Si el PSOE gana las elecciones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El PP no ha perdido por los atentados de Al-qaeda. Ha perdido también por la manipulación informativa, Guerra de Irak, Prestige, la subida de precios desorbitada con el euro (100 pts ahora son 166 pts, uoo magia), religión obligatoria en las escuelas, Gescartera, precio de la vivienda por las nubes, ley antibotellón y seguro que me dejo algo. Los españoles no son tontos, y se dan cuenta cuando las cosas van mal. Este país necesitaba un cambio, porque el Gobierno ya olía a rancio.

¿Será un cambio a mejor? Pronto lo sabremos. Yo soy optimista, aunque eso sí, voy a ser igual de crítico con el gobierno del PSOE que con el PP.

Por lo pronto estoy feliz, ¡ADIÓS BIGOTES! ¡ADIÓS MARIONETA RAJOY! ¡Hasta nunca! ¡No os echaremos de menos!
:twisted:

P.D. Con razón lloraba la Botella esta mañana...ale, a desalojar la Moncloa bonita.

jaja como lloraba la botellita
sabia q iba a pasar esto, por eso ha llorado como una magdalena

yo prefiero una alternancia en el poder, lo sanea y quita politicastros apoltronados en sus viejos sillones

Torbe rebuznó:
jaja como lloraba la botellita
sabia q iba a pasar esto, por eso ha llorado como una magdalena

yo prefiero una alternancia en el poder, lo sanea y quita politicastros apoltronados en sus viejos sillones

pero tu no pasabas de politicos?

Lo mejor de todo es que ahora nos quedan 4 años de descojones y tocaduras de cojones al personal.. que bien me lo voya a pasar en la oposicion.

Me da miedo pensar en el futuro. Espero que todo salga bien. He votado en blanco.

Lo que me sorprende es el poquito dialogo democrata

No me puedo creer la demagogia que parcticais los que casi insinuabais la imbecilidad del personal que veia autoria en unos asesinos diferentes de los que vosotros deciais.
Me hace gracia como deseabais tanto los unos como los otros que fuesen asesinos que derrotasen una politica u otra. Que ahora querais poner el grito en el cielo con la variable que daba votos a unos y a otros. Pero todavia me hace mas gracia que no veais el dato que reza que un 78% del electorado ha sido el que ha votado, muchisimas mas personas que hace cuatro años. Me asquea, xq yo creo que lo unico que ha sacado la gente en claro de esto es que habia que votar, y a votado.
La derecha siempre se caracteriza por votar en masa, la izquierda no, y hay estan unas de las claves que esta vez han votado mas personas, y antes de las elecciones lo iban a hacer tb muchisimas personas.
Eso lo primero, lo segundo es que creo que es el pp el que ha cabado su propia tumba con el ultimo escandalo. A la gente mas que los muertos estoy seguro que le ha jodio la retencion de informacion vital antes de unas elecciones y que si se ha ditxo antes ha sido por que los paises y el pueblo han presionado para que asi sea, para que lo digan, no olvidemos que los que han presionado han sido los votantes no los partidos.
Lo tercero es que bastantes cosas podran ir mejor o peor, peor lo del paro es algo que aun existe con los putos empleos precarios,( para mi eso es maquillar la estadistica, no dar la realidad de empleo estable, que deberia ser asi, pero no lo hasido desde hjace muchisimo mas tiempo que el que aznar lleva en el poder). Lo siguiente a los que decis lo de los nacionalismos os dire que españa no es una, grande y libre, España son muchas culturas diferentes, y como tal hay que abordarla, nunca imponer, dialogar con la constitucion por delante, pero dialogar, asi solo se logra el enfrentamiento entre nosotros y eso no es nada bueno en una democracia tan joven como la nuestra.
Por ultimo pedir paciencia porque el presidente entrante se encuentra con un enfrentado a dos grupos de asesinos, uno de ellos ha salido reforzado por el encabezonamiento de Acebes y el otro es mas sangriento si cabe, no es un escenario facil. No olvidar tampoco que hay que recuperar relacciones con europa, que debemos hacer por que las autonomias vuelvan a sentirse participes del estado, porque con la ultima administracion no han hecho mas que hacerles crecer, ( y a ezquerra me encomiendo para que veais a lo que me refiero). Asi que no seais agoreros y rezar por que en españa no volvamos a tener que llorar muertos por atentados.
Un saludo

Laerthes rebuznó:
Bueno, visto que hay tanto atolondrado suelto por el mundo, y que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, voy a decir una cosa, y con ello daré por zanjada mi participación en cualquier discusión política relativa a el fiasco de las elecciones o a las acciones inmorales o no de los diferentes partidos políticos de este país.

