Dr_Escroto
Il Dottore
- Registro
- 6 Mar 2004
- Reacciones
- 1
El PP no ha perdido por los atentados de Al-qaeda. Ha perdido también por la manipulación informativa, Guerra de Irak, Prestige, la subida de precios desorbitada con el euro (100 pts ahora son 166 pts, uoo magia), religión obligatoria en las escuelas, Gescartera, precio de la vivienda por las nubes, ley antibotellón y seguro que me dejo algo. Los españoles no son tontos, y se dan cuenta cuando las cosas van mal. Este país necesitaba un cambio, porque el Gobierno ya olía a rancio.
¿Será un cambio a mejor? Pronto lo sabremos. Yo soy optimista, aunque eso sí, voy a ser igual de crítico con el gobierno del PSOE que con el PP.
Por lo pronto estoy feliz, ¡ADIÓS BIGOTES! ¡ADIÓS MARIONETA RAJOY! ¡Hasta nunca! ¡No os echaremos de menos!

P.D. Con razón lloraba la Botella esta mañana...ale, a desalojar la Moncloa bonita.
¿Será un cambio a mejor? Pronto lo sabremos. Yo soy optimista, aunque eso sí, voy a ser igual de crítico con el gobierno del PSOE que con el PP.
Por lo pronto estoy feliz, ¡ADIÓS BIGOTES! ¡ADIÓS MARIONETA RAJOY! ¡Hasta nunca! ¡No os echaremos de menos!

P.D. Con razón lloraba la Botella esta mañana...ale, a desalojar la Moncloa bonita.