He vuelto de la comuna

Bueno, vayamos por partes que la pregunta se las trae y ha llegado incluso a los tribunales. Dándoles la razón a los Rabinos (LOL) porque se considera una practica religiosa sin ningún daño moral para el niño. ( polémicas mil sobre el asunto como os podéis imaginar )

Ese es el último acto del ritual, la mayoría de los Mohel( circuncidador) evitan la "succión bucal" como así lo llaman del prepucio. Ahora bien, en algunas Comunidades Hebreas, como las que puede haber en NY o en Jerusalén, se sigue haciendo porque así lo dicen los preceptos de la Torá. El padre contrata los servicios del Mohel ( en muchas ocasiones es un médico) y se realiza el Berit Milá.

En la mayoría de las familias hacen una triquiñuela y los llevan al hospital para circuncidar al bebé por un cirujano pediátrico en un hospital pero realmente esto no cumple los requerimientos bíblicos del ritual judío de la circuncisión.

En resumen, eso queda lejos de la realidad del mundo judío pero respondiendo a tu pregunta, es Si, se sigue haciendo en contexto muy ortodoxos y reducidos.

Joer, y yo que pensaba que @Empty Words preguntaba irónicamente.

:omg:
 
Última edición:
Queremos saber de tabernáculos, de los Protocolos de los sabios de Sión, de cábala, de redes telúricas controladas desde las sombras, de lo místico, de lo turbio, de sótanos con menorahs, de conspiraciones urdidas a la luz de una vela, de cómo ccontroláis el mundo desde detrás de una sinagoga y mierda de la buena, déjate de cómo tienes la polla y cuenta mandanga de calidad [emoji953]
Si los judíos controlaran el mundo de verdad... ¿por qué entonces iban a permitir tantas manifestaciones contra ellos?

No tiene sentido.
 
Es fácil hacerse pasar por judío? Estoy pensando en dar un braguetazo.
Si te gustan las pelis de Woody Allen y de Barbra Streissand... SÍ

En cuanto a lo del braguetazo, pues... los judíos están muy bien preparados y educados, en eso radica su éxito. Los braguetazos se dan cuando hay tontos por medio.
 
Si te gustan las pelis de Woody Allen y de Barbra Streissand... SÍ

En cuanto a lo del braguetazo, pues... los judíos están muy bien preparados y educados, en eso radica su éxito. Los braguetazos se dan cuando hay tontos por medio.

Puestos a generalizar, a veces es necesario hacerlo, cual es la verdadera naturaleza del judio? Su base genetica no deja de ser la de un marrón de la zona, que luego, al menos los mas destacables, se han ido mezclando por Europa.

Realmente es su preparación y educación los que les han hecho abrirse camino de manera sibilina?
 
Sí.

¿Qué es sibilina?
 
Última edición:
Si tienes que preguntar palabras de la pregunta que acabas de contestar después de contestarla...
Soy político. Las cosas que os atan a los demás, yo estoy exento de ellas (impuestos, leyes, obligaciones, pecados...)
 
Etiquetas Etiquetas
achtung achtuuuung!!!
Arriba Pie