¡He vuelto!despues de una larga depresion.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MASINS69

Guest
Estoy de nuevo con vosotros,mis fans estan de enhorabuena :twisted:
ya me han quitado el tratamiento para la depre :twisted: estoy very good dancing oil :twisted:
Os cuento mis nenes,tenia todo preparado para mi matrimonio con Marcels,
ahora Marcelo que es menos cool :twisted: tenia el restaurante,el viaje,
las invitaciones y un traje blanco monisimo :twisted: todo apretado marcandome el paquete,con unos slips negros de tirilla de fabula :twisted:
como loca que estaba,tenia la musica nupcial "Discotheque non stop" de Gloria Gaynor :twisted: en la despedida de solteros celebrada en La Nuit a puerta cerrada,con todas las locas mariquitas,las lesbis amigas y machos malatutes,chaperos de turno :twisted: cuando me encuentro a mi Marcelo
follando con un negro y comiendole todos los morros,crei morirme del disgusto ¡no no ay ay! llorando y gritando como una perra :twisted:
hasta que perdi el conocimiento,cuando entre abri mis ojitos nublados por las lagrimas,vi a la mariquita del Marcelo acariciandome el pelo y dandome besitos."Perdoname cariño perdoname te amo" :twisted: le arañe su carita bonita con todas mis fuerzas e incluso me parti una uña.
Me fui moviendo mi culito con toda dignidad y hasta hoy.
Se que os alegrais por mi recuperacion y por eso os quiero,en breve os contare mi aventura con el bombero de la Xunta
Os quiero y ya sabeis Dancing of the love anal oil para todos y besos :twisted: Rastrero estas hay cariño,pegame amor loco :twisted:

Señor Canuto rebuznó:
NOOOOOOOOOOOOOOOO, tu otra vez no joder que pesadilla

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,tu eres mi amor
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,te quiero Señor Canuto
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,hazme tuyo con deseo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,soy tu loca loca de love
Besos con lengua para todos y mucho oil veraniego dancing

mafiozo rebuznó:
el Retorno del Guey

:twisted: uno de mis amantes fue mexicano,todo el rato me estaba diciendo Guey :twisted: no paraba de hablar,solo callaba cuando le metia la lengua en la boca :twisted: pero he de reconocer que era un macho empalandome,que me volvia loquita y encima me cantaba rancheras mientras me follaba :twisted: besos cariñitos foreros.

Se te ha olvidado meter algún emoticono de esos que gastas en el penúltimo mensaje.

MASINS69 rebuznó:
Estoy de nuevo con vosotros,mis fans estan de enhorabuena :twisted:
ya me han quitado el tratamiento para la depre :twisted: estoy very good dancing oil :twisted:
Os cuento mis nenes,tenia todo preparado para mi matrimonio con Marcels,
ahora Marcelo que es menos cool :twisted: tenia el restaurante,el viaje,
las invitaciones y un traje blanco monisimo :twisted: todo apretado marcandome el paquete,con unos slips negros de tirilla de fabula :twisted:
como loca que estaba,tenia la musica nupcial "Discotheque non stop" de Gloria Gaynor :twisted: en la despedida de solteros celebrada en La Nuit a puerta cerrada,con todas las locas mariquitas,las lesbis amigas y machos malatutes,chaperos de turno :twisted: cuando me encuentro a mi Marcelo
follando con un negro y comiendole todos los morros,crei morirme del disgusto ¡no no ay ay! llorando y gritando como una perra :twisted:
hasta que perdi el conocimiento,cuando entre abri mis ojitos nublados por las lagrimas,vi a la mariquita del Marcelo acariciandome el pelo y dandome besitos."Perdoname cariño perdoname te amo" :twisted: le arañe su carita bonita con todas mis fuerzas e incluso me parti una uña.
Me fui moviendo mi culito con toda dignidad y hasta hoy.
Se que os alegrais por mi recuperacion y por eso os quiero,en breve os contare mi aventura con el bombero de la Xunta
Os quiero y ya sabeis Dancing of the love anal oil para todos y besos :twisted: Rastrero estas hay cariño,pegame amor loco :twisted:

Que mierda es esa? Deja de beber porquerias que te estan jodiendo la cabeza.

