He terminado de escuchar toda la discografía de NIИ

A mi no me importaría que esa filipina fuese mi mujer y mi pozo de lefas.
 
Por si lo quereis saber la guitarra eran 6.800 eypos, precio que nunca pagaría por un pedazo de madera con cuerdas cuando hay miles de guitarras de calidaC por muchisimo menos.

Lo unico bueno que quedará de Reznor es que ha estado trabajando codo con codo junto a Diós en los noventa y eso espiritualmente debe llenar de vida y poder testicular para masacrar filipinas con tu falo destructor.

a0007507_1453334.jpg


Reznor, Diós y luego Robin Williams que pasaba por allí.


Yo creo que Reznor jode lo que toca, esta gafado el tipo, por que será por pibones en USA, asi que menos falo destructor, que aqui todo el mundo decía que el gayer era el MM, y al final se paso por la piedra a unos cuantos pibonazos, y a lo mas que llega el triste de Trent es a hacerse unas fotos de refilón con Carmack, por que cuando toco de cerca a Bowie lo hizo Catalanista, ademas, adonde vas con esa perilla y esos pelos, que casi parece el Tejero en aqui no hay quien viva, pruebas aqui:

trent-and-david-bowie.jpg


A mi no me importaría que esa filipina fuese mi mujer y mi pozo de lefas.

Trent antes del divorcio:
las-5-claves-de-la-condena-a-yuyee-la-ex-mujer-de-frank-de-la-jungla.jpg


Trent después:
imagen-perfil-del-presentador-del-programa-wild-frank-frank-cuesta-1433001769170.jpg


"Terible Lie ...."
 
Yo creo que Reznor jode lo que toca, esta gafado el tipo, por que será por pibones en USA, asi que menos falo destructor, que aqui todo el mundo decía que el gayer era el MM, y al final se paso por la piedra a unos cuantos pibonazos, y a lo mas que llega el triste de Trent es a hacerse unas fotos de refilón con Carmack, por que cuando toco de cerca a Bowie lo hizo Catalanista, ademas, adonde vas con esa perilla y esos pelos, que casi parece el Tejero en aqui no hay quien viva, pruebas aqui:

trent-and-david-bowie.jpg




Trent antes del divorcio:

Trent después:
imagen-perfil-del-presentador-del-programa-wild-frank-frank-cuesta-1433001769170.jpg


"Terible Lie ...."

Entonces en la escala de logros de Reznor lo primero es hacer la OST del Quake, despues Terrible Lie y luego lo dinamita todo forniciando con una vietnamita que le dijo "yo follal mucho, tú diez dola"

Aún me pregunto quien era el fan de NIN en ID, si Romero o Carmack, aunque no veo a Carmack pegandole a NIN, muy lio todo, eso si, le quedó de pitufa la cosa, no repitió en la segunda parte, eso si huele a podrido.
 
Entonces en la escala de logros de Reznor lo primero es hacer la OST del Quake, despues Terrible Lie y luego lo dinamita todo forniciando con una vietnamita que le dijo "yo follal mucho, tú diez dola"

Aún me pregunto quien era el fan de NIN en ID, si Romero o Carmack, aunque no veo a Carmack pegandole a NIN, muy lio todo, eso si, le quedó de pitufa la cosa, no repitió en la segunda parte, eso si huele a podrido.

trent-reznor-NIN-grandfather-bill-clark-the-price-is-right.jpg


Lo repito, esta gafado, no es culpa de el, pero a tonteado con muchas fuerzas y elites que ni el mismo comprende, y eso pasa factura.

Que la mujer es puta esta claro, la foto con el abuela deja claro que tipo de mujer de la calle es, ademas, estas cosas pasan en las mejores familias, si no, mira nuestro particular Trent Español:

julio-iglesias-con-isabel-preysler-sus-hijos-chabeli-julio-jose-enrique-1984-1527270765080.jpg


A este tipo de gente, solo una persona a osado declararles la guerra abierta y de frente, esos demonios filipinos con vagina no dejan de ser una prolongación del "los chinos nos comen", y Trent es su punta de lanza en sus planes.

Ya lo decía Billy Corgan, "the world is a vampire ..."

rmateos.jpg
 
Os recomiendo que escuchéis las dos últimas entregas de su serie " ghosts ", de descarga gratuíta, Ghosts v y Ghosts vi , son oro puro.Es más una prolongación de sus bandas sonoras que un trabajo firmado bajo el nombre NIN pero merece la pena pegarle unas cuantas escuchas, como todo lo de NIN, son trabajos de digestión lenta, requiere un poco de paciencia captar su gran calidad.
 
trent-reznor-NIN-grandfather-bill-clark-the-price-is-right.jpg


Lo repito, esta gafado, no es culpa de el, pero a tonteado con muchas fuerzas y elites que ni el mismo comprende, y eso pasa factura.

