HECES BINARIAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me suda la polla a lo que corra, si lo único que tiene que ofrecer son texturas de scat y carne pudrienta. No sé quien es Clive Barker, pero me la suda también. Y el juego es cacaza, punto pelota. Tiene menos argumento que la peli de Street Fighter.

Cabrones, me estais dando ganas de pedirselo a un familiar que lo tiene para cagarme en uno de los dos, tanta bronca quiere decir que es una grandisima mierda o una obra de arte 1080P.
 
A ver hijos de la game boy, por alusiones :

JART rebuznó:
Yo los juegos los alquilaba para la Megadrive y me llevaba cada decepción...,

Yo llevo alquilando juegos desde los tiempos de la Super

Pues no hace tanto de eso, quiero decir que yo empecé con esto :

20081030_0017.jpg

y con esto :

Spectrum5juegos17Enero_01.JPG

O sea que llevo más mili que la bandera y creo que algo de criterio tengo para opinar sobre juegos. Bastante más de 15 años jugando a videojuegos supongo que significal algo ¿no?


Quentin rebuznó:
Al menos les dedico mas de 5 min para catalogarlos de mierdaseca o no.


Si digo que el Fallout3 es malo no es por ningún otro motivo que es que lo és, simplemente es malo, nada más.

Y no estuve 5 min. como dice el amigo Quentin, no que va, yo no soy de esos, le dediqué horas , horas interminables esperando encontrar ese fantastico juego que anunciaba la publicidad y nada de nada , aburrimiento y más aburrimiento, siempre lo mismo.

Pero al fin y al cabo es una opinión, vosotros tenéis la vuestra y yo tengo la mía.
 
Por empezar con el Spectrum no significa que sepas mas de vidriojueguios, ya que yo tuve tambien el 128 y no me considero un experto. En fin...

Voy a decir otro jueguio de mierda para que me escupais en la carita. Sacred. 8-)
 
Por el bien del jilo molaría que pusieráis la portada y al menos una breve explicación, hijosdelol.

sacred.jpg


Aunque sólo con ver la portada ya es para echarse a llorar. :shock:
 
Arca-no rebuznó:
A ver hijos de la game boy, por alusiones ...Os suelto que tengo los wuevos pelados de jugar a ver si impresiono a alguien....

A ver. Machote.

Que lleves mucho jugando sólo significa eso. Que llevas mucho jugando. Yo llevo como 8-10 años mas que tú y cuando le dabas al 128 de Sir Clive yo le daba a un MSX que se meaba y se cagaba en todos los 128. Y antes de eso ya le di un buen tiempo a 2600s, colecos, 5200 y alguna mierda mas. Por que eran pura mierda, vamos a dejarnos de chochadas.

Con tu regla de tres mi opinión es 8-10 años mas válida que la tuya y como opino que el Fallout 3 es una puta obra maestra del videojuego. Pues nos quedamos en eso: OBRA MAEEEESTRA, que diría Pumares. Te aguantas y te callas la boca.

Date cuenta de la gilipoyez del sistema. Si no te gusta el Fallout pues lo dices. Y si alguien dice que le gusta pues vlae tambien. Pero no andes dando el coñazo argumentando con cagadas y discutiendo a los que te lleven la contraria.

Dí lo que te parece una mierda y deja que los demas huelan la peste que quieran oler. Que no tiene por que ser tu misma peste.

Saludos desde el estado hidrocálido
 
santacordura rebuznó:
Que inventé el sistema binario de ceros y unos o no.

Que lleves mucho jugando sólo significa eso. Que llevas mucho jugando. Yo llevo como 8-10 años mas que tú y cuando le dabas al 128 de Sir Clive yo le daba a un MSX que se meaba y se cagaba en todos los 128. Y antes de eso ya le di un buen tiempo a 2600s, colecos, 5200 y alguna mierda mas. Por que eran pura mierda, vamos a dejarnos de chochadas.

Que el primero que me compara fuera el spectrum no significa que ya llevar tiempo catando lo demás, así que mas o menos debemos ser de la misma quinta. Y que el MSX se meaba en el 128 ... en fín, vivir para ver.

santacordura rebuznó:
también sé de matemáticas y voy a demostrarlo. Ahora, de obras maestras voy un poco justo.

