Hecho aislado perpetrado por un desequilibrado en Manginaeim

Vais a conquistar el mundo.

La actuación es un despropósito, lo que me hace gracia es que os penséis que es muy fácil actuar en cuestión de segundos en una gresca y desarmar a un suicida
con un cuchillo. Venga saca al chuarcheneger que llevas dentro para demostrar que tu en medio minuto hubieras desarmado al atacante y te hubiera dado tiempo a hacerte 3 fotos sonriendo.

No sé, llámeme loco, pero al parecer se dice por ahí que a los agentes de policía se les adiestra con ese fin y que, además, tienen unos trozos de metal que hacen "piúñññññ, piúñññññññ" y que sirven para evitar estas cosas (bueno, y para que usted no secuestre señoritas en centros comerciales).
 
Cuando un tío, blandiendo un cuchillo, se acerca de esa guisa a unos polis, o bien está mal de la azotea o bien piensa que esto es jauja. Es que no hay otra. Si es lo segundo, habría que cambiar alguna que otra cosa.
Es lo segundo caro ex.
En mi trabajo principal recién vino un Retrasodeluxe procedente de cacaluña. Todas las cosas que me cuenta apuntan en esa dirección: un moromiel no tiene miedo a un uniformado, sabe que éstos están atados de pies y manos , sabe que tienen miedo a los jueces, y más en ese inmundo rincón de España.

Yo lo veo todos los días. Incluso lo grabo.
Imagino que en VHS
No me decepciones.
La actuación es un despropósito, lo que me hace gracia es que os penséis que es muy fácil actuar en cuestión de segundos en una gresca y desarmar a un suicida
con un cuchillo.
Nefecto, es dificil pero no imposible, es una cosa bastante más común de lo que crees.
El mismo vidéo es la prueba: El ciudadano ejemplar de azul, cón solo abalanzarse en el momento adecuado consiguió reducir y desarmar al guarro.
Luego vino el gilipoli , occiso recién, a desarreglar lo correcto.
Que LOL lo tenga en su gloria, porque ha sido una de las muertes más LOL de la historia.

K#rmorito güeno, machete malo.
 
Última edición:
(...)

- la mossa que se aleja de la escena al principio ( se aleja por detrás del de que graba) (...)

Exactamente; y como no iba a aportar nada desde el punto de vista más... digamos activo, se alejó para no molestar. Una actuación ejemplar :trump:

Y el perrito poniendo la nota chanante del momento (obsérvese que el animalito iba contento: colita hacia arriba mientras curioseaba)
 
Última edición:
Vais a conquistar el mundo.

La actuación es un despropósito, lo que me hace gracia es que os penséis que es muy fácil actuar en cuestión de segundos en una gresca y desarmar a un suicida
con un cuchillo.

Creo que la mayoría de la gente no pide que el agente de policía desarme al moro con el cuchillo, piden que el policía le vacíe el cargador y lo dé de baja.
 
Atrás
Arriba Pie