Que la mujer es puta esta claro, la foto con el abuela deja claro que tipo de mujer de la calle es, ademas, estas cosas pasan en las mejores familias, si no, mira nuestro particular Trent Español:

julio-iglesias-con-isabel-preysler-sus-hijos-chabeli-julio-jose-enrique-1984-1527270765080.jpg


A este tipo de gente, solo una persona a osado declararles la guerra abierta y de frente, esos demonios filipinos con vagina no dejan de ser una prolongación del "los chinos nos comen", y Trent es su punta de lanza en sus planes.

Ya lo decía Billy Corgan, "the world is a vampire ..."

rmateos.jpg
La mujer es puta dice jajaja!! Porqué por que es filipina , se ha casado con un millonario, y podría chupar un tubo de escape con esa boca? Jajaja! Desde luego.... tenéis la cabeza llena de prejuicios.
 
La mujer es puta dice jajaja!! Porqué por que es filipina , se ha casado con un millonario, y podría chupar un tubo de escape con esa boca? Jajaja! Desde luego.... tenéis la cabeza llena de prejuicios.

Los prejuicios los tienes tu, que sigues una conversación hace meses terminada, para sentar cátedra, por que eres un fanboy y se han metido con tu idolo, shame on you, mira filipinas como la de Trent como se las gastan:

1592959246727.jpeg


@ARKAN , que te provocan, en éste caso, @Angulo , que te quiere dar por culo :lol:.

Sentimientos encontrados, profundo pesar por un foro moribundo, en un hilo muerto, y viene este mierda a vacilar, con el beneplácito de un user que disfruta de embutirse en trajes de neopreno bien ceñidos y porculear a la fauna marina.

Desviados de alamar le llaman unos, aquafilos otros, todo muy nubloso, dame miedo pensar:

images



Espero que tu puta madre termine como este, a ver si te da la risa:


@Cimmerio opina, please.
 
Los prejuicios los tienes tu, que sigues una conversación hace meses terminada, para sentar cátedra, por que eres un fanboy y se han metido con tu idolo, shame on you, mira filipinas como la de Trent como se las gastan:

Ver el archivos adjunto 62926



Sentimientos encontrados, profundo pesar por un foro moribundo, en un hilo muerto, y viene este mierda a vacilar, con el beneplácito de un user que disfruta de embutirse en trajes de neopreno bien ceñidos y porculear a la fauna marina.

Desviados de alamar le llaman unos, aquafilos otros, todo muy nubloso, dame miedo pensar:

images




Espero que tu puta madre termine como este, a ver si te da la risa:


@Cimmerio opina, please.
Pues que justo cuando le estaban cortando las piernas han empezado a graznar los cuervos aquí al lado, y por un momento, he sentido pánico.

La verdad es que es un detalle que te echen agüita en la cara para intentar reanimarte.
Unos santos.
 
con el beneplácito de un user que disfruta de embutirse en trajes de neopreno bien ceñidos y porculear a la fauna marina.
Que yo no le he dado mi apoyo, melón, que me ha hecho gracia que resucite un hilo dado por muerto hace más de un año,
y además, dando tralla al cuervo.

Ya sabes, críalos, que te sacarán los ojos.
 
Los prejuicios los tienes tu, que sigues una conversación hace meses terminada, para sentar cátedra, por que eres un fanboy y se han metido con tu idolo, shame on you, mira filipinas como la de Trent como se las gastan:

Ver el archivos adjunto 62926



Sentimientos encontrados, profundo pesar por un foro moribundo, en un hilo muerto, y viene este mierda a vacilar, con el beneplácito de un user que disfruta de embutirse en trajes de neopreno bien ceñidos y porculear a la fauna marina.

Desviados de alamar le llaman unos, aquafilos otros, todo muy nubloso, dame miedo pensar:

images




Espero que tu puta madre termine como este, a ver si te da la risa:


@Cimmerio opina, please.
Los prejuicios los tienes tu, que sigues una conversación hace meses terminada, para sentar cátedra, por que eres un fanboy y se han metido con tu idolo, shame on you, mira filipinas como la de Trent como se las gastan:

Ver el archivos adjunto 62926



Sentimientos encontrados, profundo pesar por un foro moribundo, en un hilo muerto, y viene este mierda a vacilar, con el beneplácito de un user que disfruta de embutirse en trajes de neopreno bien ceñidos y porculear a la fauna marina.

Desviados de alamar le llaman unos, aquafilos otros, todo muy nubloso, dame miedo pensar:

images




Espero que tu puta madre termine como este, a ver si te da la risa:


@Cimmerio opina, please.
Era un comentario irónico amigo, tampoco te lo tomes así.
 
Arriba Pie