He vuelto ---------------

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arma X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arma X

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Dic 2003
Reacciones
0
Pues eso que despues de una temporada currando a tope he vuelto, con un par de links de lo mas interesante.

Señor Lo camano dada su afinidad hacia mi musica me enorgullezco de mostrarle los enlaces a todo mi trabajo

https://www.4x4hiphopmaquetas.com/grupos_maqueta_stonedatmosphere_issue1_mp3.htm

https://www.4x4hiphopmaquetas.com/grupos_maqueta_stonedatmosphere_2k3_2k4_mp3.htm

Y tengo un par d videos d nuestra ultima actuacion en Andorra que estoy intentando subir de alguna manera.

ye ye ye frikis aint shit

Que majas las canciones tio, no es mi estilo pero igual reconozco cuando la musica es buena. Es lo que tenemos los musicos macho, sabemos apreciar la belleza musical :wink:

N3tcr4sh rebuznó:
Que majas las canciones tio, no es mi estilo pero igual reconozco cuando la musica es buena. Es lo que tenemos los musicos macho, sabemos apreciar la belleza musical :wink:

¿Haciendo amiguitos?

Joder el mismo buen flow, muy bueno, me gusta... y las pistas de las bases estan muy logradas...

Muchas gracias... tu rap es pasto de la farla?

159178.jpg

El sentimiento que intento expresar en los temas sí, es el rollo bajon el dia despues, el fatidico domingo, ese punto d vista es para mi el mejor a la hora de contar algo, lo que sobra en el mundo es gente q te cuente las cosas en plan soy mas q tu, yo intento decir soy el mismo desgraciado, vivo la misma mierda, solo q tengo un don para contarlo.

Arma X rebuznó:
El sentimiento que intento expresar en los temas sí, es el rollo bajon el dia despues, el fatidico domingo, ese punto d vista es para mi el mejor a la hora de contar algo, lo que sobra en el mundo es gente q te cuente las cosas en plan soy mas q tu, yo intento decir soy el mismo desgraciado, vivo la misma mierda, solo q tengo un don para contarlo.

Eso es lo que me gusta. En España estamos saturados de "Oh soy el rey del hip hop, mi vida es mejor que la tuya y tu madre tiene las bragas por los tobillos de tanto escucharme... Oh soy el gran dios, estoy por encima de la gente..."

La tematica de tus versos me suena a la tematica francesa (la no tan comercial) que es mas proxima a la gente, que habla de tu a tu sin tonterias.

Mi enhorabuena.

N3tcr4sh rebuznó:

puta bola de grasa, vete a lamar ojales a otro sitio, sebo del averno.

Sois unos freaks de cojones y yo estoy borracho.... ah vale.

Atrás
Arriba Pie