaban.<O:p</O:p
Transcurrida esa media hora llegan los mossos de esquadra, que me identifican, les mandan que me quieten las esposas y me dejan marchar.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Estoy un par de dias dudando si poner una denuncia o no (la duda principal radica en que cuando sucede todo esto yo estoy de baja médica, por lo que no me interesa darle mucho bombo al asunto). Pero al final me decido a denunciar y me dirijo a la comisaría mas próxima a mi domicilio:<O:p</O:p
Me meten en un cuartucho como los que se ven en pelis en los interrogatorios. Estamos solos yo y un policia gordote, sudoroso y malencarado. Me pregunta qué ha sucedido y me pide que le de mi versión de los hechos. Le explico todo lo anteriormente relatado. Me escucha con desgana, poniendo cara de jabalí y haciendo alguna anotación en un folio en blanco.<O:p</O:p
Cuando acabo me pide el DNI, introduce mis datos en el ordenador y me dice que no puedo denunciar. Que ya hay interpuesta una denuncia contra mi por los mismos hechos y que no puedo presentar una "contradenuncia" (de esto no tenía ni puta idea).<O:p</O:p
Le pregunto en conceptó de qué se me ha interpuesto la denuncia contra mi, y me dice que no está autoriazado a decirmelo, que ya me llamarán del juzgado.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Vuelvo a casa jodido y mosqueado.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Y así está el tema.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Por la denuncia que tengo puesta me jode, pero no creo que sea nada serio, será algun cargo del estilo de alteración del orden público, intento de agresión o algo símilar. Espero que sea un juicio de faltas y que, en el peor de los casos se salde con una multa de 300 o 500 euros.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Lo que me da rabía es que cuando todo esto sucedía yo estaba de baja médica:<O:p</O:p
Esa semana ( que fué la semana pasada) estuve con gripe, el lunes me habían firmado la baja y el próximo lunes tenía que ir (y de hecho fuí) a recoger el alta. Pero a golpe de viernes me encontraba mejor y salí a tomar unas copichuelas.<O:p</O:p
Sé que no sería lo normal, pero siempre te queda el resquemor de que la empresa se enteré de que estando supuestamente enfermo andaba por ahí todo borracho y haciendo el indio en el metro a las 6 de la mañana.
Esto no estaría bien visto en el trabajo.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Y nada más amigos, esperando el juicio me despido de ustedes
 
¿Que no te dejo denunciar el mosso?

FAKE


pd:

Te jodes por catalan
 
fake ostias.

Eso creía yo, que tu puedes denunciar lo que te salga del barbo.

Pero por lo visto por los mismos hechos no puedes contradenunciar, tengo que ir al juicio y defenderme allí.

O eso o el mosso que me atendio es un malnacido y un mentiroso (que casi sería lo normal).
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no tienes ni puta idea de quién ni de por qué te han puesto una denuncia.

Siempre puedes colgar mal el teléfono a propósito para evitar la llamada muahaha
 
Pero cómo que no te han dejado denunciar, si Spain es el paraiso de la denuncia, el pollo en la comisaria y el delito de lesiones. Algún día acabarán hasta pagándonos la merienda y poniendonos el DVD de Jackass para amenizar las esperas.
 
Bueno, pues el viernes, despues de una noche de alcohol, droja y babeo detrás de alguna que otra hembra me dispongo regresar a mi casa. Para ello escojo el transporte público, concretamente el metro. Son las 6 y pico de la mañana y voy pasado de vueltas. Siempre a tope.

Una vez dentro de la estación del metro, cuando estoy bajando al andén, soy apartado-empujado de una forma poco decorosa por otro rapaz, que tenía mucha prisa y ,aparentemente, tambien iba algo pasado de rosca.<O:p</O:p
Me encaro con el, le llamo payaso y le salpico con una cerveza que llevaba en la mano (se la había comprado a un pakistani hacía breves minutos.<O:p</O:p
<O:p</O:p

En el momento en que hago esto me caen encima 4 o 5 chimanes de seguridad, que me zarandean, me tiran al suelo y me esposan. Mi contrincante en la pelea de gallitos anda mas listo que yo, se ampara en la multitud y desaparace.<O:p</O:p
<O:p</O:p

A mi me dejan alrededor de media hora tirado en el suelo, bocabajo y con las esposas puestas (como si fuese un vulgar chorizo ochentero con pantalones de pitillo). No me agreden fisicamente pero me siento vejado, creo que esto es un atentado a mi honor, un abuso de poder y una actitud totalmente desproporcionada.
<O:p</O:p