:twisted: Me vuelve loco que todavia os acordeis de mi,las segundas partes nunca fueron buenas :twisted: pero en este caso os voy a llenar de satisfacciones mis frikis machotes :twisted: volvere a llenar estadios con mis fans foreros a los que amo y quiero estrechar entre mis brazos :twisted: os quiero mis locas,vamos todos al Night Dancing Gay y no pareis :twisted: besaros morrearos tocaros ¡si si si! todas locas unidas y bailando en pelotas :twisted: besos lenguosos con amor.

No creo que combinar saliva, semen, heces, sudor y orín sea solamente una opción sexual más.

No te mando a tomar por culo porque te gusta payaso

toten rebuznó:
No te mando a tomar por culo porque te gusta payaso

:twisted: no hace falta que nos porculicemos :twisted: nos podemos besar,bailar dancing oil agarrados con Barry White y comernos la oreja :twisted: besos

Vete a tomar por culo antes de que te meta mi soplete por el ojal!!! :x :x

yonkispucela rebuznó:
Vete a tomar por saco gilipollas.

:twisted: eso me dijeron muchos y luego terminaron siendo mis fans :twisted: tu seras uno de ellos se te ve venir mi amor torero,duermeme entre tus brazos y cantame una nana en el oidito cariño :twisted:
Vamos todos locas mias que es Viernes y dentro de un rato hay que salir a bailar como poseidos :twisted: sudados como soldados oliendo a machos en celo mis cariños abrazaros todos y cantemos El love is diferent :twisted: besos

Stallone rebuznó:
Vete a tomar por culo antes de que te meta mi soplete por el ojal!!! :x :x

:twisted: ¡ay!que recuerdos con lo del soplete y mi bombero de la Xunta :twisted: todo hombre y su manguera toda caliente como un soplete :twisted: se vestia con su uniforme para hacermelo y me ponia de leche con su chorro :twisted: que presion,que locura gallega mirando los prados verdes :twisted: no soy nada estrecho y por eso MASINS es la alegria del foro,a besarnos y amarnos hasta caer todos locos en el suelo :twisted: besos cariñitos

Vete a casarte y a escuchar esa de "macho men" en la ceremonia, y no olvides ir en una carroza del orgullo gay al juzgado.

Joder......esto no puede ser verdad......
Ya notaba yo el ambiente mas cargado.....

curiosete rebuznó:
hola perra,bienvenido de nuevo

Ya sabeis que aunque tarde siempre contesto a todas mis fans :twisted:ma acabo de levantar y estoy todo pegajoso,ayer triunfe en los servicios del Black and White de Chueca :twisted: anoche me senti como una perra en celo a la que fueran a desflorar los bigotudos :twisted: me voy a restregar el paqueton con jabon mientras escucho a los Queen :twisted: atentos la Queen
MASINS ya esta levantado :twisted: lenguetazos Sabadeños para mis chicos para ellas los buenos dias envidiosas y lagartas :twisted:

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Vete a casarte y a escuchar esa de "macho men" en la ceremonia, y no olvides ir en una carroza del orgullo gay al juzgado.

Ya estoy preparandome la ropita para el dia del orgullo gay :twisted: una camiseta de tirantes de lycra blanca marcando pezon,con unas mallas negras ajustadas hasta el infinito :twisted: y a bailar como un poseso con la musica de Tamara :twisted: lo mas cool gay madrid dancing,todos juntos echandonos el ColaCao por el cuerpo y lamiendonoslo como diablillos salidos de los infiernos,arriba los brazos nos abrazamos y nos morreamos venga todos juntos,ya si :twisted:

Tratad bien a Massins que es la única forera que ha sido nominada como mejor y peor forera del foro y mejor y peor clon en los premios putalocura 2004.

kakel rebuznó:
Tratad bien a Massins que es la única forera que ha sido nominada como mejor y peor forera del foro y mejor y peor clon en los premios putalocura 2004.

ESO ESO TU ANIMALE!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie