Hecho aislado perpetrado por un desequilibrado en Manginaeim

Los moros suelen ser navajeros, cuidado. A un amigo hace muchos años le pasó algo parecido. Pero entonces había muy pocos y no se comentaba.
 
Por el titular parece que haya sido la ultraderecha quien ha cometido el atentado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El título dice "durante un acto ULTRADERECHISTA" (y destacando ultraderechista así en mayúsculas), cualquiera se imagina que había una manifestación o protesta de ultraderecha lo que ha motivado el ataque. Resulta que luego al final del vídeo te cuentan que el acto no se había producido aún, así que ese "durante" del título ya es directamente falso, el acto era media hora después, de modo que lo que ha pasado es que ha ido un tipo directamente y preparado con un machete a asesinar a un conocido activista bloguero.

Lo que parece ser un ataque terrorista islamista según el título parece ser un madre mía la que está liando la ultraderecha.


"El agresor" (sin más detalles) atacó a un peligroso extremista que seguramente se lo tenía merecido.

1717171976345.webp
 
Por el titular parece que haya sido la ultraderecha quien ha cometido el atentado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El título dice "durante un acto ULTRADERECHISTA" (y destacando ultraderechista así en mayúsculas), cualquiera se imagina que había una manifestación o protesta de ultraderecha lo que ha motivado el ataque. Resulta que luego al final del vídeo te cuentan que el acto no se había producido aún, así que ese "durante" del título ya es directamente falso, el acto era media hora después, de modo que lo que ha pasado es que ha ido un tipo directamente y preparado con un machete a asesinar a un conocido activista bloguero.

Lo que parece ser un ataque terrorista islamista según el título parece ser un madre mía la que está liando la ultraderecha.


"El agresor" (sin más detalles) atacó a un peligroso extremista que seguramente se lo tenía merecido.

Ver el archivos adjunto 163330


VOX tiene que añadir a su programa privatizar TVE y las autonómicas. Son la hostia los medios.
 
¿Alguien ha puesto ya el vídeo con esta música?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual es corporativismo, pero se estan cagando en su puta madre porque es muy fácil desde el calor de tu mesa de escritorio y tus pantuflas, mofarte de una actuación policial que pasa en un minuto con un loco con un cuchillo.

Dicho lo cual no caeré en comentar mucho la jugada porque evidentemente no me he visto en esa situacion.
Eao te puedw pasar a ti.a un policia no.ses
Supone que tienen un cribado bestia fisico y sicolopufffffff ajajaajajajaj.asi nos va.


Aqui recuerdo a una mujer policia en vigo e. Un atraco,abrio fuego vaciando su parabellum a 6 metros del atracador.cero impactos.el atracador,3 tiros ,1 en la cabeza y dos en el pecho



Y la culpa era de que ella no tenia chaleco.ya,sup9ngo que en la cabeza,mejor no cuestionar que cojones hace una policia en esa situacion fallando 12 tiros a casi quemarropa
 
Que confirme @Pepinillo si es cierto o no, pero tengo entendigo que en Alemania sólo los mas atarantaos que no valen para otra cosa son funcionarios de policía, bomberos, gente del cine, etc.
 
Si de verdad era un acto anti moros, no podría haber salido mejor.
Yo es que ya no sé qué tiene que pasar para que echemos a toda esta escoria de Europa.

Edito: y si hay que desempolvar el CETME, se desempolva.
 
Última edición:
Creo que os habéis pasado demasiadas veces las pelis de la jungla de cristal...

Que venga una voz autorizada tipo topbox...
A ver. Aclarando conceptos:

Los juegos se pasan. Las películas se ven.

Los policías deben actuar ante las agresiones. Si un policía ante un tipo que anda acuchillando gente se limita a gritar como hace una de ellas y el compañero que tiene al lado, MAL. Para él y para ella. MAL para los dos. Ni voz autorizada ni hostias. MAL.
 
Pues si no llega a aparecer el topbox del PELAZO a disparar a Mojamed, el otro policiucho no lo cuenta. Menos mal que a veces hay alguien a lo que hay que estar. Olé por él. Y cualquiera diría que es un tontainas de gimnasio que se ha puesto pelo en algún lugar y encima tindereño. E igual es todo eso, pero además ha hecho su trabajo el tío.
 
Última edición:
Está fotografía aparte de ser el puro LOL es terrible.

Resume a la perfección la situación, podría haber ocurrido en Dusseldorf, en Malmo, ó en Figueira da Foz.
- Un libroamor que si se enajena tira de cheira, como si tira de TNT, e iguá.
- El en3ajenado siempre dirige si frustración hacia un representante de la raza heteropatriarcal opresora.
- Los topboxes se paralizan ante un libroamor. Temen las consecuencias, el.luego
- Un Topbox está obligado a actuar . Instintivamente actúa contra un hetero patriarcal, le resulta siempre más cómodo, el.luego le será más facilito..
- Tremendo. El Topbox carga contra el ciudadano ejemplar, libera al guarro que a la sazón es libroamor (que es lo habitual SUBNORMAL), quien le asesta unas cuantas cuchillás por GILIPOLLAS.

Es uno de los casos más claros de cómo la dictadura de la piruleta vuelve GILIPOLLAS a quienes tienen que mantener la compostura.

@Ferris , amego, no creo ser dudoso contigo. Además tengo cierta experiencia en estas lides, se los juro panas.
Repasa el.vidèo..Es sumamente esclarecedor y terrible. No te la cojas con pinzas porque las cuchillás que recibe el SUBNORMAL no admiten discusión .

K#rma y Dios (padre Zapatones , claro) nos pille confesaos
 
Última edición:
Como de costumbre la absoluta inutilidad de los moros no les permite ni hacer el mal apropiadamente.

Josúe Estébanez se revuelve en su celda ante semejante despropósito de ataque carente de planificación, de mediocre ejecución y sin arte ninguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a ver si el gafas se ha equivocao de receta "purrusalda" y ha leido "pulisia" y el tio "estate quieto que es una receta coño"
 
Que confirme @Pepinillo si es cierto o no, pero tengo entendigo que en Alemania sólo los mas atarantaos que no valen para otra cosa son funcionarios de policía, bomberos, gente del cine, etc.

No tengo ni la menor idea.

Lo que puedo decir es que aquí las mujeres policía son competentes. No es como lo que se ve en España
 
si solo fuera ese kaotic.com aquí salen muchos desequilibrados está plagado.

Tardaron mucho en pegarle un tiro y el policía que estaba arrodillado reduciendo a otra persona ve a un loco musulmán con un cuchillo apuñalando y no le pega un tiro.

El policía que el musulmán apuñaló le faltan dos hervores.

Va a por una persona que quiere reducir al musulmán , lo tira al suelo le pone la rodilla.

No le pega un tiro al musulmán terrorista que está apuñalando muy listo, no parece.

Encima le da la espalda.
 
Última edición:
Muchos verán un acto terrosista en los leves pinchazos del trabajador migrante, yo veo un acto desesperado por querer alcanzar la libertad. Una libertad amenazada por la intolerancia de la extrema derecha neonazi. Vosotros, fascistas, sois los terrorists. ¡No pasarán!
 
Atrás
Arriba Pie