He vuelto de la comuna

Theo de Valencia

ACHTUNG!! Jude, escolta nano
Registro
22 Ago 2018
Reacciones
1.983
Bueno, morralla, ya estoy por aquí. No ha ido mal la cena, de las chicas neoyorquinas, pues parecía una cronología del tiempo, desde jubilas hasta adolescentes, pero ya tengo dos teléfonos de dos hembras de treinta y tantos. Una trabaja en un estudio de arquitectura paisajista y esta buenorra. Pero por lo que he podido hablar con ella muy rígida. La otra, como no, negocios de materiales de construcción heredados del padre. Ésta parece más dispuesta a ser mi anfitriona y sacarme a pasear. Muchos chistes de judíos y la retórica de siempre. Por cierto, me han prestado una Rabina, nunca había conocido a ninguna. Me pregunto, que coño les llevara a estas mujeres a dedicarle tanto tiempo al estudio. En los tíos lo entiendo porque así se pasan la vida sin doblar el lomo, pero con una mujer?. En fin, que al final la cena me ha salido free porque el Presidente de la Comunidad ha sacado el taco y no he perdido la noche.
Me pongo con el boxeo que esta noche creo que hay un combate interesante.

Bueno, morralla, ya estoy por aquí. No ha ido mal la cena, de las chicas neoyorquinas, pues parecía una cronología del tiempo, desde jubilas hasta adolescentes, pero ya tengo dos teléfonos de dos hembras de treinta y tantos. Una trabaja en un estudio de arquitectura paisajista y esta buenorra. Pero por lo que he podido hablar con ella muy rígida. La otra, como no, negocios de materiales de construcción heredados del padre. Ésta parece más dispuesta a ser mi anfitriona y sacarme a pasear. Muchos chistes de judíos y la retórica de siempre. Por cierto, me han prestado una Rabina, nunca había conocido a ninguna. Me pregunto, que coño les llevara a estas mujeres a dedicarle tanto tiempo al estudio. En los tíos lo entiendo porque así se pasan la vida sin doblar el lomo, pero con una mujer?. En fin, que al final la cena me ha salido free porque el Presidente de la Comunidad ha sacado el taco y no he perdido la noche.
Me pongo con el boxeo que esta noche creo que hay un combate interesante.

Pero de que comuna o comunidad hablas?

Faltan datos. Por favor, necesitamos antecedentes y que mierda es eso de la comuna y tal.

@Theo de Valencia, cuéntanos, por favor, lo de la Comuna jewish esta. Estoy seguro de que muchos de nosotros no sabemos muy bien cómo funciona el mundillo judaico ni en qué círculos os movéis ni qué maldades tramáis en vuestras comunas, así que estaría bien que nos explicaras.

Por mi parte, he tenido trato con dos judías (no pintas): una americana de Chicago, la mejor amiga de mi ex la galesa, de treinta y pocos, parlanchina, infantiloide y virgen, y una inglesa llamada Katy a la que conocí en Tinder cuando vivía en Londinium cuyo padre se dedicaba al mundillo inmobiliario -vivía en un piso de él- y que tenía unas tetas como la cabeza de un mongolo. Estuvimos follando una temporadita, y se acabó el chollo cuando me volví a Madrid. La primera era también feúcha (se parecía a la mujer de David el Gnomo y eran de aproximadamente la misma estatura) y millonaria: no había trabajado en su vida y se dedicaba a viajar. Viajaba tanto que agotaba las hojas del pasaporte en dos años, cada dos semanas estaba en un país diferente. Te pegaba unos speechs sobre lo guay que era Obama y Clinton y su puta madre que te daban ganas de cogerla y tirarla por la ventana.

@Theo de Valencia, cuéntanos, por favor, lo de la Comuna jewish esta. Estoy seguro de que muchos de nosotros no sabemos muy bien cómo funciona el mundillo judaico ni en qué círculos os movéis ni qué maldades tramáis en vuestras comunas, así que estaría bien que nos explicaras.

Por mi parte, he tenido trato con dos judías (no pintas): una americana de Chicago, la mejor amiga de mi ex la galesa, de treinta y pocos, parlanchina, infantiloide y virgen, y una inglesa llamada Katy a la que conocí en Tinder cuando vivía en Londinium cuyo padre se dedicaba al mundillo inmobiliario -vivía en un piso de él- y que tenía unas tetas como la cabeza de un mongolo. Estuvimos follando una temporadita, y se acabó el chollo cuando me volví a Madrid. La primera era también feúcha (se parecía a la mujer de David el Gnomo y eran de aproximadamente la misma estatura) y millonaria: no había trabajado en su vida y se dedicaba a viajar. Viajaba tanto que agotaba las hojas del pasaporte en dos años, cada dos semanas estaba en un país diferente. Te pegaba unos speechs sobre lo guay que era Obama y Clinton y su puta madre que te daban ganas de cogerla y tirarla por la ventana.

Esta semana me pongo con el hilo y os voy contando un poco. Ya adelanto que yo no participo mucho de la Comunidad Judía, hay varias en España, la de Madric es la más importante por varias razones, es la más grande y también están los lobbies mejor posicionados. Después Barcelona y Valencia. Conozco la de Valencia y Madrid, la de Barcelona muy poco, apenas tengo contacto con ellos. Pero si, os contaré un poco las cuitas que se llevan entre manos, pero mucha leyenda urbana circula por ahí .

Esta semana me pongo con el hilo y os voy contando un poco. Ya adelanto que yo no participo mucho de la Comunidad Judía, hay varias en España, la de Madric es la más importante por varias razones, es la más grande y también están los lobbies mejor posicionados. Después Barcelona y Valencia. Conozco la de Valencia y Madrid, la de Barcelona muy poco, apenas tengo contacto con ellos. Pero si, os contaré un poco las cuitas que se llevan entre manos, pero mucha leyenda urbana circula por ahí .

¿Conoce Vd. a Albert Gozlan e hijo? Es mi único contacto con la comunidad judía, me parece gente decente pese a ser judíos. Tuve que desatrancar al hijo de una movida mercantil en su negocio de kosher de Madrid e hicimos amistad. El padre es mas listo que el hijo, aunque los dos no dan palo al agua. Creo que ahora son youtubers.

Alto ahí paraoooooo... ¿Que hay un judío de verdad en el foro?

NRsATHM.gif

¿Conoce Vd. a Albert Gozlan e hijo? Es mi único contacto con la comunidad judía, me parece gente decente pese a ser judíos. Tuve que desatrancar al hijo de una movida mercantil en su negocio de kosher de Madrid e hicimos amistad. El padre es mas listo que el hijo, aunque los dos no dan palo al agua. Creo que ahora son youtubers.

El papá es muy conocido y no precisamente bien considerado por la guasa del yotuber. No está muy bien visto esto tipo de cosas sobre todo en la rama de la Comunidad que es mas ortodoxa. Al hijo le he visto alguna vez pero no he cruzado palabra con él. Es que es no es normal meterse en un negocio tan complicado como el de la restauración Kosher en una ciudad, que no tiene tanto judío que siga los preceptos del Talmund y la Torá a rajatabla. Porque hay alimentos que permite la Torá pero que al mismo tiempo no son permitidos por las leyes Talmúdicas. Vamos que meterse en ese enredo cuando el 90 % de la población judía en España no es Kosher, muy fino no estará.

Oye @Theo de Valencia, pregunta sería.
El mesesito ese, día arriba día abajo, que estuviste en Israel hace poco, ¿por qué motivo fue?¿Religioso, laboral, turístico, etc.?

P.D.: Prometo no anotarlo en el Excel.

Última edición:
El mesexito ese, día arriba día abajo, que estuviste en Israel hace poco, ¿por qué motivo fue?¿Religioso, laboral, turístico, etc.?

Vengo de una familia laica, con mucho judaísmo cultural pero no religioso. Ese viaje aproveche para ver a la familia, turismo y para cerrar un tema personal que al mismo tiempo es laboral. Evidentemente fui un par de veces al Muro de las Lamentaciones en el Shabat.

Pregunta sin lol ni nada parecido.

¿Es verdad que cuando se bautiza a un judio... va un rabino, y le chupa el rabito al niño?

Lo he visto en algún vídeo y me parece curioso el tema.

¿Es verdad que cuando se bautiza a un judio... va un rabino, y le chupa el rabito al niño?

Bueno, vayamos por partes que la pregunta se las trae y ha llegado incluso a los tribunales. Dándoles la razón a los Rabinos (LOL) porque se considera una practica religiosa sin ningún daño moral para el niño. ( polémicas mil sobre el asunto como os podéis imaginar )

Ese es el último acto del ritual, la mayoría de los Mohel( circuncidador) evitan la "succión bucal" como así lo llaman del prepucio. Ahora bien, en algunas Comunidades Hebreas, como las que puede haber en NY o en Jerusalén, se sigue haciendo porque así lo dicen los preceptos de la Torá. El padre contrata los servicios del Mohel ( en muchas ocasiones es un médico) y se realiza el Berit Milá.

En la mayoría de las familias hacen una triquiñuela y los llevan al hospital para circuncidar al bebé por un cirujano pediátrico en un hospital pero realmente esto no cumple los requerimientos bíblicos del ritual judío de la circuncisión.

En resumen, eso queda lejos de la realidad del mundo judío pero respondiendo a tu pregunta, es Si, se sigue haciendo en contexto muy ortodoxos y reducidos.

Gracias por su sincera respuesta.

Y para que vale eso de la circuncisión?

Y para que vale eso de la circuncisión?
En términos religiosos, es el acto posiblemente más importante en la vida del un judío. Según los texto bíblicos es el pacto entre Di-s y el hombre.
En términos científicos, si que parece que tiene relevancia, hay números estudios que parecen indicar que con la circuncisión, disminuyen las infecciones, la transmisión del VIH y demás ETs.

Pero prevalece lo primero a lo segundo, todos los que hemos pasado a cuchillo ha sido por el ritual. A nivel personal te diré que es muy cómodo y práctico en al higiene.

En la próxima página del hilo ya te pedirá alguien que la enseñes. Que lo sepas.

Lo de perder sensibilidad en las relaciones imagino que no os lo dijeron en el momento del corte...
Eso dicen, pero yo no lo puedo asegurar. Quizás te responda mejor uno que haya tenido capucha y ahora no la tenga. Yo personalmente, no tengo problemas de sensibilidad, creo.
Y no, no te avisan. :lol:. Pero con 8 días de vida, también da un poco igual, salvo que seas una mente como
24599
2459924599

Última edición:
Queremos saber de tabernáculos, de los Protocolos de los sabios de Sión, de cábala, de redes telúricas controladas desde las sombras, de lo místico, de lo turbio, de sótanos con menorahs, de conspiraciones urdidas a la luz de una vela, de cómo ccontroláis el mundo desde detrás de una sinagoga y mierda de la buena, déjate de cómo tienes la polla y cuenta mandanga de calidad [emoji953]

Queremos saber de tabernáculos, de los Protocolos de los sabios de Sión, de cábala, de redes telúricas controladas desde las sombras, de lo místico, de lo turbio, de sótanos con menorahs, de conspiraciones urdidas a la luz de una vela, de cómo ccontroláis el mundo desde detrás de una sinagoga y mierda de la buena, déjate de cómo tienes la polla y cuenta mandanga de calidad [emoji953]
Eso digo yo. A ver si los delirios de BSTT tienen algo de cierto. Queremos de saber.

24601

Etiquetas Etiquetas
achtung achtuuuung!!!
Atrás
Arriba Pie