He vuelto de ShemaleLand y os cuento mi odisea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Yo he vuelto de vacaciones. La cosa más o menos ha ido así.

La noche antes de marchar no dormí. Me levanté a las 5 de la mañana y a las 6 y media para el aeropuerto. Cogí el avión a eso de las 9. Vuelo de 7 horas y media. Cambio de avión, 2 horas en otro aeropuerto. Otro vuelo de 7 horas y media. Llegada a Barajas a las 21:00. Por gilipollas y poco previsor (y van...) no hay billetes para el autobús que debía coger. Ceno en el McDonalds y me quedo mareandola 8 horas por allí. Luego pillo la linea 200 hasta el intercambiador de Avenida de América. Mato otras 3 horas rodeado de negros hasta las 8 de la mañana. En el autobús me desesperaba. A ratos cabeceaba, y la pareja de los asientos de al lado se reía de mí en mi semiinconsciencia porque en cada curva a la izquierda yo me escoraba a la derecha y entonces me despertaba de un respingo, hasta la siguiente curva. 4 horas y pico después llegaba a casa.

Estoy tan alelao que no acierto a calcular la suma, pero vaya, que me he tirado como 30 horas de tránsito.
 
¿Vienes follau, o no?
 
Última edición:
Le habrán puesto el culo como un bebedero de patos himajino.
 
No me gusta este hilo. Dije que haría un hilo a la vuelta de propia voluntad.

Chapad y ya traeré material en condiciones. Tengo que filtrar las fotos y ordenar las ideas.
 
Última edición:
Nadie te dice que no lo hagas, mientras tanto puedes contar tu odisea de retorno aquí. Por cierto, reputisima mierda de donde he sacado este hilo, no el hilo en si.
 
Ah vale, que lo has gemado, hideputeh :lol:

Yo he visto el título, he ido a por la nivea líquida, el paquete de servilletas y me he sentado con bolsa de risquetos y fanta de naranja a ver el hilo, y claro, ves eso y dices... suputa madre.

Me esperaba infinitas fotos de travelians y cosas guains. Cosa estoy seguro sucederá, pero hoy no...
 
Ah vale, que lo has gemado, hideputeh :lol:

Yo he visto el título, he ido a por la nivea líquida, el paquete de servilletas y me he sentado con bolsa de risquetos y fanta de naranja a ver el hilo, y claro, ves eso y dices... suputa madre.

Me esperaba infinitas fotos de travelians y cosas guains. Cosa estoy seguro sucederá, pero hoy no...

Estoy con un proyecto que se llama "Abriendo hilos miedo cero" que consiste en ver que la gente no abre forochats y abre hilos aunque sean una mierda, lo primero para mover el foro y lo segundo para que no me cague en sus putas calaveras.
 
Puedes borrar el hilo y mover el post al hilo de viajes desastrosos de Mundele, en donde conté una experiencia igual con más detalle, aunque en vez de volver de la otra punta del mundo volvía de Lisboa :face:

Mi breve descripción no vale para nada más que para el forochat.
 
Estoy con un proyecto que se llama "Abriendo hilos miedo cero" que consiste en ver que la gente no abre forochats y abre hilos aunque sean una mierda, lo primero para mover el foro y lo segundo para que no me cague en sus putas calaveras.

Te deseo la mejor de las suertes.
 
Puedes borrar el hilo y mover el post al hilo de viajes desastrosos de Mundele, en donde conté una experiencia igual con más detalle, aunque en vez de volver de la otra punta del mundo volvía de Lisboa :face:

Mi breve descripción no vale para nada más que para el forochat.

Pues no te he visto yo ponerlo en ese hilo, lo has defecado en un forochat, ahora no sé a que viene tanto cierre y borrado.
 
Pues no te he visto yo ponerlo en ese hilo, lo has defecado en un forochat, ahora no sé a que viene tanto cierre y borrado.
No, si a mí me da igual, pero que era un mensaje de forochat. Dije que abriría hilo del viaje y así lo haré. Como lo he hecho ya dos veces antes.

Me parece bien que abráis hilos a partir de posts si os parece que pueden dar juego, pero este no era el caso.
 
No, si a mí me da igual, pero que era un mensaje de forochat. Dije que abriría hilo del viaje y así lo haré. Como lo he hecho ya dos veces antes.

Me parece bien que abráis hilos a partir de posts si os parece que pueden dar juego, pero este no era el caso.

Si no es el caso se deja que se hunda y ya está, para algo dará, pero se acabaron los forochats, el que quiera contar algo que abra un hilo o use uno existente si cree que encaja en su tema.
 
Pon ya el material fotográfico, luego lo ordenas, pero ve sacando entrantes de tailandesas jugando en los parques.
 
Arriba Pie