Os cuento mi problema ... trabajo, pension a hija y ganas de escapar....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ocasiones, las cosas van tan mal para una persona, que está probado que, en un porcentaje real, dicho sujeto experimentaría un sufrimiento menor si definitivamente se pegara un tiro a continuar viviendo con sus miserias. No sé si tu caso está en el perfil del que se habla. Tampoco te estoy animando a desaparecer. Sin embargo de voy a dar un consejo:

Un arma de 9 mm puede obtenerse con los permisos adecuados. Introducirla en la boca marcando con respecto a la barbilla un ángulo aproximado de 30 grados, asegura una muerte indolora y totalmente insípida. La bala penetra el tejido cerebral en cuestión de milésimas de segundo, con posibles daños graves del cerebelo. Al ser privado este de enviar señales al resto del cuerpo, las funciones motoras y nerviosas se paralizan instantáneamente. Es necesario el valor suficiente para pulsar el gatillo, pero la recompensa lo merece: la paz eterna.
 
Tiendo y tendemos a ridiculizar a la ministra de IgualdaZ, pero está claro que hay subseres a los que entre unas cosas y otras han conseguido arruinar la vida, y esto y todas las dificultades que nos están creando a los demás es culpa de los hombres como colectivo que lo permitimos.

Por lo demás, conozco un sitio donde te deshuesan y te envasan al vacío por 30€. Seguro que tu hija te coloca en un lugar privilegiado de su habitación.
 
No obstante parecer fake de cojones la disyuntiva que has planteado, te diré... que tengas, por una vez en tu vida, los suficientes huevos para revertir la situación que dices padecer.

Te quedas, le demuestras a tu ex que eres mejor que ella, a tu hija que su madre es un zorrón, y vive a tope esta puta vida.

Ah, por cierto, las visitas por convenio son derechos, no deberes, así que ninguna obligación de verla tienes. Lo contrario que la pensión, que no puedes dejar de abonar, a no ser que quieras verte a las primeras de cambio owneado por un Good Judge cualquiera.

A tomar por culo.
 
Peran rebuznó:
Tiendo y tendemos a ridiculizar a la ministra de IgualdaZ, pero está claro que hay subseres a los que entre unas cosas y otras han conseguido arruinar la vida, y esto y todas las dificultades que nos están creando a los demás es culpa de los hombres como colectivo que lo permitimos






¿Porque no te piensas seriamente en hacerte un cambio de sexo?

Tetas, coño y a cambiarte el nombre por Mónica. Luego te buscas un pringao con pasta y como no puedes tener hijos, adoptas dos chinitas. Tras ese proceso estas preparado para un divorcio express, a quedarte con el chalet, la mitad de lo que tenga el pringui y una pensión para las dos chinitas.

Vuelves a cambiarte el sexo y le dices al cirujano que te implante lapollaenmesadecristal y te haces un trío con las chinitas Woody Allen's style y a disfrutar de la vida.

Piénsatelo.
 
Creo que alguien decía por ahi que tenía un arcón congelador con hueco suficiente para 2 personas mas.

En el futuro, cuando despierten y las mujeres de la época ya no tengan vagina, podrán ganarse la vida como bichos raros en el circo.
 
Pues sera FAKE y todo eso pero si se planea bien es perfectamente posible desaparecer. Lo difícil es huir con el dinero, porque llevarlo consigo suele dejar un huella de transacciones bancarias que le acabara por señalar en algun punto del mapa. Hacerlo bien, con sociedades interpuestas, testaferros y pollas varias no esta al alcance de cualquiera.
Una alternativa 'peligrosa' es convertir tu pequeña fortuna en oro/billetes de 500 y salirse con el botín en una bolsa de mano.

Prueba de que puede hacerse es este tipo:
1270224210239.jpg
Un dia agobiado por la deudas decidió desaparecer, intentando fingir su muerte en un accidente en una excursión de pesca, algo que nunca se creyó nadie.
Lo curioso es que el tipo era famosete, era el marido de Olivia Newton John.

A pesar de la campaña mediática, de que su careto salia con regularidad en los canales de TV americanos, de que su mujer contrató un equipo de investigadores, del morbo creciente.....nada, el tipo no aparecia.
El investigador tardo cinco años en encontrarle, el tipo todo feliz, en un barquito en México.
Así que si no te conoce ni Dios, y nadie invierte dinero o tiempo en buscarte..... el mundo es tuyo.
 
Carnet de padres y esterilización obligatoria de los subnormales YA. Y que no se me escandalice ningún friki, que bien que estáis por la labor de seguir al sistema y degradar a los débiles, y seguidamente llamarme monstrua por apoyar la eugenesia.
 
Te creas una identidad falsa y te vas a México, como hizo el Pepe "el del Popular", un tipo que estafó al banco 36 millones de euros. Ése tío sí que es hamo, que estuvo 18 años viviendo, con esposa y familia nueva. :121

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/25/espana/1237997568.html

https://www.youtube.com/watch#!v=835V2HkvMzY


José Pérez Díaz salió del penal Ignacio Allende, en el puerto de Varacruz, el Viernes Santo, después de que el Juzgado de Instrucción número 3 de Santander declarase prescritos los delitos de apropiación indebida y falsedad documental que se le imputaban.
Un presidio pancho tiene el nombre de Torbe :shock:
 
Blood rebuznó:
¿Porque no te piensas seriamente en hacerte un cambio de sexo?

Tetas, coño y a cambiarte el nombre por Mónica. Luego te buscas un pringao con pasta y como no puedes tener hijos, adoptas dos chinitas. Tras ese proceso estas preparado para un divorcio express, a quedarte con el chalet, la mitad de lo que tenga el pringui y una pensión para las dos chinitas.

Vuelves a cambiarte el sexo y le dices al cirujano que te implante lapollaenmesadecristal y te haces un trío con las chinitas Woody Allen's style y a disfrutar de la vida.

Piénsatelo.
Pues porque después de tanto quirófano terminaría siendo la versión PL de Carmen de Mairena, que si no...
 
En el afán de ayudar al prójimo, aún siendo desconocido, te he preparado una hoja de ruta que debes seguir acuradamente y sin saltarte ningún paso si quieres salir de esta con éxito.

1.- Busca a un mendigo. No nos vale cualquiera, tiene que ser el más desesperado y hambriento que veas. Tampoco nos sirve el que ya sólo destila tristeza y desesperación abstraída. Ése está en un punto de no retorno y no va a ser colaborador. Espera unos meses. Con el frío están más dispuestos a todo.

2.- Invítale a comer. No nos vale un menú de 8,50 en Casa Alfonso. Págale una cena descomunal en un restaurante de platos tradicionales, calientes e hinchados. No me lo lleves al Bulli, y menos ahora que lo van a cerrar.

3.- Cómprale ropa. Llévamelo de tiendas a la milla de oro. Regálale un par de trajes, con sus respectivos zapatos y calcetines.

Cuando salgas de la tienda, es muy probable que te haga ya la pregunta: "¿Por qué hace usted eso, señor?"

4.- Y ahí le planteas la situación: Eres el ex-marido de una acaudalada heredera. Ahora ella te trata fatal y no te deja ver a tu hija, y quieres vengarte. Tienes la intención de matarla a ella y a la niña, ya que de otro modo la pequeña heredaría el fortunón. El segundo en la lista de herencia eres tú. Sólo le pides eso, y prometes compartir con él la fortuna a partes iguales, ya que el dinero es tal que tan sólo con la mitad le permitiría sustentarse de por vida. Necesitas a alguien que no tenga relación contigo: él es tu hombre.

5.- Si está lo verdaderamente desesperado, perpetrará el crimen. Le comunicas las calles y las horas por las que suelen pasar, les enseñas sus fotografías, y le sigues con sigilo. Él las encuentra, las degüella y sale huyendo. Por suerte, ahí estás tú, héroe, para agarrarlo en la esquina y acuchillarlo hasta la muerte.

6.- Procura llorar de un modo convincente en el entierro.

No ex wife. No daughter. No mendigo. A vivir.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
En el afán de ayudar al prójimo, aún siendo desconocido, te he preparado una hoja de ruta que debes seguir acuradamente y sin saltarte ningún paso si quieres salir de esta con éxito.

Hijo de puta, me has hecho consultar el diccionario. Y lo peor es que el palabro existe en españlol además de en hingles.
 
Hay una opción más fácil que las aquí propuestas.

Saca toda la pasta que tengas y pegale un lametazo a cada billete, así esa furcia jamás querrá coger tu sucio y chupado dinero.

A mi me funcionaba cuando me pedían el bocadillo en el recreo.

2v7yl1s.png
 
La niña puedes ganartela si la introduces en nuevas actividades y grupos de amigos, aquí la pueden tratar bien y con mucho respeto.

latin_kings_madrid_catalunya.jpg


Verás como la zorra de tu ex empieza a caerle mal y como madura rápidamente.

Como eres un parado, despojo social y ahora tienes amigos entre los Kings puedes abrir un negociete import-export con Colombia. Azucar y cosas así.
Para ello mejor que te instales sobre el terreno con tus euros y que una vez hagas contacto comiences a enviar la mercancía a España para que los Kings la distribuyan y tu hija haga el control de calidad.

Como habrá que empezar desde abajo te recomiendo que para los primeros envíos pilles a muchachitas jovenes europeas de turismo y las pagues unos eurillos para que se traigan el azucar de vuelta. Que lo escondan si acaso no vaya a ser que en las aduanas te den por culo con temas de impuestos y tal.
A partir de ahí creo que en Colombia puedes aprender mucho know-how de gestión de procesos import-export, formalidades aduaneras, régimen legal, distribución de mercancía, etc.
Tu hija vivirá en un mundo de felicidad entre polvo y polvo (de azucar y de Latin King)
Tu mujer se quedará sola y sin dinero. Podrás pagar a un mendigo para que abuse secsualmente de ella.

