Os cuento mi problema ... trabajo, pension a hija y ganas de escapar....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryder

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jul 2009
Mensajes
52
Reacciones
0
Soy separado, tengo una hija de 11 años a la que pago una pension, pese a que me llevo bastante mal con ella, hay cosas del pasado que son ya irreconciliables y no quiero entrar en juicios de valor sobre el comportamiento mio y de mi hija… la situación es esa y soy consciente de ella… rd lo wur hay nos llevamos mal y nos vemos por obligación del convenio regulador…, mi exmujer ademas no quiere que siga viendola, la apoya y dice que pronto mandara a declarar de nuevo a la niña y que con estas edades ya un juez le puede hacer caso y suprimir el obligatorio regimen de visitas que tiene hasta ahora… claro.. se suprime el regimen de visitas pero no el seguir pagando la pensión que mientras siga pagando considero obligatorio el que venga a verme.

He sido, sobre todo en los ultimos años… una persona bastante “hormiguita” y ahorradora, … nunca ha comprado nada ostentoso, aunque tampoco he tenido trabajos de gran remuneración, he ido saltando de temporal aquí a temporal alla y ahora, debido a la crisis, mis ingresos han mermado y me encuentro en situación de desempleo cobrando prestación.

La cuestión es que estaba pensando en tratar de rebajar la pensión al máximo … o incluso en “huir”… no pagar y ocultar parte de los ahorros que tengo para ir sacandolos poco a poco… no son una brutalidad pero si que son 30 mil eurillos mas o menos… y un piso al que le faltan un par de años para quitarme la hipoteca… (lo venderia y obtendria liquidez)
Con “huir” me referia a, a si no puedo permanecer en España ocultando el dinero, marcharme de este pais.. a escaparme, al fin y al cabo no veo el futuro laboral en España muy viable para mi y en otros paises podria vivir mucho mas barato y no pagando ninguna pension a nadie (¿o si?)… al fin y al cabo me da igual donde estar porque debido a la vida que he llevado estoy amargado en todos los sitios… mi exmujer intuye los ahorros que debo tener mas o menos y ha pedido ya una investigación de patrimonio ya que según ley al parecer… mientras tenga patrimonio ni siquiera me rebajaran la cantidad de dinero que debo destinar de pensión a mi hija…

¿Alguna idea o metodo para escapar asi? Es evidente que mi deseo es vivir humildemente sin pagar pensión ya

Recalco que, aunque me duela, no me importaria no volver a ver mas a mi hija… total, para lo mal que se lleva conmigo… ls doy ya por perdida aunque tenga 11 años

Espero haberme explicado bien … por favor, insisto en que quiero respuestas útiles y no entrar en juicios de valor. Morales de llevate bien con tu hija.. como puedes hacer eso, etc…
 
¿Y si pones a la venta a tu hija? Seguro que hay gente que por lo que pagas de pensión está dispuesto a "cuidartela" toda la vida
 
Hombre, pues con 11 años no se suele tener mucha idea de lo que sucede. Seguro que tu ex mujer la emponzoña y la manipula para decir y pensar lo que ella quiera.
 
¿Cual es tu edad?

¿Sabes dónde has puesto este post no? es decir, que conoces este foro (PL) y este subforo en concreto ¿no?
 
Pilla la pasta y desaparece de este país, vete a sudamérica que allí aún se otorga valor al hombre y olvídate de la xxxxx de tu mujer. Ya se las arreglará con alguna putasubbención y si no que le den por culo y haber sido más obediente cuando estaba contigo.

Respecto a tu hija, tiene razón el que dice que la emponzoña. Olvídate de ella, no es más que un producto del odio de tu ex. Desaparece y desaparecerá el odio. Allí en mexico o donde se te ocurra puedes tener otra hija y allí nadie te la va a convertir en zombie.

Al igual que a muchos otros eeste país te haa traicionado, házselo pagar.
 
A lo práctico.

Tu futuro está fuera, latinoamerica o sudeste asiático.
Vendes el piso, sacas la pasta del banco, te compras un billete de avión y ya está.
Eso si, no vas a volver a pisar España en muchos años.
Valóralo y si vendes bien la vivienda, en un país tercermundista y administrándolo bien puedes vivir de las rentas.

De todas formas, no creo que tengas cojones a hacerlo, así que deja de lamentarte, preocúpate de darle una buena educación a tu hija y tira adelante.
 
¿Y si pones a la venta a tu hija? Seguro que hay gente que por lo que pagas de pensión está dispuesto a "cuidartela" toda la vida

Te vacila

Hombre, pues con 11 años no se suele tener mucha idea de lo que sucede. Seguro que tu ex mujer la emponzoña y la manipula para decir y pensar lo que ella quiera.

Va en serio

¿Cual es tu edad?

¿Sabes dónde has puesto este post no? es decir, que conoces este foro (PL) y este subforo en concreto ¿no?

Va en serio

Mari Macho rebuznó:
Pilla la pasta y desaparece de este país, vete a sudamérica que allí aún se otorga valor al hombre y olvídate de la xxxxx de tu mujer. Ya se las arreglará con alguna putasubbención y si no que le den por culo y haber sido más obediente cuando estaba contigo.

