[RETARDS] Adolf Hitler gana las elecciones de forma legal. Nancis a mí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

releido

RangoVeterano
Registro
10 Abr 2013
Reacciones
581

El líder que los nancis buscaban ha aparecido. Adolf Hitler gana elecciones en Namibia. Sólo ver por curiosidad la antigua bandera de Namibia.

1607059659504.webp

Joder, la negrada tendría que hacérselo mirar en algún momento de la puta historia. Yo que sé, asumir que son retrasados o que hacen cosas de retrasados e intentar no superar a cada instante su retraso. Digo yo eh?

Que los padres sean unos analfabetos que tanto les da ponerle Adolf Hitler que Benito Camela pos vale. Pero el sujeto cuando tiene dos dedos de frente y pelos en las bolas, en lugar de cambiarse el nombre por decencia, decide dedicarse a la política para amortizar el tema y vivir del cuento, pues ya dice mucho del elemento y de la inconsciencia de sus paisanos que lo han votado.
A ver si no se merece ese pueblo que vaya de visita BratPit con los Malditos Bastardos y los borren del mapa.

Empezaremos a preocuparnos cuando se anexione Negrania y los Negretes

Pues anda que no hay sudamericanos que se llaman Estalin y Lenin. Pues a ver porqué un africano no se va poder llamar Hitler. Por mi barrio hay una Angelina Jolin y no pasa nada joder.

Que los padres sean unos analfabetos que tanto les da ponerle Adolf Hitler que Benito Camela pos vale. Pero el sujeto cuando tiene dos dedos de frente y pelos en las bolas, en lugar de cambiarse el nombre por decencia, decide dedicarse a la política para amortizar el tema y vivir del cuento, pues ya dice mucho del elemento y de la inconsciencia de sus paisanos que lo han votado.
A ver si no se merece ese pueblo que vaya de visita BratPit con los Malditos Bastardos y los borren del mapa.

Lee mas libros de historia

En mi pueblo había uno que se llamaba Franco, ya murió. Y no he vuelto a conocer a ningún Franco, y es una pena porque es un nombre francamente bonito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me parece bien por el negro. Ya ha conseguido un puestín con perres.

Última edición:
Pues anda que no hay sudamericanos que se llaman Estalin y Lenin. Pues a ver porqué un africano no se va poder llamar Hitler. Por mi barrio hay una Angelina Jolin y no pasa nada joder.
Me he topado con algunos Lenin si, y no en Cuba precisamente.

Hilter al menos es un apellido, Lenin y Stalin ni eso.

Me extraña que no se hayan pronunciado al respecto los impecables demócratas y progresistas que tenemos en las Españas, diciendo cosas tales como que seguro que el espíritu de Adolf Hitler se ha reencarnado en un negro para pasar inadvertido y así poder llevar a cabo su política de "Lebensraum" en África sin ser molestado; puesto que el color de su piel le hará inmune a todo tipo de insultos y descalificaciones por el miedo de sus ofensores a ser tildados de racistas.

No pusieron el año anterior a la pandemia un video en el vidrio de jilos de unos niños negros como el tizón coreando el nombre de ese gran estadista, azuzados por el que grababa? El führer ganó la guerra.

Última edición:
Me he topado con algunos Lenin si, y no en Cuba precisamente.

Hilter al menos es un apellido, Lenin y Stalin ni eso.
Lenin Lemus, profesor en la facultad de informática de la UPV. Aún sigue allí.

El líder que los nancis buscaban ha aparecido. Adolf Hitler gana elecciones en Namibia. Sólo ver por curiosidad la antigua bandera de Namibia.

Ver el archivos adjunto 74215

Me extraña que no se hayan pronunciado al respecto los impecables demócratas y progresistas que tenemos en las Españas, diciendo cosas tales como que seguro que el espíritu de Adolf Hitler se ha reencarnado en un negro para pasar inadvertido y así poder llevar a cabo su política de "Lebensraum" en África sin ser molestado; puesto que el color de su piel le hará inmune a todo tipo de insultos y descalificaciones por el miedo de sus ofensores a ser tildados de racistas.

No pusieron el año anterior a la pandemia un video en el vidrio de jilos de unos niños negros como el tizón coreando el nombre de ese gran estadista, azuzados por el que grababa? El führer ganó la guerra.

En serio, creo fervientemente, que de lejos, sois lo mas gilipollas y cuñao que uno pueda leer en este foro, y mira que el listón esta alto, pero os superáis.

Atrás
Arriba Pie