He vuelto a poner una(s) moneda (s) de canto

...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es ROFLMAO, aprende a escribir. Y córtate las uñas (y no digas que tocas la guitarra, no te creo).
 
Error de syntaxis rebuznó:
o_DICCIONARIO%20Real%20Academia.jpg
ah , ok
 
Elfo Llador rebuznó:
Oye, ¿pero tú no te ibas a ir después de contar el secreto del año?



Déjale, pobre, no tiene amigos. Además, aquí todos los que dicen que se van, o no lo hacen o vuelven al rato.







Y al del hilo, has probado a ponerte la polla de canto?
 
ya ves , que pedazo de error gramatical sobre una palabra friki en otro idioma, he hecho llorar a la palma de mi mano....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
ya ves , que pedazo de error gramatical sobre una palabra friki en otro idioma, he hecho llorar a la palma de mi mano....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando he leído lo de "llorar la palma de mi mano" ya me esperaba una corrida encerrada en el puño.
 
Esto es tan jodidamente raro, que incluso mola un poco.
 
Una hazaña más de un miembro de PL (acaba uds. de superar al que abrió una nuez sin que se le rompiese su contenido)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tienes una gran sensibilidad a la hora de crear los planos y mover la cámara. Totalmente hipnótico.

Te adoro.
 
ha sido una putada la falta de luz en la catedral , pero juro que ahi habia una moneda de 25 centavos del estado de nebraska , por el lado derecho una excursión de la tercera edad de Segovia y en el flanco izquierdo una de alemanes siguiendo el banderin de un guia que explicaba los pormenores del techo gotico y blao blao.
El proceso de colocacion de canto me ha costado tragarme un rato de misa , lo cual me ha servido para acercarme un poco a jesus nuestro señor .
GLORIA GLORIA ALELUYA
ALABADO SEA LOL
 
Arriba Pie