PD: Acuradamente es catalinol, los españoles no hablamos así.
 
En el caso de que fuese verdad

opción A) la facil, te pegas un tiro y terminas con tus problemas

opción b) te jodes e intentas ganarte a tu hija, que es lo que mas joderia a tu ex y tiras para adelante como hacemos todos.
 
Lord_Nelson rebuznó:
PD: Acuradamente es catalinol, los españoles no hablamos así.

Sí, soy un polaco de mierda, pero doy fe que he visto esa palabra escrita en castellano en prensa y libros.

Se lo juro por Dolce, vamos.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Sí, soy un polaco de mierda, pero doy fe que he visto esa palabra escrita en castellano en prensa y libros.

Se lo juro por Dolce, vamos.

Te lo perdono porque quieres ayudar y eso es lo que cuenta. Das buenos consejos, excepto para el mendigo.
Creo que si se decide por esa vía Elmer Bacterio le puede presentar a un mendigo candidato que por 1 moto hace lo que tú quieras.
 
Encierra a la furcia de tu hijita en un sótano tuneado y hazle seis hijos que nunca verán la luz del sol.

Te vas a inflar a pagar pensiones, y puede que te condenen a seiscientos mil años de cárcel pero te vas a reir lo que no está escrito.
 
Ya estamos, otro que se creo especial porque tiene un problema. A ver, todo el mundo tiene preocupaciones y asuntos que no han acabado conforme tenía planeado.

Yo, por ejemplo, con esto de los cambios de temperatura constantes llevo un mes medio constipado, ¿y qué? ¿he abierto un hilo? NO!

Venga no jodas, lo que te está pasando es algo absolutamente cotidiano, debe de haber miles de soluciones ya testeadas que funcionen. Pon en Google "exmujer + hijazorra + pensión abusiva" y elige.
 
Lord_Nelson rebuznó:

Hay que ser triste y subdesarrollado para meterte en una banda de estas, pero es que si encima lo haces siendo mujer (y ya no te digo nada siendo española) te mereces todos los desprecios en forma de bukakkes que te puedan hacer Oswaldo y compañia.

Muelte.
 
Ya estamos, otro que se creo especial porque tiene un problema. A ver, todo el mundo tiene preocupaciones y asuntos que no han acabado conforme tenía planeado.

Yo, por ejemplo, con esto de los cambios de temperatura constantes llevo un mes medio constipado, ¿y qué? ¿he abierto un hilo? NO!

Coño, pues eso es preocupante y creo que merece su atención :shock:
Deberías abrir un jilo YA MISMO antes de que vaya a peor, yo votaré para que le hagan posit de eso y podemos discutir remedios y como te está afectando anímicamente , HAY TEMA para HILAZO


Hay que ser triste y subdesarrollado para meterte en una banda de estas, pero es que si encima lo haces siendo mujer (y ya no te digo nada siendo española) Hay que ser triste y subdesarrollado para meterte en una banda de estas, pero es que si encima lo haces siendo mujer (y ya no te digo nada siendo española)

Pos no estan mal las zorrillas de la foto, pero vamos que yo solo recomiendo meter a tu hija si te llevas mal con ella como el señor que ha abierto el hilo. :sad:
Si no es así como se le ocurra ni siquiera mirar de soslayo a un guacamole de esos de la HOSTIA que le meto hago rico al dentista del barrio.
 
Lamento decirte amigo Ryder, que sin tu horóscopo y una lectura de tus biorritmos me va a resultar imposible responderte con certeza.

Espero tu mp. ;)
 
Lord_Nelson rebuznó:
Pos no estan mal las zorrillas de la foto, pero vamos que yo solo recomiendo meter a tu hija si te llevas mal con ella como el señor que ha abierto el hilo. :sad:
Si no es así como se le ocurra ni siquiera mirar de soslayo a un guacamole de esos de la HOSTIA que le meto hago rico al dentista del barrio.

No si no lo decia por tu buen consejo, es que al ver la imagen de esos hijos de cuautemoc con las chavalas esas, que seguro que usan de sparring sepsual a modo de pago por pertenecer a tan selecto club, afloran en mi sentimientos de asco pena.
 
Mi consejo: putea a tu ex mujer hasta el final.

Vende la casa, que el banco te de todo el dinero en efectivo, vete a la casa de tu mujer y quema TODO el dinero delante de su puta cara. Es cierto que despues viviras en la inmundia de por vida, pero ver la expresion de su cara, merecera la pena.

Sino quieres llegar a ese extremo, vende la casa, secuestra a tu hija e iros a una pais extranjero. Obligala a ejercer la prostitucion, cuando tenga hijo/as obligalos tambien a protituirse. Esa es mi fantasia
 
Arriba Pie