Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mister4 rebuznó:Si me elegís a mi, me banearé a mi mismo y luego me suicidaré por stream para vuestro entretenimiento. El número de gente que me lleve conmigo dependerá de la cantidad de apoyos que reciba, ;).
Filimbi rebuznó:- Os enseñaré a hacer la marcha atrás para no tener hijos
Gregory_Peck rebuznó:No me olvido de Nueces, pero creo que su aportación decrecería, su actitud desafiante sería interesante de verla contra un moderata nuevo.
Saca Colum rebuznó:Que características creéis que ha de tener un moderador,mas que nada para ser mas objetivos a la hora de hablar,
Antes dije unos cuantos pero pensándolo bien,cada uno tiene unas características diferentes.
Para mi un moderador de el babas tiene que tener:
Ser soltero,pero pillar amenudo.
Conocer el foro y a los que estamos.
Tener algo de luces,(lo mas difícil aquí,todos tarados)
Que no sea maricon, (que pena,Lemi eras el candidato,pero en este punto me fallas,LOL)
Britpop rebuznó:Y que sea crítico pero respetuoso con todas las opiniones. ¿Qué paso hace un año cuando todos los foros se unieron en el general? Pues que el rapiñas no existió, desapareció completamente. Nadie se atrevió a abrir un hilo contando su vida porque no le iban a tomar en serio.
Sr. Brans rebuznó:No se abrió hilo porque no os dió la puta gana. Y si os da "miedo", "verguenza" o yo que sé qué, abrir un hilo en un foro cuyo buque insignia son los bukkakes a poligoneras perpetrados por un gordo y 15 enmascarados no me extraña que tengais problemas con las mujeres.
Ya está, ya lo he dicho.
Desmond rebuznó:Hola compañeros. Ales estará con todos vosotros dentro de unos días.
Britpop rebuznó:No me imagino a stavroguin abriendo un hilo para que un subnormal lo llene de pollas de negros. Si claro, eso si que es aportar...
Britpop rebuznó:Y que sea crítico pero respetuoso con todas las opiniones. ¿Qué paso hace un año cuando todos los foros se unieron en el general? Pues que el rapiñas no existió, desapareció completamente. Nadie se atrevió a abrir un hilo contando su vida porque no le iban a tomar en serio.
lemikox rebuznó:Me voy a cagar en tu puta vida, cacho cabrón, anda que no me cayeron hostias por abrir un hilo hablando de la subnormal de mi ex.
Todavía recuerdo cómo disfrutaron algunos.
Britpop rebuznó:Pero eso es porque tu eres un forero saltimbanqui como ruben. Pasas del general al rapiñas como pepe por su casa. Te da igual un sitio que otro.
lemikox rebuznó:blao chupipandil
lemikox rebuznó:No sé, yo a gente buena no podría poner de moderador, quiero decir a gente así poco belicosa como diría Dakilla.
Desmond Humes rebuznó:Hola compañeros. Ales estará con todos vosotros dentro de unos días.
Hasta entonces, no dudéis en seguir especulando;)
lemikox rebuznó:Te perdono.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.