HEIL HITLER

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vais a tener aquí al Nueces todo el día, pero todo el puto día a por la llave de la moderación cual buitre con hambre de semanas

:lol:

Si me elegís a mi, me banearé a mi mismo y luego me suicidaré por stream para vuestro entretenimiento. El número de gente que me lleve conmigo dependerá de la cantidad de apoyos que reciba, ;).

No, de verdad, me sabe mal, pero no os toméis esto en serio. El subforo lo voy a seguir moderando yo, con o sin botones.

mister4 rebuznó:
Si me elegís a mi, me banearé a mi mismo y luego me suicidaré por stream para vuestro entretenimiento. El número de gente que me lleve conmigo dependerá de la cantidad de apoyos que reciba, ;).

Yo te elegiría pero llevas mucho tiempo con novia... no sabes ponerte en la piel del solterito español.:cry:

Este no es que sea el subforo donde más me muevo, así que no debo ni quiero presentarme, pero sí que veo algunas posibilidades interesantes.

Mis candidatos son:

Wetamir (Encarna el TODAS PUTAS y ha hecho bandera de ello, lo ha convertido en Santo y Seña del subforo)

Vaserqueno
(Escribe con coherencia y no pertenece al escuadrón de tristecs, en el que, por qué no decirlo, muchas veces se me podría incluir a mí :oops:)

Mister4 (Por la misma razón)

Filimbi (así no le tendremos dando por culo en el Deportes :lol:)

Lemikox (por tener la idea y los santos cojones de irle con el cuento a Mundele, eso hay que valorarlo)

No me olvido de Nueces, pero creo que su aportación decrecería, su actitud desafiante sería interesante de verla contra un moderata nuevo.

Ea, he dicho.

Que características creéis que ha de tener un moderador,mas que nada para ser mas objetivos a la hora de hablar,
Antes dije unos cuantos pero pensándolo bien,cada uno tiene unas características diferentes.

Para mi un moderador de el babas tiene que tener:

Ser soltero,pero pillar amenudo.

Conocer el foro y a los que estamos.

Tener algo de luces,(lo mas difícil aquí,todos tarados)

Que no sea maricon, (que pena,Lemi eras el candidato,pero en este punto me fallas,LOL)

Noo ya enserio,escribir alguna que se os ocurra.

Todo eso da igual, tiene que tener mano dura y banear sin dudar cuando alguien se pasa de gilipollas, pero tampoco se trata de banear a la virulé como misógino empedernido que baneaba por no poner tildes o por no dejar el espacio detrás de la coma. ¿Dónde está ILG?

Gregory_Peck rebuznó:
No me olvido de Nueces, pero creo que su aportación decrecería, su actitud desafiante sería interesante de verla contra un moderata nuevo.

Sé que soy demasiado buen forero como para moderar y que os dolería prescindir de mí, pero la vida es cambio y no todo cambio es a peor.

Vaserqueno sería el moderador que a día de hoy elegiría alguien sensato. Lleva aquí eones, tiene masunos, está bastante activo y no le va mucho la marcha. Tiene un perfil tan adecuado que se corre el riesgo de que sea buen moderador.

En realidad, me encantaría ver a Niandra moderando tras el apoteósico hilo de Slk. Una mujer moderando haría revivir a los muertos.

Saca Colum rebuznó:
Que características creéis que ha de tener un moderador,mas que nada para ser mas objetivos a la hora de hablar,
Antes dije unos cuantos pero pensándolo bien,cada uno tiene unas características diferentes.

Para mi un moderador de el babas tiene que tener:

Ser soltero,pero pillar amenudo.

Conocer el foro y a los que estamos.

Tener algo de luces,(lo mas difícil aquí,todos tarados)

Que no sea maricon, (que pena,Lemi eras el candidato,pero en este punto me fallas,LOL)

Y que sea crítico pero respetuoso con todas las opiniones. ¿Qué paso hace un año cuando todos los foros se unieron en el general? Pues que el rapiñas no existió, desapareció completamente. Nadie se atrevió a abrir un hilo contando su vida porque no le iban a tomar en serio.

Salvo RobertoVilla no se me ocurre nadie con estas características... ¿cannabis quizá? Pero está ennoviao y pasa de esto. :roll:

Hola compañeros. Ales estará con todos vosotros dentro de unos días.
Hasta entonces, no dudéis en seguir especulando;)

Britpop rebuznó:
Y que sea crítico pero respetuoso con todas las opiniones. ¿Qué paso hace un año cuando todos los foros se unieron en el general? Pues que el rapiñas no existió, desapareció completamente. Nadie se atrevió a abrir un hilo contando su vida porque no le iban a tomar en serio.

No se abrió hilo porque no os dió la puta gana. Y si os da "miedo", "verguenza" o yo que sé qué, abrir un hilo en un foro cuyo buque insignia son los bukkakes a poligoneras perpetrados por un gordo y 15 enmascarados no me extraña que tengais problemas con las mujeres.

Ya está, ya lo he dicho.

Sr. Brans rebuznó:
No se abrió hilo porque no os dió la puta gana. Y si os da "miedo", "verguenza" o yo que sé qué, abrir un hilo en un foro cuyo buque insignia son los bukkakes a poligoneras perpetrados por un gordo y 15 enmascarados no me extraña que tengais problemas con las mujeres.

