HEIL HITLER

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
has dicho 4 veces eso ya tio, renueva el repertorio o algo. Yoa ti te suelo confundir con cachondo mental :roll:

No recuerdo haberlo dicho nunca, aunque puede ser, es demasiado bueno para que no se me haya ocurrido antes.

Morzhilla rebuznó:
has dicho 4 veces eso ya tio, renueva el repertorio o algo. Yoa ti te suelo confundir con cachondo mental :roll:

Será por la manía que tienen los dos de poner el punto después del signo final de interrogación.

Mi voto va para Misógino Empedernido.

lemikox rebuznó:
Mi voto va para Misógino Empedernido.

Es una lástima que Misógino no pase por aquí más a menudo. Además de su corrección absoluta (que podrían aprender muchos...) tenía una claridad de ideas y un saber expresarlas que se echa de menos.

Nueces rebuznó:
Mi programa de moderación es el de mundele. Que me diga lo que quiere y yo se lo consigo; no creo que haya duda en esto último.

Mr.Hanzo rebuznó:
A quién debéis de dirigiros es a mundele.

Ahí lo tenéis, un único y certero mensaje y unas horas después el subconsciente de Mr. Hanzo se apropia de la idea y la hace pasar como suya. Da lo mismo, Mr. Hanzo es humo, poco denso y fétido, pero humo. Si se le hace frente, sacará todo de contexto, recolocará las palabras y las envolvera bla bla bla.

Vamos a ver, Mr. Hanzo, ¿Tú te lo pasas bien aquí? Porque es bastante evidente que yo sí me lo paso bien aquí. Todos me divertís bastante porque formáis un grupo muy singular más allá de vuestras individualidades. Me entretiene leer vuestras ideas, tonterías e historias y escribir las mías. Con esto te quiero decir que yo disfruto el foro, que tengo una visión global que va más allá de mí o de foreros particulares. No existe duda razonable de que mi moderación iría encaminada al bien del foro.

Pero, ¿qué sabemos de ti? Que apareces muy de vez en cuando, casi siempre en busca de broncochat. Y en este caso cometes un error, porque al buscarlo conmigo de esta forma obstinada me señalas como el candidato evidente a batir por mi aptitud para el cargo. No te preocupes, como ya te he dicho, tengo una visión, en palabras de Rubén, que trasciende mi ego o el tuyo; así que no te lo tendré en cuenta.

Mr.Hanzo rebuznó:
Si se le hace frente, sacará todo de contexto, recolocará las palabras y las envolverá en un bonito lazo de terciopelo para que algunos foreros compren. Depende de los demás, si se le ignora, no toma la iniciativa, se convierte en un Don Tancredo foril.

Nueces rebuznó:
Ahí lo tenéis, un único y certero mensaje y unas horas después el subconsciente de Mr. Hanzo se apropia de la idea y la hace pasar como suya. Da lo mismo, Mr. Hanzo es humo, poco denso y fétido, pero humo. Si se le hace frente, sacará todo de contexto, recolocará las palabras y las envolvera bla bla bla.

Me gustaría añadir a la terna de principales candidatos a una joven promesa. Sería el momento de su integración definitiva al foro y por la puerta grande, además.

La lista quedaría asi: Iskariote, Venancio, Mr.Hanzo y Muezzina.

Como me dé por presentarme candidato...

Nueces rebuznó:
Y en este caso cometes un error, porque al buscarlo conmigo de esta forma obstinada me señalas como el candidato evidente a batir por mi aptitud para el cargo.

¿Y que tendría de malo señalarte como el enemigo a batir?
Ya es la segunda vez que lo comentas. Es una buena estrategia para reforzar en el lector la creencia de que en realidad eres el enemigo a batir. Lo único malo es que no pega demasiado con tu pose de moderador de facto y con lo de que aceptas a regañadientes el cargo. Para ser así, y para estar por encima de lo que de ti se comente, te preocupas demasiado por el primero que te cita.
De todas formas eres el único que demuestra algo de interés por el cargo. Muy pocos estamos dando un paso al frente.

Cuando hablaba de chupismo de otros candidatos, no me refería al chupismo tal y como lo conocemos. Me refiero a algo más intangible, una especie de pacto de no agresión. ¿Por qué si no he sido yo el único que ha tratado de analizar de manera más o menos objetiva individualmente al resto de candidatos? ¿Por qué nadie más lo hace? ¿Hay miedo a que alguien se enfade por decirle que sería peor mod que uno mismo?

Slk repartiendo asco rebuznó:

Venga, al lío.

lemikox rebuznó:
Creo que eres el único que no se ha dado cuenta de que te estaba vacilando.

Ahora vuelve a leerlo todo teniendo en cuenta que he dicho que recoloca palabras, no que copie:lol:

Hombre... lo cierto es que si hay un tío en el foro con cualidades, ideas, ganas e ilusión por ser mod ése es Nueces. Yo votaba con los ojos cerrados al Nueces de hace 1-2 años pero... su nivel de friquismo está aumentando a niveles cada vez más exagerados, y él lo sabe.

A veces retuerce tanto los razonamientos que lo sensato lo convierte en insensato, y a la lógico en ilógico. Y eso una vez está bien, dos vale, pero tres cansa. Y si tenemos a la versión de Nueces más coñazo con los botones no sé que puede salir.

No, a ti te pasa los mismo que a Morzhi, sufres demasiado por amor como para moderar.

Mr.Hanzo rebuznó:
¿Y que tendría de malo señalarte como el enemigo a batir?

En sí mismo, nada. ¿Qué tendría de bueno?

Mr.Hanzo rebuznó:
Ya es la segunda vez que lo comentas. Es una buena estrategia para reforzar en el lector la creencia de que en realidad eres el enemigo a batir.

¿Solo la segunda? Pensaba que llevaba todo el hilo haciéndolo.

Mr.Hanzo rebuznó:
Lo único malo es que no pega demasiado con tu pose de moderador de facto y con lo de que aceptas a regañadientes el cargo.

Es que llevo moderando el foro muchos meses; lo que me falta son los botones para las tareas administrativas de separar conversaciones, etc. Quiero decir que no es una pose lo de que modere, es una realidad de facto. Pues cerremos el círculo y que me habiliten las opciones para poder mantener los hilos limpios.

Mr.Hanzo rebuznó:
Para ser así, y para estar por encima de lo que de ti se comente, te preocupas demasiado por el primero que te cita.

Suelo contestar a todo el mundo, sobre todo cuando es alguien desconocido como tú. Es una cuestión de educación y a la vez de filtrado de nuevos foreros.

Mr.Hanzo rebuznó:
De todas formas eres el único que demuestra algo de interés por el cargo. Muy pocos estamos dando un paso al frente.

El cargo me interesa lo justo. Lo que de verdad me interesa es lo que podría hacer por el foro con el cargo, con el beneplácito y bendición de su graciosa eminencia el excelentísimo mundele.

Mr.Hanzo rebuznó:
Cuando hablaba de chupismo de otros candidatos, no me refería al chupismo tal y como lo conocemos. Me refiero a algo más intangible, una especie de pacto de no agresión.

¿Pacto de no agresión? He ido rebatiendo todos los posibles candidatos. Joder, si me he llamado "Formula 1" y a vosotros os he llamado "Simca 1000". Creo que ha quedado bastante claro que me considero mejor que ninguno. ¿Análisis objetivos de los candidatos? Yo prefiero hacer análisis subjetivos. Tú, por ejemplo, no serías un buen moderador. Me resulta demasiado fácil embarrarte y al final te darías cuenta de que al no poder conmigo solo te quedaría admitir tu derrota baneándome. El foro saldría perdiendo por tu incompetencia. ¿Por qué quieres someter al foro a tu incompetencia? Es una pregunta retórica, no contestes porque demostrarías lo fácil que me resulta embarrarte. Pero aquí no queremos tu incompetencia.

Britpop rebuznó:
Hombre... lo cierto es que si hay un tío en el foro con cualidades, ideas, ganas e ilusión por ser mod ése es Nueces. Yo votaba con los ojos cerrados al Nueces de hace 1-2 años pero... su nivel de friquismo está aumentando a niveles cada vez más exagerados, y él lo sabe.

A veces retuerce tanto los razonamientos que lo sensato lo convierte en insensato, y a la lógico en ilógico. Y eso una vez está bien, dos vale, pero tres cansa. Y si tenemos a la versión de Nueces más coñazo con los botones no sé que puede salir.

:lol: No sé si me estás apoyando o defenestrando. Tienes pendiente decirme qué encuentras admirable en las mujeres. No entiendo a qué te refieres con lo de que retuerzo los razonamientos. Además lo dices como si tú nunca arrimases el ascua a tu sardina llevándote las conversaciones por los derroteros que te interesan. En cuanto a lo de friquismo, tienes toda la razón, pero me relaja mucho hacer el idiota. El ejercicio de mi moderación sería cojonudo, sin protagonismo, silencioso, todo fluiría como agua por el río. Este subforo es demasiado bueno como para dejarlo en manos de un ego desmedido.

Nueces rebuznó:
En sí mismo, nada. ¿Qué tendría de bueno?