Yo personalmente me encuentro desengañado con la última gestión del PP en el gobierno, tanto es así que yo mismo no les he votado, sino que he dado mi voto de protesta al PKD (Partido del Karma Democrático).

Sin embargo, me revuelve el estómago toda la gente hipócrita que acusa al PP de las muertes y que se regocija de la victoria del PSOE y niegan que esta victoria se debe EN GRAN MEDIDA a esas muertes.

Yo ni me alegro de que gane el PSOE ni de que lo hubiese hecho el PP. No tengo fe en ningún partido político de este ni de ningún país. Pero creo que hay malos y hay peores. Y hoy por hoy, todos son peores.

En mi opinión deberían haberse retrasado las elecciones, haber dado tiempo a que se investigara a fondo, se calmara la situación y el país hubiera ido a las urnas con la mente más serena, y no como un hormiguero que has pisado, todo revuelto. Y los que defendéis tanto a unos como a otros decidme porqué ninguno de ellos ha mencionado siquiera esa posibilidad.

Eso es todo.

Y la vida sigue.

Edito: quito la palabra "gilipollas" pq no quiero insultar a nadie.

Eso es otra cosa, y estoy totalmente de acuerdo en que se deberían haber retrasado las elecciones... No creo que nadie haya votado en "frio", y eso a la larga veremos que acarrea...

claves

la clave de que ha sido el voto masivo.......
El pp solo ha perdio 800.000 votos, y el psoe ha ganao 3.000.000 asi que no nos hecheis muertos a las espaldas, xq como sigo diciendo han votado el 78% de el electorado

antes q nada felicito al psoe,porq creo q hay q asumir una derrota.

en segundo punto,creo Y ESPERO EQUIVOCARME q a partir de ahora españa va a dejar de ser la potencia q es la actualidad en el tema economico,ya q la bonanza era increible.

en segundo punto me gustaria saber como va a funcionar el tema del plan ibarretxe,carod rovira pidiendo lo mismo para cataluña,el tema del terrorismo,etc etc

q van a hacer con todas las cosas q tanto han criticado?como va a funcionar lo del trasvase del ebro,la constitucion europea,lo q decis del euro?

yo de todas formas voy a darles un voto de confianza aunq sinceramente pienso q esto les queda grande.

ahhh y ya vereis llamazares ministro de cultura y carod de interior...juas ,ahora si q vamos a ver si esto es realmente lo q quieren los españoles.

pd:espero equivocarme

getxotarra^ rebuznó:
en segundo punto,creo Y ESPERO EQUIVOCARME q a partir de ahora españa va a dejar de ser la potencia q es la actualidad en el tema economico,ya q la bonanza era increible.

xDDDDDDDD
me mola ver que a estas horas de la mañana sigue gente con buen humor
un saludo getxoo

bonanza economica para los de siempre, o los que iban a la escuela con aznar
pero para todo el resto de gente los contratos cada vez más precarios,unas pensiones de pena,los pisos por las nubes y con lo del euro...

y seguro que el psoe hará mil y un errores pero el PP solo lo hacía bien para los más ricos

ese death q tal???

yo un pelin jodio la verdad,aunq la verdad es q el ambiente en el hotel no era tan malo,pero bueno copas y risas con conjeturas sin mas.

matizo mis palabras(estas quisquilloso de cojones ultimamente :D )españa es o era uno de los paises con mayor crecimiento economico en europa,mejor asi??

esto es lo q se llama masokismo...q pais!!...esto es la ruina...todos a robar!!!

getxotarra^ rebuznó:
ese death q tal???

yo un pelin jodio la verdad,aunq la verdad es q el ambiente en el hotel no era tan malo,pero bueno copas y risas con conjeturas sin mas.

matizo mis palabras(estas quisquilloso de cojones ultimamente :D )españa es o era uno de los paises con mayor crecimiento economico en europa,mejor asi??

