Problemas con telefonica me han tenido fuera unos dias y resulta q va y gana el PSOE pero que horror señores, yo voy a blindar mis posesiones q va a venir una crisis que nos vamos a cagar, ahora encima que los enemigos son los putos moros, si esos moritos que segun algunos solo vienen a trabajar honradamente, yo soy racista, odio a los moros siempre ha sido asi y que razon tenia vaya por dios, gracias a mi odio hacia ellos no les he metido en mi casa para que me vuelen por los aires, presiento una ola de odio racial increible, el 90 % de los españoles considera a los moros los peores inmigrantes,tras el atentado va a ser bestial pero nada ya ha ganado Mr Bean, el gran pais que volviamos a ser desaparece ya podremos ser de nuevo la verguenza de europa, Zapatero Mr BEan sera el bufon del mundo, por el amor de dios si alguien que no puede manejar su puto partido como manejara un pais, se han aprobechado de una manera bestial de los muertos con el rollo de queremos saber la verdad, esto es el salvese quien pueda, el islam siempre ha sido enemigo de occidente, ahora nos ponen bombas, mr bean retirara las tropas asi que seguiremos siendo enemigo del islam como toda la vida pero encima nos ponemos a malas con usa y reino unido los mayores aliados del mundo, que dios nos coja confesados como vengan mal dadas me largo a Miami con la familia de mi tia y que les den por culo a esta gente q no tiene ni puta idea, ya volvemos a ser la españa de la pandereta y el flamenco.