Respecto a tu hija, tiene razón el que dice que la emponzoña. Olvídate de ella, no es más que un producto del odio de tu ex. Desaparece y desaparecerá el odio. Allí en mexico o donde se te ocurra puedes tener otra hija y allí nadie te la va a convertir en zombie.

Al igual que a muchos otros eeste país te haa traicionado, házselo pagar.

Va en serio

Sandokan29 rebuznó:
A lo práctico.

Tu futuro está fuera, latinoamerica o sudeste asiático.
Vendes el piso, sacas la pasta del banco, te compras un billete de avión y ya está.
Eso si, no vas a volver a pisar España en muchos años.
Valóralo y si vendes bien la vivienda, en un país tercermundista y administrándolo bien puedes vivir de las rentas.

De todas formas, no creo que tengas cojones a hacerlo, así que deja de lamentarte, preocúpate de darle una buena educación a tu hija y tira adelante.

Va en serio


El OWNED pierde 4-1

¿Qué está pasando aqui?
 
Solución:

Entra en uno de los bukkakes de Thrumb (asegúrate de que se puede ver perfectamente tu cara), y en plena corrida sobre la señorita de turno, deja libres todos tus esfínteres y orificios corporales. Tras convertirte en una fuente humana de mierda, vómito, semen rancio, mocos y orina, pídele varias copias de la hazaña a Truhber y envíaselas a tu ex, a tu hija, a tus ex suegros y a Jordi Hurtado. Una vez que tu hija y tu ex hayan visto el vídeo, jamás volverán a aceptar un dinero manchado con fluidos corporales de un tipo como tú.

Profit.
 
Solución:

Entra en uno de los bukkakes de Thrumb (asegúrate de que se puede ver perfectamente tu cara), y en plena corrida sobre la señorita de turno, deja libres todos tus esfínteres y orificios corporales. Tras convertirte en una fuente humana de mierda, vómito, semen rancio, mocos y orina, pídele varias copias de la hazaña a Truhber y envíaselas a tu ex, a tu hija, a tus ex suegros y a Jordi Hurtado. Una vez que tu hija y tu ex hayan visto el vídeo, jamás volverán a aceptar un dinero manchado con fluidos corporales de un tipo como tú.

Profit.

4-2, Hediondo recorta distancias, vamos, hay tiempo para la remontada
 
Soy separado, tengo una hija de 11 años a la que pago una pension, pese a que me llevo bastante mal con ella, hay cosas del pasado que son ya irreconciliables y no quiero entrar en juicios de valor sobre el comportamiento mio y de mi hija… la situación es esa y soy consciente de ella… rd lo wur

¿Te estás preparando para emigrar y ahora hablas turcochipriota?
 
Necesitas un testaferro (tienes un privado)
 
Mata a esas dos zorras desagradecidas que te están chupando la vida y te impiden acceder a la felicidad que ciertamente mereces tanto por tu laboriosidad como por tu naturaleza bondadosa. Las matas a golpes, o como se te ocurra, eso es igual, yo tengo predilección por los martillazos en la cabeza, eso para gustos. Y luego las descuartizas en la bañera, como en aquel episodio de Los Soprano, después metes los pedazos de esas putas en bolsas de basura grandes, y directas al contenedor de basura. Seguro que a nadie sorprende este método, y yo, la verdad, me pregunto por qué no se emplea más; me parece dificilísimo que le pillen a uno si es mínimamente metódico en sus acciones.
 
Caballero, la solución no es ésa. Emigre a donde emigre (si es que tuviera usted el valor necesario), encontrará otra hembra a la que acabará sirviendo vilmente, pagando las fantas y recibiendo owneds de cuernos de ella y nelsons de parte de la hija del butanero, a la que mantiene.

Métase a religioso, que andamos faltos de currantes.

claro.. se suprime el regimen de visitas pero no el seguir pagando la pensión que mientras siga pagando considero obligatorio el que venga a verme.

¿Y de qué habla usted con ella? Le comenta cómo gime su ex-mujer con el "nuevo papi", o qué?
 
Toda la culpa de lo que te pasa es tuya, sin embargo todas las decisiones que has tomado y que tomaras en el futuro no las tomas conscientemente, si no que son fruto de la genetica y del entorno, pero el libre albedrio no es mas que una ilusion.

No lo digo yo, lo dice el cientifico aleman responsable del instututo aleman Max Plank de neuroquimica, asi que te puedes imaginar que tanto mi mierda de respuesta como tu mierda de hilo es un absurdo en si mismo, puesto que ninguna de estas palabras tiene ningun sentido. Dan ganas de poner punto y final a esta farsa de vida si no fuera que ese hecho tamposo seria una decision consciente mia.

Ya sabes, lo bueno o malo que hagas en esta vida no sera decision tuya, sin embargo sí que sufriras las consecuencias de esas decisiones. Toca joderse amigo.
 
Otra opción, véndelo todo, saca la pasta, a una caja de seguridad, te declaras insolvente, si además eres andaluz le sacas una paga a la Junta y si te lo curras igual la vaga de tu ex es la que tiene que pagarte una pensión.
 
