HECES BINARIAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paul Otlet rebuznó:
killzone2cover.jpg

El juego es simplemente bestial tecnicamente, pero es más de lo mismo. Despues de tanto Hype el juego sabe a poco, la verdad.
 
CARENCIA
CARENCIA
CARENCIA

Hijodemaradona y barbara rey

El otro.

LOL! Es verdad, perdón hamijos, es que juego demasiado al Call Of Puty y tengo demasiado interiorizado el concepto cadencia.

Por seguir un poco el hilo.

Truño bastante actual. Jericho

Mierdaza de zombis muy asquerosa, donde podíamos a llevar a 4 jugadores, cada cual dopado de un sentido. La del franco tirador era la única graciosa, ya que podías ponerte encima de la bala -cuando salía del rifle obviamente- y la podías dirigir a cámara lenta, hacía la chola enemiga.

Lo demás basuraza.
 
JART rebuznó:
Truño bastante actual. Jericho

Mierdaza de zombis muy asquerosa, donde podíamos a llevar a 4 jugadores, cada cual dopado de un sentido. La del franco tirador era la única graciosa, ya que podías ponerte encima de la bala -cuando salía del rifle obviamente- y la podías dirigir a cámara lenta, hacía la chola enemiga.

Lo demás basuraza.

Joder a mi el Jericho me gustó bastante también porque el royo que se monta Clive Barker siempre lo he mirado con buenos ojos. El sacerdote con las dos pipas anda que no meaba colonia y la ambientación y monstruos no estaban tampoco mal.
 
Randolph Carter rebuznó:
Joder a mi el Jericho me gustó bastante también porque el royo que se monta Clive Barker siempre lo he mirado con buenos ojos. El sacerdote con las dos pipas anda que no meaba colonia y la ambientación y monstruos no estaban tampoco mal.

Lo siento está en la lista de dvd tirados a la basura. Mañana se unirán más a la causa no se preocupe.
 
Decepciones recientes:

LOTR_Conquest.jpg

Confuso, cutrón, aburrido y te lo pasas en una tarde. No merece la pena bajar ni una decima el ratio por esta mierda. Con lo que chanaban los de ps2...Me lo pasé en 2 horas escasas.

burnout-paradise-ps3.jpg

Cada burnout es peor que el anterior, con este han tocado fondo. Carreras de coches donde vas por donde quieres, te caes a un desnivel y ya has perdido. Tan emocionantes las carreras que tienes que darle a la pausa constantemente para buscar la ruta. Bazofia infecta, 10 minutos.

570280-call_of_duty_world_at_war_box_super.jpg

Después del juegazo que fue Modern Warfare me salen con está mierda, peores gráficos y la enesima historia sobre la guerra mundial pero contada más aburrida aun. Se pasa en una tarde tambien si no tienes nada mejor.
 
Más mierdas para PC

1329950607.jpg


Este juego no merece ni una triste review. Peor que malo.

2my0ny10.jpg


El motor del Unreal 2 (OMG!), la mayor recopilación de Bugs hasta la fecha. Mèrde.
 
El Merchant of Brooklyn es malo? Jó, yo me lo iba a bajar para probarlo. Pero creo que usa el CryEngine, vamos el del Crysis pero al estilo cell shading.

Venga y voy a poner uno bastante antigüo pero que dan ganas de matar a todos los creadores.

Superman64

superman3.jpg


Una mierda como la copa de un pino.
 
Mas residuos WII fecales:

No sé si conocéis a la compañía Data Designs, pero vamos, son famosos en su casa por crear una basura de motor plataformero que no aporta nada y cambiar los diseños para vender la misma mierda. Ejemplos:

ANUBIS II

adirbqaxba.jpg


NINJABREAD MAN


the-wii-conspiracy-20070627112018676.jpg


ELVIS: ROCK'N'ROLL ADVENTURES

rock-interior_1197595863.jpg


BILLY THE WIZARD

billy-interior_1197591487.jpg


A ver cuantas diferencias sois capaces de encontrar. :93 En los 3 primeros daña la vista el mal calco señores.
 
La última mierda a la que he jugado :

12387.jpg


Quizás es que me esperaba mucho más con tanta promoción y tanta pasta en publicidad que se han gastado pero a mí me ha parercido bastante malo, la verdad.

Juego del año ni pollas.
 
Arca-no rebuznó:
La última mierda a la que he jugado :

12387.jpg


Quizás es que me esperaba mucho más con tanta promoción y tanta pasta en publicidad que se han gastado pero a mí me ha parercido bastante malo, la verdad.

Juego del año ni pollas.

Te van a caer buenos piedros, avisado estás y tal.

El juego mola 1k por cierto.
 
Arca-no rebuznó:
Juego con muñones porque no tengo manos

Yo voy a decir otro que lo mismo me llueven piedros, pero no.
final_fantasy_xii.jpg


Otra hez de manos de Square-Enix que seguramente cree otra putamierda con el FF XIII.
 
Quentin rebuznó:
Yo voy a decir otro que lo mismo me llueven piedros, pero no.
final_fantasy_xii.jpg


Otra hez de manos de Square-Enix que seguramente cree otra putamierda con el FF XIII.

