he vuelto....

Maria Luisa

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2003
Reacciones
0
Hola ciberamigos, supongo que muchos me recordareis por la ciberquedada que intente hacer tiempo atras, les escribo estas lineas despues de haber sido recluida sin justificacion alguna en un centro penitenciario para mujeres, y bueno... aqui estoy, la verdad es que tenia ganas de veros a todos jajajaja veo que hay muy buena gente como antes en el foro, en expecial me gusta Neo_bcn aunque muchos creais que tiene cara de mongolico a mi me parece una bellisima persona y bastante inteligente, por lo que neo si me lees mandame un email y asi podremos quedar a tomarnos unas copas muackssss

Se despide atentamente maria luisa muack

Bienvenida de nuevo.

¿Otra excursión suicida a un descampado remoto con Francis al volante?. :lol:

La mesa en la q está Mª Luisa es igual a las q habia en mi instituto, pero clavadita. Q buenas mesas para hacer chuletas!!!

Gracias por defenderme cuervo.. en serio muchas gracias, ultimamente estoy muy debil animicamente por unos hechos ocurridos por los que no pude entrar al foro :( pero si algun maldito afganistani maricon como Phenix intenta pisar alguno de mis porst puede que termine el resto de sus dias trabajando en la once por que le pienso arrancar los ojos con una de mis preciosas cucharillas de té

PUES REVIENBENIDA........a proposito quien eres?????.....que se siente estar en la carcel?????....es cierto eso del pan con pescado a las reclusas?????......

Bienvenida de nuevo Sra. Maria Luisa. Espero con impaciencia que nos cuente sus experiencias en el centro penitenciario femenino.

Cuanto tiempo no se le ha vuelto a ver despues de que un sujeto penoso vertiese unas acusaciones sobre usted. Bienvenida de nuevo. Por cierto me han comentado que subsituirá a la abuela carmen en la botica de la abuela, es cierto? mis fuentes son mas que fiables.

Atrás
Arriba Pie