He vuelto del PUTO INFIERNO

Marques de Rabotieso rebuznó:
Padrino rebuznó:
Bueno, me piro que quede dentro de 10 minutos en mi portal y tengo que bajar 5 pisos a patas :lol:
Saludos cordiales.

No esta usted solo :oops:
We-Are-Not-a-Minority.jpg

Grazie, marques.
Saludos cordiales.

Paradojas de la vida: viene quejándose de alguien que apesta un tío que tiene como nick Capitán Hediondo. Hay que joderse.

Hace un par de semanas tuve una experiencia parecida con un sujeto alérgico al agua y al jabón. Suerte que el ascensor no se paró en ningún momento ya que podría haber perecido por culpa de ese hedor nauseabundo. Finalmente, aprendí del error: como me es díficil aguantar la respiración mucho tiempo, desde entonces, siempre llevo una mascarilla en mi bolso. Hay que estar preparada para la vida moderna.

Erinia rebuznó:
Paradojas de la vida: viene quejándose de alguien que apesta un tío que tiene como nick Capitán Hediondo. Hay que joderse.

Hace un par de semanas tuve una experiencia parecida con un sujeto alérgico al agua y al jabón. Suerte que el ascensor no se paró en ningún momento ya que podría haber perecido por culpa de ese hedor nauseabundo. Finalmente, aprendí del error: como me es díficil aguantar la respiración mucho tiempo, desde entonces, siempre llevo una mascarilla en mi bolso. Hay que estar preparada para la vida moderna.

¿Pero seguro que te morías por comerle la polla, golosona? Si es que sois todas unas zorras

Dr.Maligno rebuznó:
Erinia rebuznó:

¿Pero seguro que te morías por comerle la polla, golosona? Si es que sois todas unas zorras

Daba mucho asco su olor, era feo con avaricia y encima bastante defi en cuanto a lo que conversación se refiere.

No, gracias.
Te lo dejo enterito para ti :wink:

APo|0 g4yLº rebuznó:
Sawyer rebuznó:
usar ascensores comunes es de pobres.

Te llevo siguiendo la pista y he de decirte que eres muy pero que muy tonto.

Cuando dices seguir la pista quieres decir que ayer te dejó fino y cuando dices muy pero que muy tonto quieres decir pero no menos que yo, es decir, que tú.

Buenaventura rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Sawyer rebuznó:
usar ascensores comunes es de pobres.

Te llevo siguiendo la pista y he de decirte que eres muy pero que muy tonto.

Cuando dices seguir la pista quieres decir que ayer te dejó fino y cuando dices muy pero que muy tonto quieres decir pero no menos que yo, es decir, que tú.

icono_trankimazin.gif

Padrino rebuznó:
Hay que joderse, entre el hilo de los colegios donde la mayoria de los foreros fueron a colegios de pago y este de los ascensores donde os jactais de vuestros edificios con 4 ascensores me esta dando que pensar el foro...
Bueno, me piro que quede dentro de 10 minutos en mi portal y tengo que bajar 5 pisos a patas :lol:
Saludos cordiales.

Han sacado un nuevo juego que te gustará

5073-godfather-01.jpg

vicio asegurado. Podrias "digitalizar" tu avatar.

micropene II rebuznó:
Main man rebuznó:

tarjeta roja y penalti

Esto es surrealista, pero soy incapaz de postear en este hilo. Ni para corregir lo anterior.

("Postear en este hilo". Jamás pensé que diría algo así).

La solucion estaba clara pero fuiste cobarde y no supiste verlo. Es por todos bien sabido que nuestros gases emiten un olor placentero, maxime si es un recinto cerrado porque la sensacion se multiplica.
Mi consejo para la proxima ocasion en que provoques un accidente en un ascensor para follar y te encuentres con un problema como ese (olor) es que maltrates al orco hasta dejarla inconsciente y que caiga al suelo limitando asi el alcance de su edor y luego procedas a gasear tu espacio vital. Si tienes tiempo procura sodomizar a la mala puta de mordor y correte en su cara para que cuando los bomberos os encuentren no piensen que eres un maltratador, sino que la gorda tubo un desmayo tras su primer y ultimo encuentro sexual gratuito.

Atrás
Arriba Pie