jajajaja
tio, esq a estas horas, o me piro a sobar...o estoy quisquilloso :p
y españa...la verdad, junto a portugal y unos pocos mas, era d los paises mas lamentables de la UE
de españa destaca el turismo y las sevillanas, no la economía

creo q en ferraz hay largas colas pidiendo ser ministros,subdelegados,secretarios,vicepresidentes........esta dificil para elegir,yo no se si me presentare, me lo estoy pensando, unos millones de leuros por la face no creo q vengan mal.....

se oyen rumores q incluso en las mismas filas la gente se vende por unos huecos mas adelante y q incluso uno a metido de strangis a 25 amigotes para ministro de economia.

pues yo he oido que en madrid ya había peña del pp pidiendo trajes de ministro y tal...

amic de nngg mira las pensiones en españa,el gasto en educación,el gasto en politica social,mira el salario minimo,la inversión en investigación y cosas por el estilo........siempre esta en la cola junto con grecia y portugal

Ah y el pp ha tenido suerte al tener una buena etapa economica, lo mismo que le paso al primo de rivera
GESCARTERA.........

abllbalbalbalbalbalbalbalbalbalb mierda y más mierda. Vete a tu pueblecito de Cataluña tontin. Me resisto a creer que puedas ser Catalán, ahi no puede haber nadie tan lerdo. Lo digo más que nada porque como nunca estuvo en el poder el pp seguro que su economia, industria etc etc y educacion serán brutales.

Por eso no me imagino tanta estupidez junta. Quizas seas la excepcion que confirma la regla.

cat lo tuyo es de juzgado de guardia,has probado a mirartelo.

lo de nngg lo dices a malas,odiado proetarra??

anda,vete a cascarla q no estoy de humor....por cierto,a ver si el paro vuelve a los niveles del 96 al igual q el resto de españa para q comprendas de q hablo.

ademas me cae bien zapatero,me parece un pelin inutil pero majete,eso si al maragall y al carod mejor me abstengo de decir lo q pienso.

por supuesto q se puede ser ministro con el psoe...el unico rekisito es no tener ni puta idea, ser un analfabeto, no tener estudios...y para ser ministro de interior tienes q ser electricista. Si cumplis esto...hablad con zapatitos y os dará un cargo

cupido75 rebuznó:
por supuesto q se puede ser ministro con el psoe...el unico rekisito es no tener ni puta idea, ser un analfabeto, no tener estudios...y para ser ministro de interior tienes q ser electricista. Si cumplis esto...hablad con zapatitos y os dará un cargo

ejemplo: esperanza aguirre, ana palacio...

informate mejor..esas son unas señoras....en cambio corcuera...por dios!!!!!!! q asco de tio....el puto electricista de ministro de interior...ahora pondran al butanero y al del kiosko de prensa

yo no culpo al pp por los muertos en madrid, ya que si ha ocurrido es porque hay unos fanaticos sueltos, si no por esa regla de tres deberiamos hacer caso a eta para que deje de matar, cuando lo unico que se puede(y debe) hacer, es exigir que cesen con la barbarie
a mi lo que me ha sentado como una patada en el culo, ha sido la manipulacion y ocultacion de informacion por parte del gobierno a raiz de lo acontecido.
si otegui ya sale a primera hora de la mañana hablando de la 'resistencia arabe', o una de dos, u otegui sabe demasiado(y no se porque no van a su casa a hacerle unas cuantas 'preguntas') o el gobierno ha estado tratando de tapar informacion, y con eso no se juega, el pueblo tiene todo el derecho a saber que coño pasa, para bien o para mal
igual el pp hubiera ganado, pero dudo que hubiera obtenido mayoria absoluta(ni la quiero para el psoe ni para ninguno), ya que la gente pedia un cambio, y si estos que entran no nos valen, mocion de censura y a la puta calle

y q mania con la informacion oculta...si tanto sabeis q oculta informacion decidla. Q facil es decir no nos dicen la verdad...es q tu sabes cual es la verdad?..si es así...q mas te da q te mientan si tu sabes la verdad. Esto es demagogia...y ademas demagogia mala

lo de la mocion de censura es chungo de cojones,aparte de q yo creo q en este pais hay una especie de movimiento de izquierdas-pogres q hagan lo q hagan fieles siguen...actores,presentadores,estudiantes raros ellos,etc....

yo creo q estas elecciones han sido mas anti pp q otra cosa,tipo 13-mayo vasco o algo asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie