Hecho aislado perpetrado por un desequilibrado en Manginaeim

No os preocupéis, que ya tuvo lugar la correspondiente manifa.

Espera, espera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al guano directos.


Si se ve un Lidl al fondo. Eso no es Alemania.
 
Última edición:
Si se ve un Lidl al fondo. Eso no es Alemania.

En todo caso, Austria es parte del Reich, el mapa actual está mal.

Tiene muy mala pinta pero yo creo que aún estamos a tiempo.

Jajajaja flipas. Esto ya no tiene remedio. So hasta ya los están regularizando a ilegales, medio millón ahora, y unos millones en unos años. ¿Quién va a hacer nada? Nadie. Esto irá peor a peor.
 
No os preocupéis, que ya tuvo lugar la correspondiente manifa.

Espera, espera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al guano directos.


El suicidio de europa, con la inestimable ayuda de la izquierda.

En Cataluña hubo otro caso aislado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2 detalles del vídeo :

- la mossa que se aleja de la escena al principio ( se aleja por detrás del de que graba)

- el señor del perro que se acerca a 1 metro donde hay un tío con un cuchillo y policías con las pistolas en la mano y ya habido un tiro.
 
Última edición:
Le dieron un buen plomazo. Pero ese perro no parece para nada un pastor alemán.

En cualquier caso van aprendiendo a no ser parguelas, cuando sacan el arma. Pero por eso hacen falta más moros con cuchillo.
 
Última edición:
El suicidio de europa, con la inestimable ayuda de la izquierda.

En Cataluña hubo otro caso aislado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2 detalles del vídeo :

- la mossa que se aleja de la escena al principio ( se aleja por detrás del de que graba)

- el señor del perro que se acerca a 1 metro donde hay un tío con un cuchillo y policías con las pistolas en la mano y ya habido un tiro.


Cuando un tío, blandiendo un cuchillo, se acerca de esa guisa a unos polis, o bien está mal de la azotea o bien piensa que esto es jauja. Es que no hay otra. Si es lo segundo, habría que cambiar alguna que otra cosa.
 
Cuando un tío, blandiendo un cuchillo, se acerca de esa guisa a unos polis, o bien está mal de la azotea o bien piensa que esto es jauja. Es que no hay otra. Si es lo segundo, habría que cambiar alguna que otra cosa.

Se les pone la neurona a 1 y a partir de ahí tiran tó p'alante y que sea lo que Kukulkan quiera.
 
Dame datos que sustenten tu afirmación para que no piense que eres otro subnormal que no sabe de lo que habla y que todo lo que expresa son putas cuñadeces que le han introducido analmente en la cabeza como buen puto pelele teledirigido, por favor.
Pero si has puesto una foto de la Gran Depresión Americana, diciendo que era una mujer rusa comunista en los años 30, mirando con envidia la bonanza capitalista de USA.

Tu credibilidad es cero.
 
Última edición:
Cuando un tío, blandiendo un cuchillo, se acerca de esa guisa a unos polis, o bien está mal de la azotea o bien piensa que esto es jauja. Es que no hay otra. Si es lo segundo, habría que cambiar alguna que otra cosa.
Pues igual que cuando a un tio le asaltan en su domicilio con una motosierra y le suelta un balazo, que al final pillas trullo, eso es lo que pasa.
 
Pues igual que cuando a un tio le asaltan en su domicilio con una motosierra y le suelta un balazo, que al final pillas trullo, eso es lo que pasa.
Bueno, también es que el tío fue a buscar más cartuchos y le dio ración extra de plomo porque aún coleaba.

Leí hace algún tiempo que han recurrido la sentencia y con el nuevo abogado hay bastantes posibilidades de que salga del hotel rejas en el nuevo juicio.
 
Bueno, también es que el tío fue a buscar más cartuchos y le dio ración extra de plomo porque aún coleaba.

Leí hace algún tiempo que han recurrido la sentencia y con el nuevo abogado hay bastantes posibilidades de que salga del hotel rejas en el nuevo juicio.
Claro una legítima defensa que en vez ser eximente es atenuante por exceso extensivo, que es como se llama a la venganza, en realidad, legítima defensa con exceso extensivo en el tiempo, pero de qué venganza vamos a hablar en segundos. Hizo estupendamente bien. Ojalá salga de ésta.
A ver qué pasa con este buen hombre que no se vengó sino que aseguró su vida ante las circunstancias, con su tiempo.
 
Hoy he sentido muchas ganas de matar.
Cualquiera que me ataque está muerto. Y ya si ataca a mi familia... Torturado. Tengo ganas de matar y poco que perder. Siento una furia inmensa por lo que está sucediendo. Acogiendo criminales y retrasados simios, dándoles paga...
Yo soy una loca con mucha fuerza y si se me cruza alguno si puedo lo mató. Y me quedo como DIOSSS
 
Hoy he sentido muchas ganas de matar.
Cualquiera que me ataque está muerto. Y ya si ataca a mi familia... Torturado. Tengo ganas de matar y poco que perder. Siento una furia inmensa por lo que está sucediendo. Acogiendo criminales y retrasados simios, dándoles paga...
Yo soy una loca con mucha fuerza y si se me cruza alguno si puedo lo mató. Y me quedo como DIOSSS

Haz caso a las voces, pero cuando estés obrando grita alguna consigna foril para que te reconozcamos en las noticias.
 
Hoy he sentido muchas ganas de matar.
Cualquiera que me ataque está muerto. Y ya si ataca a mi familia... Torturado. Tengo ganas de matar y poco que perder. Siento una furia inmensa por lo que está sucediendo. Acogiendo criminales y retrasados simios, dándoles paga...
Yo soy una loca con mucha fuerza y si se me cruza alguno si puedo lo mató. Y me quedo como DIOSSS


1717439993936.webp
 
Sí, algún imbécil islamofílico saldrá con el dont look back in anger, si es que no ha salido ya.
 
La posición de brazos y piernas del de pantalón de felpa gris, el ángulo preciso de cada una de sus articulaciones con sus múltiples grados de libertad y que son el paradigma de la supremacia de los humanos sobre las otras bestias, roza la perfección.
 
Última edición:
La actuación de la policía parece de loca academia de policía,.solo falta el negro haciendo ruiditos
 
Mira @Ferris, otro cuñao. Ya somos cien millones.

Vais a conquistar el mundo.

La actuación es un despropósito, lo que me hace gracia es que os penséis que es muy fácil actuar en cuestión de segundos en una gresca y desarmar a un suicida
con un cuchillo. Venga saca al chuarcheneger que llevas dentro para demostrar que tu en medio minuto hubieras desarmado al atacante y te hubiera dado tiempo a hacerte 3 fotos sonriendo.
 
Vais a conquistar el mundo.

La actuación es un despropósito, lo que me hace gracia es que os penséis que es muy fácil actuar en cuestión de segundos en una gresca y desarmar a un suicida
con un cuchillo. Venga saca al chuarcheneger que llevas dentro para demostrar que tu en medio minuto hubieras desarmado al atacante y te hubiera dado tiempo a hacerte 3 fotos sonriendo.

Con no reducir a uno que no fuese el atacante igual hubiese valido.
 
Atrás
Arriba Pie