Con tu regla de tres mi opinión es 8-10 años mas válida que la tuya y como opino que el Fallout 3 es una puta obra maestra del videojuego. Pues nos quedamos en eso: OBRA MAEEEESTRA,

Pues si que no hay mucho más que decir, esa opinión te define, que penita dios. MAEEESTRA lol.

santacordura rebuznó:
que voy de sheriff siendo el ultimo mono.

Date cuenta de la gilipoyez del sistema. Si no te gusta el Fallout pues lo dices. Y si alguien dice que le gusta pues vlae tambien. Pero no andes dando el coñazo argumentando con cagadas y discutiendo a los que te lleven la contraria.

Anda, léete la página anterior y fijate a quien le han tirao piedros por expresar una opinión, que es que entrais como elefantes en una cacharrería sin leeros el hilo antes y sin tener ni puta idea coño. Al bulto cojones.

Otra cosa machote, un foro es para expresar opiniones y discutirlas con quien me salga de los webos, debajo de tu nombre pone "primeros posts" nada de moderador ni nada que se le parezca, ¿o es que quieres llegar y besar el santo?
 
Arca-no rebuznó:
...Me he quedado en la P con la A dice PA...

Se ve que la lectura comprensiva no es tu fuerte. Atacas incluso cuando se te está defendiendo. No te das cuenta de que se te parodia y desconoces la ironía. Eres un lobo que muerde al tipo que le está abriendo el cepo. Ignorante de la situación optas por lo poco que sabes hacer: Agredir.

Muy bien dejas claro que quieres un poco de Broncochat. Sigue tu que yo no tengo ganas. Quizás alguien te preste mas atención de la que te voy a prestar yo apartir de ahora.

Spoiler Off topic
Aunque no te lo creas los MSX eran mejores máquinas que los Spectrum 128. Busca un poco y verás que no miento. Ánimo que no es tan dificil.

Spoiler Consejo (No lo leas Arca-no que te vas a mosquear)
Queridas amigas: Si pretendeis pasar por jugones-pro argumentando haber usado las antiguas y arcanas máquinas tomaros la molestia de ver las fechas en que se usaban las dichas máquinas. Hay que hacer que case la máquina con la antiguedad que pretendeis tener: Tenemos el ejemplo mongólico presente. Primero dice que se destetó con un Spectrum 128 (máquina de mitad de los 80) y luego dice que lleva 15 años jugando. Lo que nos remonta a la mitad de los 90. Como veis. No hace falta hilar fino. Simplemente tener un poco de coherencia en el discurso. De esta forma evitareis hacer el Monguer como lo ha hecho nuestro curioso y simpático compañero.

Perdón a los demás por esperar mas de lo que Arca-no puede dar y ofreceros el estúpido espectáculo. De veras lo siento.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
Mas cacas para el PC en tiempo real

STORMRISE

caratula-stormrise-pc.jpg


Interface malísimo. La orientación de la cámara cambia sin previo aviso. Puta mierda vamos.

PERIMETER 2

perimeter-2-new-earth.jpg


Ninguna mejora respecto al primero. Y además en cuanto pasa un rato se desequilibra la dificultad a tope. Un puto asco señores.
 
santacordura rebuznó:
Hablo en primera persona del plural para buscar apoyo entre los otros users del hilo y que no me dejen solo como una puta colilla.

¿MSX? ¿que coño es eso? ah sí, aquello que ví un día, hace muchos años, en el escaparate del pryca.

blao, tonterias varias, blao.

Tenemos el ejemplo mongólico presente. Primero dice que se destetó con un Spectrum 128 (máquina de mitad de los 80) y luego dice que lleva 15 años jugando. Lo que nos remonta a la mitad de los 90.

Pero que cansino que llegas a ser,

en cada uno de tus atropellados mensajes demuestras que eras más un mono con dinamita que alguien que se informa, lee, opina y escribe.

Dije que llevaba BASTANTE MÁS de 15 años, el mensaje está más arriba (si le das un poco a la barra de scroll que hay a la derecha llegarás a él, es fácil quizás no te salga a la primera pero sigue intentándolo, llegarás antes o después).
"BASTANTE MÁS" diferente "a igual a"

Mira, este hilo era bastante tranquilo hasta que has llegado con el elefante en plan Jhon Wayne.

Para no discutir más, si te lees el primer mensaje del hilo, se intentan poner las mayores cagadas en el tema videojueguil que hemos visto.