Ya está, ya lo he dicho.

No me imagino a stavroguin abriendo un hilo para que un subnormal lo llene de pollas de negros. Si claro, eso si que es aportar...

Yo si abrí un hilo cuando la movida del cóctel de sucforos en el general.

Desmond rebuznó:

¿Tan mal estáis en el música que nos traéis a un gafapasta del mandril? Al menos tuvo (o tiene, que no lo sé) el mismo modelo de guitarra que yo, it's something.

Britpop rebuznó:
No me imagino a stavroguin abriendo un hilo para que un subnormal lo llene de pollas de negros. Si claro, eso si que es aportar...

Que mezclarlo todo en el general no fue de las mejores ideas que se han visto por aquí lo sabe cualquiera, pero no jodamos con "no abrimos un hilo porque nos ponen imagenes de pollas" porque es una excusa bastante barata.

Britpop rebuznó:

Me voy a cagar en tu puta vida, cacho cabrón, anda que no me cayeron hostias por abrir un hilo hablando de la subnormal de mi ex.
Todavía recuerdo cómo disfrutaron algunos.

¿Es que nadie va a pensar en Cachondo Mental? Si lo que se busca es risa, imprevisibilidad y decadencia no tiene rival. Creo que ahora mismo nadie podría decir cómo reaccionaría, sería como darle el anillo a un Frodo oligofrénico.

lemikox rebuznó:
Me voy a cagar en tu puta vida, cacho cabrón, anda que no me cayeron hostias por abrir un hilo hablando de la subnormal de mi ex.
Todavía recuerdo cómo disfrutaron algunos.

Pero eso es porque tu eres un forero saltimbanqui como ruben. Pasas del general al rapiñas como pepe por su casa. Te da igual un sitio que otro.

Yo ofrezco mi BANdidatura, que es exactamente que la de Venancio.

Apenas postearía.
Solo haría irrupción para banear a alguien de forma aleatoria, a ser posible a los "salvadores del foro". El foro lo matan los foreros.
Cambiaría la temática del subforo, para convertirlo en una especie de "sub-general", para limpiar parte de la tristeza que emana este lugar, que parece el cuarto de baño de Tim Burton.
Banearía a cualquier usuario sospechoso de ser mujer. A envenenar a otra parte, zorras.

Soy la única opción. El calvo y el nueces si terminan moderando lo ahogarán con su ego. Yo solo puedo ofreceros mi retraso como abono para LOL. Aparte de tener un ejército de chivatos, que actuarán como policía judia señalándome a quien dar matarile.

Además que yo creé y moderé el subforo RAP(que no rape) de ociojoven, allá en el 2003-2004. Me dedicaba principalmente a editar los mensajes de pringuis que rimaban mejor que yo y los insultos por halagos hacia mi persona. Al final se pusieron todos de acuerdo, se pusieron en contacto con el webmaster y me expulsaron, jijiji.

Venga, que Rajoy ganó las elecciones y no le visteís la polla. A mí si.

Britpop rebuznó:
Pero eso es porque tu eres un forero saltimbanqui como ruben. Pasas del general al rapiñas como pepe por su casa. Te da igual un sitio que otro.

Te perdono. Ya no te baneará Nueces cuando Morzi sea Mod.

No sé, yo a gente buena no podría poner de moderador, quiero decir a gente así poco belicosa como diría Dakilla.

Imaginaos por un momento que está Mister4 de mod y en una de estas idas de olla empezamos los cuatro subnormales de siempre a forochatear. ¿Qué haría él? Darnos un aviso muy educadamente y pufff, yo con eso no puedo, a mí me dice un tío majo como Mister4 "ya, vale, Lemi, ya vale" y me da tanta vergüencita que dejo el foro, por unos minutos pero lo dejo; en cambio, un tío como SLK, Nueces o el putero Kim Klisters ese que te lo pueden decir de mil maneras y te la sopla cómo te lo digan porque tú tienes el "que te jodan , hijodeputa" en la boca es ya otra cosa.

Por eso yo propongo a Iskariote, que alguien le mande un wassap.

lemikox rebuznó:
No sé, yo a gente buena no podría poner de moderador, quiero decir a gente así poco belicosa como diría Dakilla.

También hay que tener mano izquierda, y saber cuando es punible una acción, y cuando el lol debe de seguir, porque si no podríamos tener el problema de ver como la gente deja de postear por miedo al baneo.

Desmond Humes rebuznó:
Hasta entonces, no dudéis en seguir especulando;)

¿Ales? ¿Quién coño es Ales? No será ese que nos metió a varios un ban de un mes en el General por jugar un rato en el nuevo hilo de los videos y que tuvo que tirar para atrás el ban dado que el foro languidecía gracias a su brillante previsión. Espero que convierta esto en un segundo subforo música, con batallas de modelos y hoy puntuamos a actrices. Sí, Ales, gran moderador, mejor persona.

lemikox rebuznó:

La verdad es que si no hay mujeres para moderar esto, tú eres lo que más se parece a una de ellas.

Yo me ofrezco, chavalada!!

Os enseñaré a embolsaros a tordas, ya sean compañeras de curro, baduleiras y/o presas de la phiesta, y haré una dura criba a los putheros, que se cagarán de patas p'abajo, y que no tendrán cojones de salirse del sucphoro putas. Fuck Yeah!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie