Marques de Rabotieso
Clásico
- Registro
- 2 Mar 2005
- Reacciones
- 74
Padrino rebuznó:Bueno, me piro que quede dentro de 10 minutos en mi portal y tengo que bajar 5 pisos a patas![]()
Saludos cordiales.
No esta usted solo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:Bueno, me piro que quede dentro de 10 minutos en mi portal y tengo que bajar 5 pisos a patas![]()
Saludos cordiales.
Marques de Rabotieso rebuznó:Padrino rebuznó:Bueno, me piro que quede dentro de 10 minutos en mi portal y tengo que bajar 5 pisos a patas![]()
Saludos cordiales.
No esta usted solo![]()
Erinia rebuznó:Paradojas de la vida: viene quejándose de alguien que apesta un tío que tiene como nick Capitán Hediondo. Hay que joderse.
Hace un par de semanas tuve una experiencia parecida con un sujeto alérgico al agua y al jabón. Suerte que el ascensor no se paró en ningún momento ya que podría haber perecido por culpa de ese hedor nauseabundo. Finalmente, aprendí del error: como me es díficil aguantar la respiración mucho tiempo, desde entonces, siempre llevo una mascarilla en mi bolso. Hay que estar preparada para la vida moderna.
Dr.Maligno rebuznó:Erinia rebuznó:Paradojas de la vida: viene quejándose de alguien que apesta un tío que tiene como nick Capitán Hediondo. Hay que joderse.
Hace un par de semanas tuve una experiencia parecida con un sujeto alérgico al agua y al jabón. Suerte que el ascensor no se paró en ningún momento ya que podría haber perecido por culpa de ese hedor nauseabundo. Finalmente, aprendí del error: como me es díficil aguantar la respiración mucho tiempo, desde entonces, siempre llevo una mascarilla en mi bolso. Hay que estar preparada para la vida moderna.
¿Pero seguro que te morías por comerle la polla, golosona? Si es que sois todas unas zorras
Sawyer rebuznó:usar ascensores comunes es de pobres.
APo|0 g4yLº rebuznó:Sawyer rebuznó:usar ascensores comunes es de pobres.
Te llevo siguiendo la pista y he de decirte que eres muy pero que muy tonto.
Buenaventura rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:Sawyer rebuznó:usar ascensores comunes es de pobres.
Te llevo siguiendo la pista y he de decirte que eres muy pero que muy tonto.
Cuando dices seguir la pista quieres decir que ayer te dejó fino y cuando dices muy pero que muy tonto quieres decir pero no menos que yo, es decir, que tú.
Main man rebuznó:4ñlkjñlk
Padrino rebuznó:Hay que joderse, entre el hilo de los colegios donde la mayoria de los foreros fueron a colegios de pago y este de los ascensores donde os jactais de vuestros edificios con 4 ascensores me esta dando que pensar el foro...
Bueno, me piro que quede dentro de 10 minutos en mi portal y tengo que bajar 5 pisos a patas![]()
Saludos cordiales.
micropene II rebuznó:Main man rebuznó:4ñlkjñlk
tarjeta roja y penalti
micropene II rebuznó:Main man rebuznó:4ñlkjñlk
tarjeta roja y penalti
APD rebuznó:micropene II rebuznó:Main man rebuznó:4ñlkjñlk
tarjeta roja y penalti
No me jodas Micropene II. Me cago en mi madre, no me jodas.¿De quien?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.