PUES COMO ÉSTE.
nnn
ogrish-dot-com-motorcycle_vs_pole2.jpg
 
Mata a esas dos zorras desagradecidas que te están chupando la vida y te impiden acceder a la felicidad que ciertamente mereces tanto por tu laboriosidad como por tu naturaleza bondadosa. Las matas a golpes, o como se te ocurra, eso es igual, yo tengo predilección por los martillazos en la cabeza, eso para gustos. Y luego las descuartizas en la bañera, como en aquel episodio de Los Soprano, después metes los pedazos de esas putas en bolsas de basura grandes, y directas al contenedor de basura. Seguro que a nadie sorprende este método, y yo, la verdad, me pregunto por qué no se emplea más; me parece dificilísimo que le pillen a uno si es mínimamente metódico en sus acciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que mi vida es miserable, y me has alegrado la noche.

Puedes hacerte una idea del camino a tomar.
 
Disfrácese de vendedor de seguros, haga que contraten un seguro de protección de algo que ellas tengan en estima, cóbreles mensualmente la misma cantidad de dinero que aporta en su pensión.
 
Si tienes oficio, y por oficio me refiero a algo que no sea albañil, es decir: electricista, fontanero, oficial de mantenimiento, mecánico de maquinaria pesada, etc. Puedes intentarlo en algún país vecino si te defiendes con el francés o con el inglés, en concreto en UK no hay carnet de identidad y si tienes que acreditar tu identidad puedes chancullear hasta unos extremos que no te imaginas. En el foro General había un hilo al respecto, pierde tiempo en buscarlo.

En la france no tanto pero puedes vivir de subsidios si llevas un tiempo allí y te enteras del tema, hay barrios enteros de inmis que malviven de eso sin pegar ni golpe.

Lo de irte a panchitolandia no es buena idea hoy por hoy porque son paises que ya eran pobres antes de la crisis, y ahora la están sufriendo de forma muy dura. Eso si, si tienes un buen pellizco ahorrado puedes irte a alguno como República dominicana, Panamá, Argentina, o Puerto Rico, allí la vida está tirada (un alquiler de vivienda de puta madre en Argentina vale al mes menos de 100 napos) y si no haces ostentación de nada puedes vivir como un rey. Eso si, te juegas el cuello si alguien sospecha que tienes billetes, no es broma, suelen asaltar a gente con familia en España para quitarles pensiones, giros, y envíos, en definitiva eres un euro con patas.

Si has optado por los paises civilizados busca la página web de cualquier empresa de buen tamaña o una ETT nativa, pero para que te tengan en cuenta necesitaras una dirección en el pais. Se suele trabajan 37,5-38 horas y el sueldo es entre un 30 y un 50% mayor que aquí, se pagan mas impuestos esos si, pero tienes derecho a ayudas que aquí ni existen.

Antes de desaparecer pon a nombre de un testaferro todo lo que no puedas vender o esconder. Tu padre, tu madre, tu abuelo, quien sea pero de quien te puedas fiar.

En el caso de que no tengas valor o determinación para hacer nada de lo anterior tus perspectivas son bastante limitadas:

  1. Morirte de asco hasta que la víbora de tu hija tenga 25 si está estudiando.
  2. Darle lo suyo a tu ex-zorra y salir en las página de sucesos para que las feminazis sigan rebuznando.
  3. Suicidarte.
Perdón si me ha salido ladrillo.
 
A ver pobre hombre.

OPCION 1.

Suicidio.

OPCION 2.

Asesinato.

OPCION 3.

Pagar lo que te pidan, aguantarte sin ver a tu hija y tratar de llegar a fin de mes.

OPCION 4.

Saca los 30.000 euros, vende el piso y gástate todo en una juerga continua, tipo el Dioni en Brasil hasta que te lo pulas todo. Luego te buscas un buen cartón, un cajero acogedor y tu tetra-brick de Don Simón y a disfrutar. ¿Tu sabes lo que le puede llegar a joder a tu ex el saber que te has pulido una fortuna en putas, dronjas y juerga y que no le has pasado un duro?

La elección es tuya, pero para mi la opción 4 es la mejor de todas.
 
Bah, es tonteria que le des mas vueltas. Lo hecho, hecho esta.
Ahora si no te llevas bien con tu hija, tienes que ir peleandote con sudamericanos por un puesto de responsabilidad cogiendo el mango de la freidora del McDonals y tienes que darle vueltas a lo de "esconder" tus ahorros y vender casas...mi consejo es que te ahorres el papeleo.

Pasa directamente por taquilla:
4320758.jpg

- Ahhhg me suicido obviamente de dia porque llevo chaqueta clara.


Y no te lo digo de broma. Piensa que si la vida ya de por si es una mierda, con todos los problemas que tienes, mira donde has acabado: Aqui.

Peor te puede ir, y creo que esta situacion no va a mejorar. Al fin y al cabo no te preocupes porque..

1252467697_todos_los_perros_van_al_cielo.jpg

- Si, el de Ricky Martin, la mermelada y el armario... tambien.
 
Arriba Pie