HECES BINARIAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
795
En este hilo encontraréis las mayores cagadas que se han publicado hasta la fecha. Lo he abierto para que posteemos aquí los mayores pufos que os podáis encontrar en materia videojueguil. Ya sabéis, esos juegos que no recomendaríais ni a vuestro peor enemigo.

El carácter es multiplataforma y atemporal, aunque estaría bien que estuviera encaminado a novedades. Mas que nada para ahorrarnos los Euros.

Así pues, que empiece el baile.

[xbox360] DESTROY ALL HUMANS: PATH OF THE FURON

Destroy_All_Humans_Path_of_Furon.jpg


Mira que el primero estaba gracioso, pero este no. Tiene todo lo malo que podéis esperar. Básicamente la jugabilidad de un zapato y unos gráficos de Master System 2. Para llorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora, en serio. Podrías currarte un por qué o algo tío. ¿No?
 
Paul Otlet rebuznó:

LOL

Reconozco que nada más ver el hilo me han entrado suculentas ganas de ponerlo, por darle vidilla al foro con los posteriores comentarios de Roque y Algarrobo. Pero la verdad que el juego es bastante bastante bueno; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el apartado artístico -lo mejor que he visto en este aspecto-. Ahora tiene cadencias importantes y no innova nada pero bueno.

En lineas generales es un juego excelente.
 
el nuevo larry(ni me molesto en buscar el nombre veridico)

un insulto a todos los sentidos y lo mejor que pudo hacer al love es decir "este juego no me representa ni a mi,ni a mi saga".
cojemos el larry.lo convertimos en un plataformas de minimisiones.usamos el motor unreal engina que le queda como el culo.metemos todos los bugs posibles(en cuanquier coche o caballo como quedes en un desnivel,tienes q reiniciar si o si)fallos tremendisimos de fisicas,mala camara,peor control q obedece aleatoriamente,el humor se pasan de grueso,no son nada fino-ironicos como antes,es una abominacion que no merece ni el 1,05 del dvd doble layer verbatin facturado by mitsubitsy.
 
liachu69 rebuznó:
el nuevo larry(ni me molesto en buscar el nombre veridico)

un insulto a todos los sentidos y lo mejor que pudo hacer al love es decir "este juego no me representa ni a mi,ni a mi saga".
cojemos el larry.lo convertimos en un plataformas de minimisiones.usamos el motor unreal engina que le queda como el culo.metemos todos los bugs posibles(en cuanquier coche o caballo como quedes en un desnivel,tienes q reiniciar si o si)fallos tremendisimos de fisicas,mala camara,peor control q obedece aleatoriamente,el humor se pasan de grueso,no son nada fino-ironicos como antes,es una abominacion que no merece ni el 1,05 del dvd doble layer verbatin facturado by mitsubitsy.

De la Wii, ¿no?

No he visto catálogo, nunca jamás, más casposo y asqueroso que el de la Wii -quitando los 10 mejores juegos- todos podrían ir aquí.

Viva-Pinata-Xbox-360.jpg


Otro muy majo, y que mucha gente juega.

MENUDA MIERDAZA señores!! Qué salga alguien de los que tengan los mil puntos de logros, para decirle que es un puto maricón.
En mi vida he visto juego más chorra. La misión hacerte un jardín con animales, plantas y mierdas de esas, haciendo que los gusanos follen entre sí y tengan más para tener más puntos de huerto reshulakoh.

SU PUTA MADRE, one more time. Habría que coger al creador y castrarlo; menudo pedobear en potencia.
 
JART rebuznó:
De la Wii, ¿no?

No he visto catálogo, nunca jamás, más casposo y asqueroso que el de la Wii -quitando los 10 mejores juegos- todos podrían ir aquí.

Viva-Pinata-Xbox-360.jpg


Otro muy majo, y que mucha gente juega.

MENUDA MIERDAZA señores!! Qué salga alguien de los que tengan los mil puntos de logros, para decirle que es un puto maricón.
En mi vida he visto juego más chorra. La misión hacerte un jardín con animales, plantas y mierdas de esas, haciendo que los gusanos follen entre sí y tengan más para tener más puntos de huerto reshulakoh.

SU PUTA MADRE, one more time. Habría que coger al creador y castrarlo; menudo pedobear en potencia.
que de la wii castron....:shock::shock::shock: si es de xbox/pc/ps3
 
que de la wii castron....:shock::shock::shock: si es de xbox/pc/ps3

Perdóneme ustec, pensaba que solo jugaba a la Wii. Pero; digo alguna mentira sobre su catálogo?.

TODO EL CATÁLOGO DE LA WII ES UNA HEZ BINARIA.


No hase falta disir nada más.
 
Marzio te odio a pajas. El Viva Piñata chana mil. Joño me lo voy a bajar para PC que cojones.
Se que no te gusta la estrategia porque no puedes usar la guitarra del guitar hero para moverte. :lol:
 
El viva piñata esta en pc??? pero si lo ha hecho rareware para x360 y los de rare no sacan juegos para pc desde la epoca de battletoads
 
Me cagaré en todos vuestros muertos más frescos, sacos de mierda.

¿Cómo cojones podéis jugar a eso? Os mataré, ezcoria. Eso es estrategia? Me lol.

GÑE que enfadado estoy, Anyo dime eso en SFIV que te toco la cara bien tocá.
 
Me cagaré en todos vuestros muertos más frescos, sacos de mierda.

¿Cómo cojones podéis jugar a eso? Os mataré, ezcoria. Eso es estrategia? Me lol.

GÑE que enfadado estoy, Anyo dime eso en SFIV que te toco la cara bien tocá.

El viva piñata es un puto enganche, te lo digo yo que soy un machote de pelo en pecho y espalda. Me lo dejó mi primo para que lo probara un fin de semana y se lo devolví casi un mes después, porque empiezas con la chorrada de las especies, semillas y demás y terminas a las 4 de la mañana viciado al puto juego de los cojones para conseguir al caballito siguiente al que tengas. :lol:

Estuve por comprármelo, pero salió no se qué juego :oops:
 
ocarina-of-time-logo-765666.jpg


La PUTA MIERDA más sobrevalorada de toda la puta historia. Fíjate si está sobrevalorado el puto cartucho que hay quien lo considera el mejor juego de la historia, hasta por encima de su secuela en SNES, Y YO ME CAGO EN MIS MUERTOS.
 
GTA IV: 70 euros para una partida de 8 horas
RE 5: 70 euros para una partida de 0:56 horas
Lost Odissey: 70 euros para una partida de 10 horas

y por supuesto el peor juego de la historia

PRO 09: 70 euros para ser el jugador 125 del mundo en una semana y de pronto perder todo por fallos en el servidor de konami, ah y 00:15 minutos no online, un barça - madrid por hacer la chorrada.
 
Megapoitier rebuznó:
ocarina-of-time-logo-765666.jpg


La PUTA MIERDA más sobrevalorada de toda la puta historia. Fíjate si está sobrevalorado el puto cartucho que hay quien lo considera el mejor juego de la historia, hasta por encima de su secuela en SNES, Y YO ME CAGO EN MIS MUERTOS.

La secuela del Ocarina of time que yo sepa es Majoras Mask y de SNES tienen poco ambos. Como eres algo subnormal te daré el beneficio de la duda y que hayas hecho la minipolla que gastas un lio.
 
www.elbruto.es

dibujo944.jpg


Esta puta basura en la que no haces NADA salvo poner un nombre y elegir contrincantes se está extendiendo por foros, centros de trabajo, mail y redes sociales como una puta plaga, un virus Iloveyu cualquiera. Una gilipoyez a la par del Bitefight e igual de molesta y detestable. Les animo a cagarse conmigo en sus creadores. juntemos una buena montaña de heces dedicada a esta aberración.

Claro que si les gusta la mariconada del Piñata...

Por cierto. El Ocarina of Time no puede tener secuela en ningún juego de SNES. El señor Megapoitier lleva razón en que está sobrevalorado pero lo hace sin tener ni puta idea de lo que habla. Como el asno que toco la flauta por casualidad.
 
Filemón Pí rebuznó:
El viva piñata esta en pc??? pero si lo ha hecho rareware para x360 y los de rare no sacan juegos para pc desde la epoca de battletoads

Toma hamijo y haz tus propias piñatas.

https://vagos.wamba.com/showthread.php?t=308874&highlight=pi%F1ata

Lo mismo en breve pongo entre esta lista de mierdas Farcry2, pero los 10 minutos que he jugado me han molado.
Al igual que Crysis, pero al rato me duele la cabeza de jugar con algo mas real que la vida misma.
 
Ales rebuznó:
PRO 09: 70 euros para ser el jugador 125 del mundo en una semana y de pronto perder todo por fallos en el servidor de konami, ah y 00:15 minutos no online, un barça - madrid por hacer la chorrada.
¿Para qué plataforma?, yo lo tengo para PS3 y es una pedazo de basura comparado con el de ordenador y el de PC está bien pero tampoco es como para dedicarle mucha atención; FIFA09 WINS.
Realmente este juego, cuando lo compré, no me pareció un juego del cagar sino una estafa en toda regla. Un DRAGON BALL EVOLUTION videojueguil.
 
Sin duda, la mayor cagada hasta la fecha en materia videojueguil es, y seguirá siendo para siempre el Big Rigs: Over the road Racing.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por supuesto, el Turning Point, que tanto prometía...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JART rebuznó:
LOL

Reconozco que nada más ver el hilo me han entrado suculentas ganas de ponerlo, por darle vidilla al foro con los posteriores comentarios de Roque y Algarrobo. Pero la verdad que el juego es bastante bastante bueno; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el apartado artístico -lo mejor que he visto en este aspecto-. Ahora tiene cadencias importantes y no innova nada pero bueno.

En lineas generales es un juego excelente.

Sangran mis ojos hijo de la 360
 
Que manera de engorrinar un hilo. Joputas. Así nunca vamos a levantar esto. :sad:
 
JART rebuznó:
Qué pasa hijo de mil putas? Va una coma entre ahora y cadencia... Resuleve eso tu susto?

CARENCIA
CARENCIA
CARENCIA

Hijodemaradona y barbara rey

Maralok rebuznó:
Que manera de engorrinar un hilo. Joputas. Así nunca vamos a levantar esto. :sad:

El otro.
 
Atrás
Arriba Pie