No te pueden llover piedros por decir que cualquier Final es mierda (excepto el 7 y si me apuras el 8 ). No le contestas a Arca-no lo del Fallout? Desde que eres blogero has perdido mucho como persona. Antes molabas.:oops:
 
JART rebuznó:
. No le contestas a Arca-no lo del Fallout? Desde que eres blogero has perdido mucho como persona. Antes molabas.:oops:

¿Incitando a los demás en contra mía? huy que mal rollito...

Bueno, el fallout 3 es una putísima mierda me caigan los piedros que me caigan, se hace aburrido a los 5 minutos. los diálogos són de risa, los movimientos de los personajes, enemigos y bichos són patéticos. Lo único que mola es la opción esa en la que paras el tiempo durante los combates y apuntas a la zona que quieres y tal.

Para todo lo demás :93
 
Sigue la fiesta con Data Designs, esa fantástica (o no) empresa de desarrollo de juegos.

Ambos para Wii:

Myth Makers Super Kart GP


myth_makers_super_kart_gp_profilelarge.jpg


Monster Trux Extreme: Offroad Edition

monster_trux_extreme_offroad_edition-3.jpg



Es que me imagino a los directivos de esta compañía vendiéndoles el muestrario a los japos de Nintendo y pensando... "colega nos vamos a forrar". Dios que basura.
 
Quentin rebuznó:
El Merchant of Brooklyn es malo? Jó, yo me lo iba a bajar para probarlo. Pero creo que usa el CryEngine, vamos el del Crysis pero al estilo cell shading.

Venga y voy a poner uno bastante antigüo pero que dan ganas de matar a todos los creadores.

Superman64

superman3.jpg


Una mierda como la copa de un pino.

Que razón tienes Quentin, la mayor bazofia que salió en la gran Nintendo 64 que tan míticos juegos nos dió.
Recuerdo que lo alquilé (si por aquella época aún se alquilaban los jueguios) y fue como tirar 300 de las antiguas pesetas por el retrete.
Mal hecho y encima sin acabar, una puta estafa.
Fuego purificador para los creadores de semejante bazura!
 
Que razón tienes Quentin, la mayor bazofia que salió en la gran Nintendo 64 que tan míticos juegos nos dió.
Recuerdo que lo alquilé (si por aquella época aún se alquilaban los jueguios) y fue como tirar 300 de las antiguas pesetas por el retrete.
Mal hecho y encima sin acabar, una puta estafa.
Fuego purificador para los creadores de semejante bazura!

Yo los juegos los alquilaba para la Megadrive y me llevaba cada decepción..., me es imposible recordar títulos; pero yo recuerdo que solo los cogía según el título y el dibujo de la portada -como hace ahora todo el mundo que tiene una Wii-.
 
Arca-no rebuznó:
Pues sí que habéis jugado a muchos juegos sí, manda huevos.

Al menos les dedico mas de 5 min para catalogarlos de mierdaseca o no.

Otra mierda de jueguio que ahora le dan bola porque va a salir en versión remake. Bionic Comando.
28_content_lightbox.jpg


A mi me parecia una mierda incontrolable y quedaba por los suelos al lado de su contemporaneo CONTRA, que si era un juegazo increible.
 
JART rebuznó:
Yo los juegos los alquilaba para la Megadrive y me llevaba cada decepción..., me es imposible recordar títulos; pero yo recuerdo que solo los cogía según el título y el dibujo de la portada -como hace ahora todo el mundo que tiene una Wii-.

Yo llevo alquilando juegos desde los tiempos de la Super, fuí de la Super.
Hace que no alquilo un juego, un cojón y parte del otro, desde que salieron los juegos en CD y DVD ya no es necesario :lol:

Por cierto ya que tenemos un hilo de heces binarias, podriamos abrir otro hilo con jueguios amerrimos de todos los tiempos.
 
Yo llevo alquilando juegos desde los tiempos de la Super, fuí de la Super.
Hace que no alquilo un juego, un cojón y parte del otro, desde que salieron los juegos en CD y DVD ya no es necesario :lol:

Por cierto ya que tenemos un hilo de heces binarias, podriamos abrir otro hilo con jueguios amerrimos de todos los tiempos.

Pues ya sabes hamijo. :1

Te toca.
 
JART rebuznó:
Truño bastante actual. Jericho


Me vas a comer todo el requesón del cipote untado en pan Bimbo.

Es un FPS cojonudo, basado en la obra del hamazo de Clive Barker.

Es original, con un diseño de producción sobresaliente, corre a 1080P reales no escalados (uno de los pocos) y ha sido realizado por una desarrolladora española.


Tú si que eres un truño, anormal.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me vas a comer todo el requesón del cipote untado en pan Bimbo.

Es un FPS cojonudo, basado en la obra del hamazo de Clive Barker.

Es original, con un diseño de producción sobresaliente, corre a 1080P reales no escalados (uno de los pocos) y ha sido realizado por una desarrolladora española.


Tú si que eres un truño, anormal.

Me suda la polla a lo que corra, si lo único que tiene que ofrecer son texturas de scat y carne pudrienta. No sé quien es Clive Barker, pero me la suda también. Y el juego es cacaza, punto pelota. Tiene menos argumento que la peli de Street Fighter.
 
Atrás
Arriba Pie