Bueno, pues así, esposado y tirado en el suelo del anden me tienen alrededor de media hora (ante la mirada atónita del resto de viandantes que por allí pasaban.<O:p</O:p
Transcurrida esa media hora llegan los mossos de esquadra, que me identifican, les mandan que me quieten las esposas y me dejan marchar.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Estoy un par de dias dudando si poner una denuncia o no (la duda principal radica en que cuando sucede todo esto yo estoy de baja médica, por lo que no me interesa darle mucho bombo al asunto). Pero al final me decido a denunciar y me dirijo a la comisaría mas próxima a mi domicilio:<O:p</O:p
Me meten en un cuartucho como los que se ven en pelis en los interrogatorios. Estamos solos yo y un policia gordote, sudoroso y malencarado. Me pregunta qué ha sucedido y me pide que le de mi versión de los hechos. Le explico todo lo anteriormente relatado. Me escucha con desgana, poniendo cara de jabalí y haciendo alguna anotación en un folio en blanco.<O:p</O:p
Cuando acabo me pide el DNI, introduce mis datos en el ordenador y me dice que no puedo denunciar. Que ya hay interpuesta una denuncia contra mi por los mismos hechos y que no puedo presentar una "contradenuncia" (de esto no tenía ni puta idea).<O:p</O:p
Le pregunto en conceptó de qué se me ha interpuesto la denuncia contra mi, y me dice que no está autoriazado a decirmelo, que ya me llamarán del juzgado.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Vuelvo a casa jodido y mosqueado.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Y así está el tema.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Por la denuncia que tengo puesta me jode, pero no creo que sea nada serio, será algun cargo del estilo de alteración del orden público, intento de agresión o algo símilar. Espero que sea un juicio de faltas y que, en el peor de los casos se salde con una multa de 300 o 500 euros.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Lo que me da rabía es que cuando todo esto sucedía yo estaba de baja médica:<O:p</O:p
Esa semana ( que fué la semana pasada) estuve con gripe, el lunes me habían firmado la baja y el próximo lunes tenía que ir (y de hecho fuí) a recoger el alta. Pero a golpe de viernes me encontraba mejor y salí a tomar unas copichuelas.<O:p</O:p
Sé que no sería lo normal, pero siempre te queda el resquemor de que la empresa se enteré de que estando supuestamente enfermo andaba por ahí todo borracho y haciendo el indio en el metro a las 6 de la mañana.
Esto no estaría bien visto en el trabajo.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Y nada más amigos, esperando el juicio me despido de ustedes



hemmmmm hemmm hummm
suponiendo que esa basura de historia sea verdad
¿Y?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hail Hitlá

eso significa 88

HAil JA


fake ostias.

Eso creía yo, que tu puedes denunciar lo que te salga del barbo.

Pero por lo visto por los mismos hechos no puedes contradenunciar, tengo que ir al juicio y defenderme allí.

O eso o el mosso que me atendio es un malnacido y un mentiroso (que casi sería lo normal).

Pues te aseguro que todo el mundo tiene derecho a poner una denuncia.

Aunque pensandolo bien, en cataluña es cierto que hay otra legislacion (la cual yo desconozco) diferente a la del resto del pais en algunas materias, aunque yo pensaba que era solo en el ambito civil.

Te jodes por Catalan charnego de mierda
 
Te jodes por simular una baja,hipócrita e hijo de puta. Seguramente tu jefe te vería de fiesta, callaría la boca y mandó a 4 gorilas para que te humillaran por vago y caradura. Denuncia a tu jefe, él es el culpable. Ahora cuando vuelvas al trabajo te esperará con una sonrisa profident y tu carta de despido procedente ( sin finiquito por supuesto ) por pasarte de listo.
 
No creo que sea charnego, tiene que ser un mandril amerindio o algo por el estilo, ¿quien sino bebería cerveza en el metro?, y encima se la tira a los que pasan, y encima pretende denunciar, y como no, todo esto dentro del fraude de la baja médica.

¿A que saben las baldosas del metro?, seguro que otros mandriles ya se mearon en ellas. :lol:
 
Así se trata a los charnegos en Polonia, espero que te haya servido de lección.

La justicia no es como una partida de tute o butifarra en que si te cantan bastos o copas tu puedes contrar y recontrar, así que te comes la denuncia por quererte aprovechar del resto de buenos ciudadanos que como yo, cada mes pagamos religiosamente un 17% de IRPF para que los señores mossos nos protejan de escoria social como tu.
 
<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p
<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p
<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p


Odio a la gente tan feliz.
 
Pues te jodes, no haberme mojado, que yo sólo me cagué en tu puta vieja por ir cantando Els Segadors. Vivo al lado de la comisaría de los mossos en Trevessera de Les Corts, así que no me costó nada denunciarte, ya que me pillaba de paso. Además, les he dejado la foto que te hice con el N95 para que no haiga duda de tu careto.

Te vas a enterar del paquete que te van a meter, por terrorista.

Y voy a localizar a tu jefe, para que se persone como acusación particular. Así va el país, charnego, borracho y escaqueao.

Un escarmiento. ¡ Coño !
 
