¡He vuelto!despues de una larga depresion.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me dieran algun premio en este mi foro :twisted: correria como una loca con el culo en pompa,chillando y tirandome de los pelos hasta caer desfallecida :twisted: sabeis que me lo merezco todo,por que me entrego a mis foreros en cuerpo y cuerpo,bailemos la cancion del ColaCao que es temprano.The ColaCao is very much pa tu body,dame dame ColaCao de tu boquita my man.

cuanto vicio hijo mio .. cuanto vicio

TaBo rebuznó:
cuanto vicio hijo mio .. cuanto vicio

Un militar Dios mio,con lo que me ponen los uniformes y de alta graduacion :twisted: solo he follado con militares de cabo para abajo y me encataba que me dieran ordenes :twisted: MASINS ¡Arg! culito en pompa MASINS ¡Arg! media vuelta ¡Erg Arg! a chupar ¡Ain! imaginate que locura,todo el cuartel lleno de hombres jovenes y saludables ¡con uniforme! a las ordenes de usted mi cabo machote ¡MASINS,para servir a la patria y a usted mi legionario!

Joder, no habia reparado que este ya no mariposeaba por aqui.
Cuanto durara este Clon II?

Dancing oil pa masins.

15562443542983b5161a76.jpg

me he quedado un rato mirando el avatar este con la música de morricone de fondo mentalmente. no sé freud qué tendría que decir al respecto, pero yo defeco en este emoticono: :twisted: es repulsivo. su formato malo-maloso tampoco pierde rival: :evil:

me alegro de la vuelta de masins,el/ella si que daba vidilla a este nuestro foro,un bexito del tito sper masins :wink:

MASINS69 rebuznó:
Estoy de nuevo con vosotros,mis fans estan de enhorabuena :twisted:
ya me han quitado el tratamiento para la depre :twisted: estoy very good dancing oil :twisted:
......

32237gugu.jpg

Es increible lo aburrida que está la gente para hacerse decenas de clones con su mismo número de personalidades en este foro. Supongo que se podrá sacar el tiempo necesario entre polvo y polvo, fiesta y fiesta...

JOer mas te valia volver a tomarte la puta medicacion y dejar de escribir tontadas y melonadas. Pff y es k no se kien cojones eres, la verdad, pero se te va la pinza.

Atrás
Arriba Pie