Yo he propuesto una (Fallout 3) puedes estar deacuerdo o no, pero YO HE APORTADO. Es muy fácil lanzar piedros e ir de malote sin enseñar tus cartas, sólo llevas 2 mensajes en el hilo y aún no has puesto ni un sólo ejemplo de videojuego que te parezca una auténtica mierda.

¿Vienes aquí a broncochatear porque en el General te parten la cara? lastimica dan algunos.

Para mí el tema queda zanjado pero no me toques las palmas que me arranco ¿estamos?.

APORTA O CALLA EL BOQUINO

Volvamos a la esencia del hilo de la que nunca debimos apartarnos.

Uno de los peores juegos a los que he jugado.

big_rigs.jpg


Esta putísima mierda mierda cayó en mis manos hace mucho tiempo y recuerdo que estaba lleno de bugs, sólo hay que ver lo que pasaba cuando te salías de la pista.

919220_20040114_screen003.jpg

brotrrbug5_2.jpg
 
Arca-no rebuznó:
big_rigs.jpg


Esta putísima mierda mierda cayó en mis manos hace mucho tiempo y recuerdo que estaba lleno de bugs, sólo hay que ver lo que pasaba cuando te salías de la pista.

919220_20040114_screen003.jpg

brotrrbug5_2.jpg

Que jueguio mas amo, es el Superman64 pero con camiones. :121

Voy a poner uno que me duele muchisimo: Gothic 3.
gothic-3-pc.jpg


Fanático del 1 y el 2 (me los he pasado un chorro de veces, sobre todo el primero) cogí el tercero con mucha ilusión, pero es un pestiño increible. Mal adaptado no funciona de forma fluida ni con el Community patch 1.71. Que mierdon.
 
Legacy_Of_Kain_Soul_Reaver_pal-front.jpg


Una santa mierda, hoygan. Era imposible que un combate molara, porque con el personaje de la polilla vampiro esta, la dificultad de manejarlo sin que quedase ortopedico era equivalente a que te prendieran fuego con gasolina y te dieran un pad lleno de clavos oxidados chorreantes de pus para que lo jugaras.

El Fallout 3 mola. Aunque comprendo que alguien este mosqueado por el hype(de bastantes años, con cambio de compañía y todo). Lo que mola del juego es la ambientación. Yo soy fan acerrimo de los anteriores, y el ambiente post-nuclear lo han clavado. Si le quitas eso, es un shooter, con el modo VATS, y los toques de rol.
 
Para mí Soul Reaver es o fue un juegazo. Estaba chulo eso de ser una medio sombra. Y no sé tampoco en esa edad no tenía mucho criterio, era de los pocos que tenía original, y me tenía que gustar si o si. Pero en fin, tengo un buen recuerdo de él.
 
Soul Reaver uno de los 10 mejores juegos de PSX. Me estoy dando cuenta que no es que no tengáis ni puta idea de videojuegos, es que no teneis ni puta idea ni de lo que hablais.
 
Grandes aberraciones del genero de pelea:
virtua-fighter-saturn.jpg

Un pestiño infumable con movimientos que cualquier pelea de hemiplégicos mejoraría. Pionero en las 3d y tal, pero mierdón como un brazo.Y llevan 5 juegos viviendo del cuento

StreetFighter.jpg

Street fighter + mortal combat + trisomía 21. Ni squiera Kyle Minogue está buena. Por lo menos, mantiene el nivel de la película :137.
El único Street Fighter prescindible.

Pongo estos dos por que no se decidirme entre ninguno pero hay muchos más (SoulCalibour IV, MK Vs DC, Dragon Ball adaptado al mando de wii ...).

No he puesto el Pit-Fighter por que eso no es ni de pelas, ni juego ni nada que se le parezca
 
Juego de hacer el acróbata por los tejados: Lo mismo que el Assesin Creed pero aún mas corto y mas malo. De corto que es cuando te das cuenta que es un truñaco; resulta que se ha acabado el juego. Mierda jugona en estado puro. Tápense las narices por favor. Seguro que les suena:

mirrors-edge.jpg


Se vende como el mejor juego de estrategia. Último representante de una Saga esplendorosa. Todo mentira. Cualquier decisión que tomes es buena, las campañas son fáciles y el online es lento, soso y además permite que los chetos campen a sus anchas. Por si fuera poco es un juego lleno de bugs y con el regalito del Steam. Esta vez decían que habían hecho algo bien, no como en la entrega anterior. Pero nada. Es un cagarro de las mismas dimensiones que la entraga anterior. Sin mas preámbulos. Les presento:

057909.jpg


Si le entran ganas de vomitar. Es natural. No se preocupe.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
santacordura rebuznó:

¿Mirrors edge malo? Corto sí. Pero malo?¿

Me parece que tú lo has jugado en un PC infectado de linux; ese juego es buenísimo, además de innovar -que ya va siendo hora- el juego es trepidantemente rápido y dinámico. No sé yo no le veo nada malo, de ir haciendo el mongui por los tejados -mientras escapas de la poli, o persigues a un enemigo aférrimo-. Gráficos más que decentes y colorido "especial" que le da al juego un toque más que curioso.

Dura poco, pero ya saben el dicho, lo breve y bueno...

Ese fallo le pasa a Assasins, si fuera corto -como Mirrors- sería un juegazo, pero como lo quieren alargar al máximo y con pocas ideas creativas, pues pasa lo que pasa. Sale un juego bastante bueno, pero que a la mitad estas hasta la polla de hacer, llegar pueblo>Aguila>Robar>refugio>aguila>matar jefe. Así 8 o 9 veces; en las mismas 4 ciudades, una cansinez vaya.

Pero en general el juego está bien ambientado y bien realizado no sé; yo no lo acabé por lo que digo, muy pesado. Pero bueno por lo menos llegue al 7 o al 8; con RE5 por ejemplo no he pasado del capítulo 1-2.
 
Auténtica Basura para el PC

Instalado a las 5.55 am. He jugado 6 min. Con ustedes:

080309_stalinvsmartians_01.jpg


Todo mal: Diseño Pop con colores alucinógenos, música bakalaera con toques trance, nulas animaciones de las unidades. Una auténtica y absoluta mierda.
 
Aútentica Basura para el PC

Instalado a las 5.55 am. He jugado 6 min. Con ustedes:

080309_stalinvsmartians_01.jpg


Todo mal: Diseño Pop con colores alucinógenos, música bakalaera con toques trance, nulas animaciones de las unidades. Una auténtica y absoluta mierda.

GAME OF THE YEAR EDITION :lol::lol::lol:

¿Esperabas que eso fuera la revolución videojueguil? Rango de probar de cacas YA.
 
GAME OF THE YEAR EDITION :lol::lol::lol:

¿Esperabas que eso fuera la revolución videojueguil? Rango de probar de cacas YA.

No coño, pero joder, yo quemé el Red Alert 2. Y no sé, aún le guardo cariño a los jueguios de estrategia en tiempo real. No sé me pareció curioso. Pero mecagoendiós, que mierda mas gorda. Si yo fuera el programador estaría en una rotonda con una falda de vinilo rosa y una peluca rubia antes que parir este engrendro.
 
JART rebuznó:
Ese fallo le pasa a Assasins, si fuera corto -como Mirrors- sería un juegazo, pero como lo quieren alargar al máximo y con pocas ideas creativas, pues pasa lo que pasa. Sale un juego bastante bueno, pero que a la mitad estas hasta la polla de hacer, llegar pueblo>Aguila>Robar>refugio>aguila>matar jefe. Así 8 o 9 veces; en las mismas 4 ciudades, una cansinez vaya.

Pero en general el juego está bien ambientado y bien realizado no sé; yo no lo acabé por lo que digo, muy pesado. Pero bueno por lo menos llegue al 7 o al 8; con RE5 por ejemplo no he pasado del capítulo 1-2.

Por lo menos sé coherente jodioporculo. Comprenderás que no tenga en cuenta la opinión de alguien que no se aclara.

Y ya que defiendas la longitud del juego es para que una mula te suelte una coz en el cogote y te pongas "So Serius". ¡Coño!. Que cuestan un buen dinero los juegos como para que luego duren 4 tardes mal contadas. ¡No defiendas eso joder!

Y lávese la boca con jabón por citar mal al ilustre Gracián. Pensar que sus padres habrán invertido tiempo, dinero e ilusión en su educación. Que pena. ¡Por Diós, que pena!

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
Aútentica Basura para el PC

Instalado a las 5.55 am. He jugado 6 min. Con ustedes:

080309_stalinvsmartians_01.jpg


Todo mal: Diseño Pop con colores alucinógenos, música bakalaera con toques trance, nulas animaciones de las unidades. Una auténtica y absoluta mierda.

Pues yo lo voy a bajar para hacerle un anólisis como se merece. Es un lol de jueguio. Creo que estaban trabajando tambien en Hitler vs Martians, lo cual concluya en la fusión Stalin Vs Hitler (o Marcians vs Marcians jojo).
Deberian hacer Marzio VS Martians :lol::lol:
 
alguien que comente un juego q tiene en meri una nota de 1,5.el dragon ball:la pelicula(o como coño se llame):lol:
 
Por lo menos sé coherente jodioporculo. Comprenderás que no tenga en cuenta la opinión de alguien que no se aclara.

Y ya que defiendas la longitud del juego es para que una mula te suelte una coz en el cogote y te pongas "So Serius". ¡Coño!. Que cuestan un buen dinero los juegos como para que luego duren 4 tardes mal contadas. ¡No defiendas eso joder!

Y lávese la boca con jabón por citar mal al ilustre Gracián. Pensar que sus padres habrán invertido tiempo, dinero e ilusión en su educación. Que pena. ¡Por Diós, que pena!

Saludos desde el estado hidrocálido.

Creo que ahora me puedo explicar mejor, pues no llevo nada de mierda en el cuerpo.

Por supuesto que no quiero defender que un juego sea corto -con los €€€ que valen, tendrían que darte 3 por el precio de 1, pero ese es otro tema-, pero si que prefiero que sea corto y apasionante que largo e insulso.

Obviamente, la panacea es que sea largo y apasionante durante TODA la trama; pero de estos hay pocos, así a ojo pollo, sólo sabría decir los típicos RPG's -que a mí no me gustan por cierto-: Mass effect, Fallout, Fable, etc. Aunque estos tampoco es que sea trepidante, porque son más de ir hablando y tal.

De momento, de todas las historias que he jugado, me han gustado más las cortas veáse Bioshock, GOW1, GOW2, COD4,5, Mirrors edge, etc. ¿Por qué? pues porque son muy frenéticas y saben cortar cuando toca, no veo al GOW1 por ejemplo con 12 horas de juego, más que nada porque acabaría siendo repetitivo.

Yo si no la tuviera pirata, obviamente los juegos como Mirrors edge o Bioshock no me los compraría, los alquilaría, porque en un par o tres de días te los puedes pasar sin problemas y si te gasta 70 pavos en uno de esos dos juegos, es que eres un primaveras.
Los juegos en los que me gastaría el dinero, son en los que "nunca" sea acaban, porque tiene un buen online o lo que sea (GOW, COD, FORZA, FIFA, GuitarHero).

Amén.
 
JART rebuznó:
Para mí Soul Reaver es o fue un juegazo.

Pos a mi no me gustó nada, aunque es cierto que cuando era más crio, jugué a su predecesor, el Legacy of Kain (notese la habil técnica para evitar una denuncia, cambiando la C por K) y me pareció la hostia eso de ser vampiro. Además, todas esas movidas que hacías en el juego, constantemente me parecían un plagio descarado de Mundo de Tinieblas.
Pero en fin, me rindo a lo que decís la mayoría, será que a mi no me gusta.

¿Y este? Ojo, solo he jugado al de Wii, ni idea de como es en otras plataformas.

alone_in_the_dark_wii_box.jpg
 
¿Y este? Ojo, solo he jugado al de Wii, ni idea de como es en otras plataformas.

alone_in_the_dark_wii_box.jpg

Ostias, no me jodas, que me ha costado un huevo bajarme los casi 4 Gb desde Mega de la versión para PC y aún ni lo he instalado.

De verdad es malo ? Cagondiez.

Por cierto, estaba pensando que me gustaría ver un Monkey Island pero en un entorno tipo Alone in the dark.

(Un momento antes de tirarme piedros)

Quiero decir, ambientado como siempre (piratas, lolealismo, chistes, risas, etc.) pero visto en tercera persona y entorno 3D currado.

Creo que podría esta bien, amos de compañías de juegos que estén leyendo este mensaje (deben ser ciertos) :

! Manos a la obra ¡ arrr
 
Atrás
Arriba Pie