HECRIPSE

Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
yjfrg4H8sCst4Z5gAW0Asn7506T.jpg

Título: La saga Crepúsculo: Eclipse

Eslogan: Todo empieza con una elección

Género: Aventura, Fantasía, Drama, Romance

Director: David Slade

Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Billy Burke, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Gil Birmingham, Anna Kendrick, Michael Welch, Christian Serratos, Bryce Dallas Howard, Justin Chon, Xavier Samuel, Dakota Fanning, Sarah Clarke, Cameron Bright, Booboo Stewart, Julia Jones, Chaske Spencer, Jodelle Ferland, Tyson Houseman, Alex Meraz, Kiowa Gordon, Bronson Pelletier, Tinsel Korey, Catalina Sandino Moreno, Kirsten Zien, Jack Huston, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Leah Gibson, Alex Rice, Ben Geldreich, Paul Jarrett, Iris Quinn, Byron Chief-Moon, Mariel Belanger, Cainan Wiebe, William Belleau, Justin Rain, Monique Ganderton, Dawn Chubai

Lanzamiento: 2010-06-23

Duración: 124

Trama: En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí hamijos, por razones que no vienen al caso, me he visto obligado a ir a ver la pinícula "Eclipse". Os voy a resumir en un par de frases tamaña mierda infecta.

.- Prota femenina: "Ays, no sé, estoy hecha un mar de dudas. Me gustaría convertirme en vampira, pero por otro lado, a mi familia no le va a hacer gracia".

.-Prota vampiro moñas: "Hazme caso, mi amol, no te hagas vampira que esto es una putada. Podemos volar, brillamos como los gusiluz y tenemos una fuerza de la hostia, pero no mola, en serio, hazme caso".

Cambio de escena. Ahora aparece la prota con la misma cara de pánfila hablando con el hombre lobo metrosexual.

.-Prota femenina: "Mira yo no te quiero, sólo vengo aquí a tu poblado de indios lobos metrosexuales a calentarte la polla, pero que sepas que conmigo no tienes nada que hacer".

.-Prota hombre-lobo metrosexual: "Ey tía, vente conmigo, que sé que en el fondo me quieres, sabes. Deja al pringao vampiro ese y hazte loba como la Shakira".

Cambio de escena. Vuelve a salir la prota con el vampiro moñas.

.-Vampiro moñas: "Bueno, te hago vampira con una condición...., que te cases conmigo, gñé".

.-Prota femenina. "Ays, qué ilusión, pues venga, pero habrá que buscar algún catering que ponga sangre o qué".

Luego cambian de escena y vuelve el licántropo metrosexual a intentar convencer a la gachi de que no se haga vampira y vuelta a empezar. No os exagero, así toda la puta película. De vez en cuando salían algunos vampiros chungos para intentar dar un toque malote a la peli y ya está, no hay nada más que contar.

Que sí, que me lo tengo merecido por ir a ver semejante bodrio, pero hay veces en las que un hombre se ve obligado a sumergirse en la mierda por razones que escapan a su poder. Pero he sobrevivido y afortunadamente os lo puedo contar.

Y para despedirme, lanzo una pregunta al aire. Cuando éramos adolescentes, ¿también nos gustaban semejantes mierdas? Porque recuerdo esa transformación lobuna en "Un hombre lobo americano en Londres" y veo las transformaciones lobunas en "Eclipse" y queda confirmado que vamos a peor.

Cuando eramos pequeños veiamos peliculas donde niños de nuestra edad descubrian que los hombres lobo no tienen testiculos, niños que ademas decian alegremente palabrotas como "coño", "joder", "polla" y se cargaban monstruos a escopetazo limpio mientras abuelos de cara poco fiable buscaban niñas virgenes de 5 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Desde luego no hay color

Qué subnormal, en la sala contigua ponían esta.

Ví la primera por curiosidad y no era tan malísimamente mala como parecía. Lo justo para adolescentes neogóticos moñas. La segunda sí, es apestosa.

Fernandotr rebuznó:
Ví la primera por curiosidad y no era tan malísimamente mala como parecía. Lo justo para adolescentes neogóticos moñas. La segunda sí, es apestosa.

Yo soy de los que se tuvo que tragar la primera por imperativo y no me puedo imaginar que lo que dices sea cierto. Si la segunda es peor que la primera tiene que ser para cortarse las venas como mínimo.

Pionono rebuznó:
Yo soy de los que se tuvo que tragar la primera por imperativo y no me puedo imaginar que lo que dices sea cierto. Si la segunda es peor que la primera tiene que ser para cortarse las venas como mínimo.
Es que me esperaba tamaño esperpento que cuando ví que al menos los planos estaban encuadrados sentí alivio. Pero de verdad que hasta para el nivel de la primera, la segunda es malísima. La tercera ya sí que no pienso verla.

La primera y la segunda son peliculones al lado de la tercera.

Por cierto, un dato para echar unos loles. En la peli, todos los licántropos van sin camisa y en pantalones cortos. Casi al final se transforman todos en unos lobos de 3 ó 4 metros y no sé cuántos cientos de kilos. Pues bien, inmediatamente después de volver a su estado humano, aparecen todos con los pantalones cortos puestos :lol:, igualico a lo que le pasaba al Increible Hulk en la serie de Lou Ferrigno.

Capitan_Spaulding rebuznó:
La primera y la segunda son peliculones al lado de la tercera.

Por cierto, un dato para echar unos loles. En la peli, todos los licántropos van sin camisa y en pantalones cortos. Casi al final se transforman todos en unos lobos de 3 ó 4 metros y no sé cuántos cientos de kilos. Pues bien, inmediatamente después de volver a su estado humano, aparecen todos con los pantalones cortos puestos :lol:, igualico a lo que le pasaba al Increible Hulk en la serie de Lou Ferrigno.

Viendo la carrerilla que estáis pillando en vuestros gustos de scifi, el siguiente paso lógico y natural para vosotros es Dante's Cove, algo así como Queer as folk + Buffy. A disfrutar.

dantescove.jpg

Normalmente, cuando en películas de hombres lobo se convierten y te sale un husky amaestrao, la cosa pierde mucho. Hay excepciones, pero lo suyo es ver mostrencos llenos de pelo montando el follón y descuajaringando banda.

Ahí, ahí

Yo las he visto todas. Ni qué decir tiene que la tercera la he visto solo por haber visto por imposicion las 2 primeras. Aún así, odéis lapidarme si digo que fuere como fuere, tambien veré la 4ª.

No te digo na y te lo digo to.

Si quisiera pasar mieduki tía,vería ésto.

Atrás
Arriba Pie