Hediondo es gay...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
31 May 2011
Reacciones
5.140
...o eso da a entender la nueva campaña de BANetton. En su línea de provocación habitual se marcan esta campaña publicitaria chustera, llamada encima "UnHate". A ver cuánto odio siembra esta campaña anti-odio... :lol:

papa--647x300.jpg

Yo particularmente pienso que podrían haber juntado cosas mejores, y así no sembrar odio, sino lol.

2186images-copia.jpg

Creo que El Vaticano debería haber aguantado el embiste, viendo tranquilamente cómo eran los moros los encargados de impartir justicia.

La verdac es que la camapaña publicitaria me parece sacada totalmente de contexto, seria mejor una foto del Santo Padre besando en la boca a un niño o haciendo tocamiento. Seria mas real.

Mentira, qué coño va a ser gay.

Sólo es que le gustan una jartá las pollas. :14

Que Hediondo es maricón no es ningún secreto, él mismo presume de ello como de rojo alpargatero, lo que no sé es si su mujer lo sabe. Y la campaña no es para tanto, total no le mete la lengua ni nada. Meapilas todos, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo el mundo centrado en si al Vaticano le escandaliza mucho o poco.
¿Y la otra parte? Porque todos sabemos lo bien que encajan este tipo de cosas los fieles de las mezquitas.

Moderador Incógnito rebuznó:
papa--647x300.jpg

Yo particularmente pienso que podrían haber juntado cosas mejores, y así no sembrar odio, sino lol.

Sí, por ejemplo a un célebre y respetado sinagógo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡Mierda, ya han conseguido captar nuestra atención!

Benetton, Benetton, Benetton...

¡Rápido, partamos hacia la tienda más cerca a comprar lo que sea que venda esa marca!

Que por cierto esa Penetton debe estar plagada de maricones.

¿Qué es lo que venden, ropa?

¿La fabrican en el Tercer Mundo con mano de obra semiesclava trabajando dieciocho horas diarias a cambio de un cuenco de arroz para luego venderla en Occidente a precio de oro?

Unhate dice...

¡Coño, pero si también han sacao al negrito del colacao y al dictador de Venezuela!:

benetton-usa_venezuela-hugochavez.jpg

Recordad...

Benetton.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Tuneadores, zoofilia, mariconismo, scat, pedofilia, bukkakeadores, maltratadores, irreverentes, antiHediondo...

Busquemos el patrocinio de Banetton y que nos provean de foreros de élite, lo digo en serio.

publicidad_de_benetton-17431.jpg

benettonDVad.jpg

benetton-verano-4.jpg

010toscani5.JPG

benetton21.jpg

corazones.jpg

oliviero-toscani-benetton.jpg

1321468705971.jpg

Benetton3-400x300.jpg

united_colors_of_benetton-11036.jpg

1116-obama_155854.jpg

benetton44.jpg

caballos+benetton.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
Creo que El Vaticano debería haber aguantado el embiste, viendo tranquilamente cómo eran los moros los encargados de impartir justicia.

:lol:

Donde vosotros escupís odio, yo veo AMOR, así, con mayúsculas.

flabellum+i.JPG

Es un flabelo, abanico hecho con plumas de avestruz y pavo real, ornamento exclusivo del Papa.

Abanicarse con un abanico de plumas de avestruz y pavo real no se puede decir que sea lo más viril del mundo.

Pero el guarro se escandaliza por la imagen homosexual de la campaña de Penetton.

Pues me queda de puta madre cuando voy a recepciones con embajadores y demás mierdas.

Ruettiger rebuznó:
flabellum+i.JPG

Abanicarse con un abanico de plumas de avestruz y pavo real no se puede decir que sea lo más viril del mundo.

A no ser que los mates con tus propias manos. En ese caso esta permitido abanicarse heterosesualrrmenter hasta con las gonadas de Espinete.

Hediondo es gay, hediondo es gay, hediondo es gay nowwwwww

Perdona, pero una cosa es que te gusten las pollas y otra muy distinta es ser maricón.

Estupendo, pero si no se cuaja este hilo de fotos y tuneos interraciales auguro un viaje al sumidero a no mucho tardar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie