Os cuento mi problema ... trabajo, pension a hija y ganas de escapar....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por 30 euros, tengo un hamijo chacinero que te monta un Fritzl y vives de las rentas.

¿Tienes sótano y/o trastero?
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-trabajo-pension-hija-y-ganas-de-escapar.html

! warning: tiomierda inside, adelante cuéntanos tu puta vida, baneo + papelera + lapidacion, calla cabronazo y a pagar, caso abierto para excla, castrado medio-hombre abre hilo, eres un hijo de puta, follar es de pobres, frías & calculadoras, haberte puesto condon mal padre, mamá mira lo que dice papá!, pagafantas sodomizado brutalmente, puta se queda con todo, y luego las putas son ellas, y valenciana y con un par, zorrones exprimepepitos

Que putapénicos, queriendo ser como nosotros.

Fotos de la niña en cuestión? te suena el caso de Chris Benoit? Hasta donde yo se que te vayas de España no te exime de pagar la pensión, otra cosa ya es que si estás en colombia no puedan perseguirte.
 
pastanaga rebuznó:
No, lo peor es que son MÁS que nosotros: Ahí hay tags de más de 25 caracteres. :mad:

Deberías sentirte halagado por ello. Los admins saben que sois lo suficientemente listos como para ser HAMOS aún tirando de tags de menos de 25 caracteres.

PL es todo un desafío intelectual, oh sí.
 
Vende el puto piso, vendelo por algo menos del precio de mercado.

Liquida la hipoteca.

Pillas los 30.000 euros más lo que saques del piso.

comprate un billete de avión. Destino Sudamérica / Asia.

Punto final.

No tienes muchas más opciones, con esa pasta alli, bien administrado vivirás bien, tendras mujeres dóciles y te importará una mierda tu hija ( que dentro de 4 años será mas puta que tu ex mujer)

Ni te lo pienses hijo de puta, huye ahora que puedes con dinero y no vuelvas más.

Suerte.
 
Claves para cometer un asesinato multiple.

1º Conseguir una pistola ilegal. Fuera de tu ciudad preferiblemente. Por menos de 1000 euros puedes comprar una 9 mm. limada.

2º Robar una moto de gran cilindrada y un coche potente. De nuevo fuera de tu ciudad preferiblemente y modelos comunes y que no tengan algo distintivo (golpes llamativos, cristales tintados, pegatinas, etc). Por menos de 1000 euros tienes las dos cosas, pero lo ideal es que los consigas tu mismo.

3º Sin apagar ni bajar de la moto tirotear a las victimas en un sitio lo menos concurrido posible (al menos un par de impactos en la cabeza para asegurar resultados). Ideal que haya oscurecio y si ademas puede ser en la hora usual de cambio de turno de la policia mejor (22 horas).

4º Huir hasta un paraje totalmente solitario conocido donde previamente habremos aparcado el coche robado con una muda completa y un recipiente plastico con gasolina (NUNCA comprar la gasolina directamente en el recipiente. Sacarla del propio deposito).

5º Prenderle fuego a la moto y TODO lo que llevemos puesto (casco incluido, una muestra capilar daria una respuesta indubitada de tu perfil genetico).

6º Huir con el coche robado, tirar la pistola a una acequia/balsa/rio cercano.

7º Seguir con el coche y aparcarlo correctamente en una calle.

7º Ir andando hasta casa.

8º Esperar a que la policia llegue a "tantearte". Tardaran unos dias, antes pediran autorizacion judicial para intervenir tu telefono (¿te suenan las siglas SITEL?) y ver si hay algo por donde hurgar.

9º Te "invitaran" a que acudas a dependencias oficiales para prestar declaracion. El dia de los hechos tu te encontrabas mal y estuviste durmiendo y luego leyendo (un libro que te conozcas bien). NO viste la tele, NO hablaste con nadie, NO saliste de casa en toda la tarde, NO usaste el ordenador. El apartado declaracion merece ladrillo aparte, lo trataremos en otra ocasion.
 
Siempre me he preguntado por qué se dice que el crimen perfecto no existe, si se supone que el crimen perfecto jamás será descubierto.

Obviando la obviedad de que la perfección no existe, salvo obvias excepciones, claro está.
 
... y 10ª: No hacer nunca lo que te he dicho. (¿Te crees que el Grupo de Delitos Telemáticos de los vandeverde no lee estas cosas?).
 
Lolitonta rebuznó:
Siempre me he preguntado por qué se dice que el crimen perfecto no existe, si se supone que el crimen perfecto jamás será descubierto.

Obviando la obviedad de que la perfección no existe, salvo obvias excepciones, claro está.

Esto es como lo del arbol que cae en el bosque, verdad? Si un arbol cae en el bosque y solo esta lolitonta para oirlo, hacer ruido o no?
 
Opiómano rebuznó:
Esto es como lo del arbol que cae en el bosque, verdad? Si un arbol cae en el bosque y solo esta lolitonta para oirlo, hacer ruido o no?

Hará ruido. Entre esto y lo del cristal del mexicano, os estáis superando cada vez más.

Gunnr30 rebuznó:
Tambien habras oido otras leyendas urbanas como que existe la justicia, que los politicos trabajan para el pueblo, que la ley de violencia de genero es bueno, etc.

Me lo tomaré como que lo del crimen perfecto es una leyenda urbana. Pues bueno.
 
Lolitonta rebuznó:
Siempre me he preguntado por qué se dice que el crimen perfecto no existe, si se supone que el crimen perfecto jamás será descubierto.

Obviando la obviedad de que la perfección no existe, salvo obvias excepciones, claro está.

Tambien habras oido otras leyendas urbanas como que existe la justicia, que los politicos trabajan para el pueblo, que la ley de violencia de genero es bueno, etc.
 
Opiómano rebuznó:
Esto es como lo del arbol que cae en el bosque, verdad? Si un arbol cae en el bosque y solo esta lolitonta para oirlo, hacer ruido o no?

Claro, el ruido de Lolitonta muriendo aplastada bajo un enorme roble.
 
Gunnr30 rebuznó:
Claves para cometer un asesinato multiple.


Vale, al fin el hilo se pone interesante. Os vengo contando mi idea de asesinato perfecto, por ir puliendo entre todos lo que posiblemente un dia sea una realidad. Resumiendo:

1. Bajo cualquier excusa, de cualquier manera, con argucias y tejemanejes, hago que el personaje a asesinar entre a mi casa.

2. Una vez bajo mis dominios, sin liar un escandalo ni salir en gente con mis vecinos diciendo "pues parecia buena persona"..cuchillazo que te crio. Le metes 20.000 puñaladas, 4 machetazos, o lo que sea (pero que sea rapido).

3. Cadaver a la bañera + 15 bolsas de cubitos de hielo. Dejar reposar. Ir añadiendo hielo segun se derrite.

4. Con el cadaver semicongelado y paciencia, ir cortando por las articulaciones. Cada vez lograr trozos mas pequeños.

5. THERMOMIX. Te ibas a pasar un dia entretenido, pero en un rato te trituras (huesos incluidos) lo que haga falta. Vas tirando el batido por el fregadero o te lo bebes, tu mismo).

6. Amoniaco y cillic bang.



Y ya esta, sin salir de casa ni quemar un coche. Ademas, que se te pasa la tarde rapidisima.
 
Gunnr30 rebuznó:
... y 10ª: No hacer nunca lo que te he dicho. (¿Te crees que el Grupo de Delitos Telemáticos de los vandeverde no lee estas cosas?).
2qtad5s.jpg
Doctor Asperger rebuznó:
Vale, al fin el hilo se pone interesante. Os vengo contando mi idea de asesinato perfecto, por ir puliendo entre todos lo que posiblemente un dia sea una realidad. Resumiendo:

1. Bajo cualquier excusa, de cualquier manera, con argucias y tejemanejes, hago que el personaje a asesinar entre a mi casa.

2. Una vez bajo mis dominios, sin liar un escandalo ni salir en gente con mis vecinos diciendo "pues parecia buena persona"..cuchillazo que te crio. Le metes 20.000 puñaladas, 4 machetazos, o lo que sea (pero que sea rapido).

3. Cadaver a la bañera + 15 bolsas de cubitos de hielo. Dejar reposar. Ir añadiendo hielo segun se derrite.

4. Con el cadaver semicongelado y paciencia, ir cortando por las articulaciones. Cada vez lograr trozos mas pequeños.

5. THERMOMIX. Te ibas a pasar un dia entretenido, pero en un rato te trituras (huesos incluidos) lo que haga falta. Vas tirando el batido por el fregadero o te lo bebes, tu mismo).

6. Amoniaco y cillic bang.



Y ya esta, sin salir de casa ni quemar un coche. Ademas, que se te pasa la tarde rapidisima.
1. Tiene usted un estómago de roble.
2.
2qtad5s.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
Vale, al fin el hilo se pone interesante. Os vengo contando mi idea de asesinato perfecto, por ir puliendo entre todos lo que posiblemente un dia sea una realidad. Resumiendo:
Aparte del interesante toque de la Thermomix -interesante posibilidad-, que no se me había ocurrido, y de lo del cillic bang, que no sé lo que cojones es, todo eso mismo ya lo contaba yo antes. No te creas que eres el único que fantasea con descuartizar peña en la bañera, a ver si te vas a creer ahora especial, o más guay que yo, o algo. Lo suyo sería que pusiéramos en práctica estas ilusionantes hipótesis, las documentáramos gráficamente, las sometiéramos aquí al juicio de los foreros, y luego ya veríamos quién es más cool de los dos. Aún te creerás que hablo en broma. Que tú eras el que creía que el ajo de las gambas al ajillo se puede mantener poco menos que eternamente en el aceite, que te tengo calado...
 
Doctor Asperger rebuznó:
Vale, al fin el hilo se pone interesante. Os vengo contando mi idea de asesinato perfecto, por ir puliendo entre todos lo que posiblemente un dia sea una realidad. Resumiendo:

1. Bajo cualquier excusa, de cualquier manera, con argucias y tejemanejes, hago que el personaje a asesinar entre a mi casa.

2. Una vez bajo mis dominios, sin liar un escandalo ni salir en gente con mis vecinos diciendo "pues parecia buena persona"..cuchillazo que te crio. Le metes 20.000 puñaladas, 4 machetazos, o lo que sea (pero que sea rapido).

3. Cadaver a la bañera + 15 bolsas de cubitos de hielo. Dejar reposar. Ir añadiendo hielo segun se derrite.

4. Con el cadaver semicongelado y paciencia, ir cortando por las articulaciones. Cada vez lograr trozos mas pequeños.

5. THERMOMIX. Te ibas a pasar un dia entretenido, pero en un rato te trituras (huesos incluidos) lo que haga falta. Vas tirando el batido por el fregadero o te lo bebes, tu mismo).

6. Amoniaco y cillic bang.



Y ya esta, sin salir de casa ni quemar un coche. Ademas, que se te pasa la tarde rapidisima.

No es del todo un mal plan, pero tiene tres grandes fallos.

1º Ustec tiene que convencer al futuro finado de que acuda a su casa. Cosa que puede comentarle a alguien ("no, esta tarde no puedo ir al cine, he quedado con mi ex para hablar de la pension de Yeni"). Ademas cualquier vecino puede verle entrar. Fail!

2º Cometer el hecho en un lugar que le relacione directamente (que mas directo que su propio domicilio) es siempre un error. Las muestras biologicas (sangre, sudor, pequeñas muestras de piel que se desprenden por las escoriaciones provocadas por un hecho violento, pelos, etc) no son tan faciles de limpiar como se puede pensar. Las juntas de los azulejos son sitios especialmente proclives a alojar muestras tras pasar una bayeta, especialmente si esta humeda, aunque a la vista este todo "bien limpio"). Fail!

3º Salvo que directamente le seccione la garganta, ustec le dara una minima oportunidad para defenderse y/o gritar, aun mientras lo apuñala. Ruido quizas suficiente para atraer la atencion de la vecina cotilla.
Ademas en su intento de defenderse en facil que le cause arañazos, edemas o asimilados. Fail!

Por otra parte, ¿ha pensado el tiempo que se necesita emplear para triturar 60 kilos de carne, tendones y hueso?

Eso sin añadir que diseccionar los huesos (especialmente el craneo) en trozos tan sumamente pequeños como para que no se atasque el conducto de la tuberia no es facil sin herramientas adecuadas.
 
A todo esto... ¿no nos hemos ido un poco del tema del hilo?
 