Has tenido suerte de que te haya pasado eso en esa tierra de maricones afeminados antiespañoles en vez de aquí en la Capital. Llegas a montarme esa escenita en mi ronda y como que hay Dios que mínimo te vas con la cabeza abierta. Y eso si no te hago hacer el paseillo, que a esas horas es factible porque hay pocos trenes. No serías el primero al que obligamos yo y mi banda a ir andando por la vía hasta la siguiente estación, donde le esperarán más compañeros para terminar de el trabajo a base de hostias. Ya te digo que has tenido suerte, maricona, ya te digo... ibas a estar de baja pero con razón.
 
Son la polla estos moros de la cerveza. Cada 10 metros te venden su alma. Aveces antes de irme para casa y para bajarme un poco el ciego compro alguna. Y no te ofrecen una cabra porque ya daría demasiado cante.

Haberles escupidos en la cara.

Vicentin5.jpg
Vicentin5.jpg
Vicentin5.jpg
 
El único error es haberte engrilletado en público, por lo demás todo correcto.
Si los mossos hubieran acudido en el tiempo establecido no hubieras estado media hora en el suelo.
El cualquier patrulla de la Policia Nacional hubiera estado allí en un máximo de 10 minutos.
Si te han denunciado es porque tienen grabaciones en las que se te ve haciendo el mangurrían beodo y chulesco.

Los VS no te conocen de nada, no saben quien eres, no saben si vas puesto hasta el culo y llevas una navaja con la que pincharles la tripa a ellos o a cualquiera que va a coger el metro para ir a trabajar honradamente.

Aprende a no beberte el último billete de veinte y te coges un puto taxi.

Un abrazo.
 
si eso te lo hubiera hecho una tía bien que no te quejarías ehhhhh.
Por cierto no he leido todo paso de leer ladrillos.
 
IMpostor rebuznó:
Tarado, creo que no se han pasado, que eres un malvado y que igual acabas enchironado y enmarronado. Empapado en orín fermentado y asqueado de estar manoseado por otro esposado en plan sado. Has blasfemado y ni te han arañado, paleto del arado. Te han avisado y te has enfadado en vez de haber actuado y haberte escaqueado como el otro retrasado. La has cagado por ir mamado, pasmado.

Lo ha titulado: "...y violado en Bilbado."


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto no he leido todo paso de leer ladrillos.

Pues para otra vez, no lo digas. Dos semanitas.

En cuanto a este pobre hombre, en efecto, la denuncia seguro viene de los mossos que son quienes tuvieron acceso a tu DNI. Es una denuncia cuasi ful, no va a ninguna parte, alteración del orden público, pero bah, no es precisamente quemar containers o cajeros en una mani perroflauta. Tampoco te denunció el que salió corriendo. Lo aparatoso de la detención es porque los VS ya sabemos cómo son; están deseando que alguien les mire mal o tire un lapo al suelo para caer sobre él como la puta gentuza que son: canis armados o acerebrales fanáticos de pelis de Chuck Norris.

Por lo que se refiere a tu contradenuncia (nunca había escuchado ese término), distinto hubiera sido si hubieses podido acudir a una comisaría de la policía nacional, que con las ganas que les tienen a los mossos, seguro que te hubieran hecho más caso. Me contó una vez un fotógrafo de sucesos, presente en mil fregaos, que cuando los malos eran trincados, rezaban porque fuesen los mossos quienes se hiciesen cargo de la detención, atestado y traslado. Por blandos y mariconas. Cuando se presentaban los nacionales (tiempo atrás) y, oh, Dios mío, no, la recia Guardia Civil, sabían que se iban a llevar más hostias que en una primera comunión.

Jódete, eso sí.
 
Rediós, sólo por utilizar tantos jodidos esmailis deberían haberte metido un par de tonfas por el ojals.

Y no me creo una mierda, asqueroso cataluflo hijo de puta.
 
Leyendo esto podemos aprender varias cosas:
-En barcelona hay metro.
-En Barcelona los moros se han transformado en maquinas de vending.
-Unos tipos de seguridad te pueden esposar si te peleas en un vagón con otro infraser, bien por ellos.
-Los Mossos de Cuadra pueden saber si eres charnego a primera vista.

El transporte público es para fracasados y terroristas. Te jodes por Yonki y por llevar pantalones de pitillo.
 
A mi lo que me sorprende es lo nenaza que es la gente para cogerse una baja médica de una semana por una puta gripe, te mereces todo lo que te ha pasado, es más tendrías que haberte llevado algún palo!!
 
A mi lo que me sorprende es lo nenaza que es la gente para cogerse una baja médica de una semana por una puta gripe, te mereces todo lo que te ha pasado, es más tendrías que haberte llevado algún palo!!

yo me cojo dos o tres dias cada vez que me acatarro, dependiendo de lo que me aburra en casa y lo que pongan por la tele
 
Arriba Pie