Dímelo tú, ya que has sido quien ha señalado el hecho, no yo.

Nueces rebuznó:
¿Solo la segunda? Pensaba que llevaba todo el hilo haciéndolo.

Pensabas mal, mostrar dificultades para contar hasta dos no te deja en buen lugar...

Nueces rebuznó:
Es que llevo moderando el foro muchos meses;

No, lo cierto es que no. Lo único que moderas a día de hoy es el tiempo que te quieres pasar sentado en el váter.

Nueces rebuznó:
lo que me falta son los botones

Ah, los botones... ¡¡Dadme los botones!!

Nueces rebuznó:
El cargo me interesa lo justo.

Sí, si algo ha quedado claro es que el cargo te interesa lo justo. Como los botones.

Nueces rebuznó:
Pero aquí no queremos

¿No queréis? ¿Quienes? ¿El resto de las nueces del mundo y tú? Son preguntas retóricas:lol:

Cuarenta persona leyendo y ni una escribiendo.

Me cago en vuestra puta madre.

Edito: voy a cagar, cuando vuelva quiero al menos tres posts nuevos.

Nueces rebuznó:
Tienes pendiente decirme qué encuentras admirable en las mujeres.

Es la típica pregunta trampa :lol:
La verdad es que no sé que admiro de las mujeres, probablemente nada; pero lo que si sé es que me apasionan (como a todos los que estamos aquí).

El ejercicio de mi moderación sería cojonudo, sin protagonismo, silencioso, todo fluiría como agua por el río. Este subforo es demasiado bueno como para dejarlo en manos de un ego desmedido
¿Ves? Esto sí que es un programa electoral. Minipunto para Nueces :55
como mola este moñaco, no lo conocía

Mr.Hanzo rebuznó:
Ahora vuelve a leerlo todo teniendo en cuenta que he dicho que recoloca palabras, no que copie:lol:

Con esa frase me tienes que estar troleando. :lol:

No convirtáis esto en una cópula llena de multiquotes, por favor os lo pido.

MUNDELE, ¿QUÉ? ¿CÓMO LO VE? ¿Y ESTE PARIPÉ HASTA CUÁNDO?

2

Mr.Hanzo rebuznó:
Dímelo tú, ya que has sido quien ha señalado el hecho, no yo.

Por eso te lo pregunto. ¿Por qué te hace ilusión que te consienta este duelillo?

Mr.Hanzo rebuznó:
Pensabas mal, mostrar dificultades para contar hasta dos no te deja en buen lugar...

Eres tierno, demasiado; "contar hasta dos". ¿No ves que te van a comer vivo?

Mr.Hanzo rebuznó:
No, lo cierto es que no. Lo único que moderas a día de hoy es el tiempo que te quieres pasar sentado en el váter.

En el váter. ¿Te estabas sonriendo cuando lo escribías?

Mr.Hanzo rebuznó:
Ah, los botones... ¡¡Dadme los botones!!

Sí, si algo ha quedado claro es que el cargo te interesa lo justo. Como los botones.

Sí, los botones. Los necesito para que los hilos no se eternicen y poder desviar las nuevas conversaciones a nuevos hilos. Lo demás permanecería igual, es decir, bajo mi moderación.

Mr.Hanzo rebuznó:
¿No queréis? ¿Quienes? ¿El resto de las nueces del mundo y tú? Son preguntas retóricas:lol:

Pero, ¿para qué respondes si sabes que te lo he puesto para que escribas esto y yo a la vez te conteste que es un plural mayestático? ¿No ves que este juego ya me lo he pasado y me aburre? Vuela a la escuela, pajarillo. Vuela, vuela, vuela...

Britpop rebuznó:
Es la típica pregunta trampa :lol:
La verdad es que no sé que admiro de las mujeres, probablemente nada; pero lo que si sé es que me apasionan (como a todos los que estamos aquí).

¿Ves como haces trampa? "Apasionan". Hablabamos de deseo y admiración. Introduces una nueva palabra lo suficientemente ambigua como para no referirte a nada en concreto.

Me preocupa Rubén. Por el tiempo que lleva cagando debe estar violándole su propia mierda.

Nueces rebuznó:
¿Ves como haces trampa? "Apasionan". Hablabamos de deseo y admiración. Introduces una nueva palabra lo suficientemente ambigua como para no referirte a nada en concreto.

"Admiración" es algo que va dirigido hacia cosas objetivas, hacia "méritos propios". A lo que me refiero es que esa pasión probablemente haga que no consiga ser del todo objetivo. Sé que aun me quedan muchos palos por llevarme como para decir con seriedad qué admiro de las mujeres. No quiero decir una parida de la que no esté de acuerdo mañana. Esa pregunta te la responderé en condiciones dentro de un par de años (recuérdamelo).

Nueces rebuznó:
Por eso te lo pregunto. ¿Por qué te hace ilusión que te consienta este duelillo?

Porque te estás hundiendo en el fango con cada multiquote, no hay nada más odioso que dos personas multiquoteándose ridículamente, asi que no estás consintiendo ningún duelillo, te estoy hundiendo en la mierda conmigo. Y si en algo fallas, es no solo en calibrar la fuerza de tu oponente, sino en como resulta esa pelea de cara al exterior. Este es el mod que os espera, el que quiere el cargo lo justo y para conseguirlo se pone a multiquotear como a una loca al forero poco activo y desconocido.
No, lo que pasa es que el forero desconocido te está haciendo pupita y dejando con el culo al aire, y como vas a la muleta como un torito bravo, no eres capaz de ignorarme.

Nueces rebuznó:
Eres tierno, demasiado; "contar hasta dos". ¿No ves que te van a comer vivo?

Haces bien en decir ellos y no tú, se te ve algo atragantado, no menciones a los demás, deberías bastarte tu solo.

Nueces rebuznó:
En el váter. ¿Te estabas sonriendo cuando lo escribías?

:lol:

Nueces rebuznó:
Sí, los botones. Los necesito

No, no, si está claro que los necesitas, de lo que se trata es de que no te los den.

Nueces rebuznó:
Pero, ¿para qué respondes si sabes que te lo he puesto para que escribas esto y yo a la vez te conteste que es un plural mayestático? ¿No ves que este juego ya me lo he pasado y me aburre? Vuela a la escuela, pajarillo. Vuela, vuela, vuela...

¿Vuela? Pero si todavía puedes dar muchísima más pena! En las cópulas y el cuerpo a cuerpo sacas lo mejor de ti mismo, ya lo hemos visto todos.

Mr.Hanzo rebuznó:
Porque te estás hundiendo en el fango
te estoy hundiendo en la mierda conmigo.
como resulta esa pelea de cara al exterior.
no eres capaz de ignorarme.

Nunca he ignorado a nadie. Foreo bastante al margen de lo que pueda pensar la gente de la persona que hay tras el perfil, creo que eso es bastante evidente. Si te quoteo es exclusivamente porque a mí me divierte esto, cuando hay alguien enfrente. ¿Ves la diferencia? A ti te hace ilusión que te haga caso; te creas una película en la que hay gente mirando, una reputación en juego, consigues hundirme contigo y a mí me gusta hacer feliz a los niños. Este es otro motivo por el que sería un gran moderador. ¿No ves que ya son muchos los que llevan hundiéndome desde el primer día y sin embargo estoy aquí? Y ahora corre a la cama a mimir.

Nueces rebuznó:
¿No ves que este juego ya me lo he pasado y me aburre? Vuela a la escuela, pajarillo. Vuela, vuela, vuela...

Nueces rebuznó:
Si te quoteo es exclusivamente porque a mí me divierte esto, cuando hay alguien enfrente.

:lol:

Nueces rebuznó:
¿No ves que este juego ya me lo he pasado y me aburre? Vuela a la escuela, pajarillo. Vuela, vuela, vuela...

Nueces rebuznó:
Y ahora corre a la cama a mimir.

Dos posts seguidos intentando echarme... Cualquiera diría que... bueno, nada, nada.

Actualizo la lista de futuribles con el forero cuyo nick está entre los más hamos que se hayan visto por aquí.
Iskariote, Venancio, Mr.Hanzo, Muezzina y Huevoscalidos.

Vamos a ver. Si lo de ser mod es para borrar post duplicados, cerrar hilos y poco más. Que yo en Septiembre le comenté a ILG que Marxito no daba la talla y un poco mis directrices y dijo que vale.

Mundele puede dar fe que he baneado poquísimo y he dejado hacer.

¿No os pasa que confundís a Morcilla con lemikox?. O sea, no es que los confundas, sabes que son dos personas distinta e independientes, pero los asocias, parece como si fueran solo una misma persona, como si ambos conformaran el mismo ser. Esto también me ocurría con:

Suker y Mijatovic

Stalin y Lenin

Andoni Ferreño y Agustín Bravo

Estrellita Castro y Juanita Reina

Gago e Higuaín

De Niro y Pacino

Yo a morzi lo confundo con blackie. Y las demás parejas las has clavado.

A veces, cuando te leo por un momento pienso que soy yo y tengo miedo. A tí no te pasa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie