M
MASINS69
Guest
Estoy de nuevo con vosotros,mis fans estan de enhorabuena
ya me han quitado el tratamiento para la depre
estoy very good dancing oil
Os cuento mis nenes,tenia todo preparado para mi matrimonio con Marcels,
ahora Marcelo que es menos cool
tenia el restaurante,el viaje,
las invitaciones y un traje blanco monisimo
todo apretado marcandome el paquete,con unos slips negros de tirilla de fabula
como loca que estaba,tenia la musica nupcial "Discotheque non stop" de Gloria Gaynor
en la despedida de solteros celebrada en La Nuit a puerta cerrada,con todas las locas mariquitas,las lesbis amigas y machos malatutes,chaperos de turno
cuando me encuentro a mi Marcelo
follando con un negro y comiendole todos los morros,crei morirme del disgusto ¡no no ay ay! llorando y gritando como una perra
hasta que perdi el conocimiento,cuando entre abri mis ojitos nublados por las lagrimas,vi a la mariquita del Marcelo acariciandome el pelo y dandome besitos."Perdoname cariño perdoname te amo"
le arañe su carita bonita con todas mis fuerzas e incluso me parti una uña.
Me fui moviendo mi culito con toda dignidad y hasta hoy.
Se que os alegrais por mi recuperacion y por eso os quiero,en breve os contare mi aventura con el bombero de la Xunta
Os quiero y ya sabeis Dancing of the love anal oil para todos y besos
Rastrero estas hay cariño,pegame amor loco 
ya me han quitado el tratamiento para la depre
Os cuento mis nenes,tenia todo preparado para mi matrimonio con Marcels,
ahora Marcelo que es menos cool
las invitaciones y un traje blanco monisimo
como loca que estaba,tenia la musica nupcial "Discotheque non stop" de Gloria Gaynor
follando con un negro y comiendole todos los morros,crei morirme del disgusto ¡no no ay ay! llorando y gritando como una perra
hasta que perdi el conocimiento,cuando entre abri mis ojitos nublados por las lagrimas,vi a la mariquita del Marcelo acariciandome el pelo y dandome besitos."Perdoname cariño perdoname te amo"
Me fui moviendo mi culito con toda dignidad y hasta hoy.
Se que os alegrais por mi recuperacion y por eso os quiero,en breve os contare mi aventura con el bombero de la Xunta
Os quiero y ya sabeis Dancing of the love anal oil para todos y besos