Gunnr30 rebuznó:
Eso sin añadir que diseccionar los huesos (especialmente el craneo) en trozos tan sumamente pequeños como para que no se atasque el conducto de la tuberia no es facil sin herramientas adecuadas.
Ahora que lo pienso, me parece bastante inviable rematar el trabajito en casa, es cierto. Pero bolsas de basura, joder. En una docena de bolsas a lo sumo las despachas a las dos. Cosas más asquerosas y comprometidas he tirado yo a la basura. Encima te rematan el curro unos honestos y experimentados funcionarios españoles, con la garantía que eso supone. En serio, a mí decidme qué peligro de ser pillado tiene este plan; yo lo veo totalmente factible.
 
Estáis debatiendo cosas distintas que habría que matizar: ¿Hay interés en deshacerse del cadáver? ¿Es un asesinato selectivo o aleatorio? ¿Es en una ciudad o en un pueblo? Etc
 
Mata a esas dos zorras desagradecidas que te están chupando la vida y te impiden acceder a la felicidad que ciertamente mereces tanto por tu laboriosidad como por tu naturaleza bondadosa. Las matas a golpes, o como se te ocurra, eso es igual, yo tengo predilección por los martillazos en la cabeza, eso para gustos. Y luego las descuartizas en la bañera, como en aquel episodio de Los Soprano, después metes los pedazos de esas putas en bolsas de basura grandes, y directas al contenedor de basura.

Gilipollas, lo que hay que hacer es calcinar los cadáveres, y luego arrojar las cenizas a un medio fluvial.
 
Doctor Asperger rebuznó:
5. THERMOMIX. Te ibas a pasar un dia entretenido, pero en un rato te trituras (huesos incluidos) lo que haga falta. Vas tirando el batido por el fregadero o te lo bebes, tu mismo).

De los huesos se encarga el perro.

Blood rebuznó:
A ver pobre hombre.

OPCION 1.

Suicidio.

OPCION 2.

Asesinato.

OPCION 3.

Pagar lo que te pidan, aguantarte sin ver a tu hija y tratar de llegar a fin de mes.

OPCION 4.

Saca los 30.000 euros, vende el piso y gástate todo en una juerga continua, tipo el Dioni en Brasil hasta que te lo pulas todo. Luego te buscas un buen cartón, un cajero acogedor y tu tetra-brick de Don Simón y a disfrutar. ¿Tu sabes lo que le puede llegar a joder a tu ex el saber que te has pulido una fortuna en putas, dronjas y juerga y que no le has pasado un duro?

La elección es tuya, pero para mi la opción 4 es la mejor de todas.

OPCIÓN 5

La 1, la 2 y la 4 son correctas.
 
El tipo (o tipa con rabo) sólo escribe el post inicial y ésto ya lleva tres peiches.

acojonante :lol:
 
Doctor Asperger rebuznó:
Vale, al fin el hilo se pone interesante. Os vengo contando mi idea de asesinato perfecto, por ir puliendo entre todos lo que posiblemente un dia sea una realidad. Resumiendo:

1. Bajo cualquier excusa, de cualquier manera, con argucias y tejemanejes, hago que el personaje a asesinar entre a mi casa.

2. Una vez bajo mis dominios, sin liar un escandalo ni salir en gente con mis vecinos diciendo "pues parecia buena persona"..cuchillazo que te crio. Le metes 20.000 puñaladas, 4 machetazos, o lo que sea (pero que sea rapido).

3. Cadaver a la bañera + 15 bolsas de cubitos de hielo. Dejar reposar. Ir añadiendo hielo segun se derrite.

4. Con el cadaver semicongelado y paciencia, ir cortando por las articulaciones. Cada vez lograr trozos mas pequeños.

5. THERMOMIX. Te ibas a pasar un dia entretenido, pero en un rato te trituras (huesos incluidos) lo que haga falta. Vas tirando el batido por el fregadero o te lo bebes, tu mismo).

6. Amoniaco y cillic bang.



Y ya esta, sin salir de casa ni quemar un coche. Ademas, que se te pasa la tarde rapidisima.

Que original... Eso que lo has visto, ¿en raska y pika?
 
Gunnr30 rebuznó:
... y 10ª: No hacer nunca lo que te he dicho. (¿Te crees que el Grupo de Delitos Telemáticos de los vandeverde no lee estas cosas?).

Me parece que juegas demasiado al GTA IV, no? :137

Se que a veces, después de jugar muchas horas, cuesta conducir como una persona nomal, pero no vayas dando tiros por ahí :99
 
Arriba Pie