Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:has dicho 4 veces eso ya tio, renueva el repertorio o algo. Yoa ti te suelo confundir con cachondo mental![]()
lemikox rebuznó:Mi voto va para Misógino Empedernido.
Nueces rebuznó:Mi programa de moderación es el de mundele. Que me diga lo que quiere y yo se lo consigo; no creo que haya duda en esto último.
Mr.Hanzo rebuznó:A quién debéis de dirigiros es a mundele.
Mr.Hanzo rebuznó:Si se le hace frente, sacará todo de contexto, recolocará las palabras y las envolverá en un bonito lazo de terciopelo para que algunos foreros compren. Depende de los demás, si se le ignora, no toma la iniciativa, se convierte en un Don Tancredo foril.
Nueces rebuznó:Ahí lo tenéis, un único y certero mensaje y unas horas después el subconsciente de Mr. Hanzo se apropia de la idea y la hace pasar como suya. Da lo mismo, Mr. Hanzo es humo, poco denso y fétido, pero humo. Si se le hace frente, sacará todo de contexto, recolocará las palabras y las envolvera bla bla bla.
Nueces rebuznó:Y en este caso cometes un error, porque al buscarlo conmigo de esta forma obstinada me señalas como el candidato evidente a batir por mi aptitud para el cargo.
Slk repartiendo asco rebuznó:Como me dé por presentarme candidato...
Mr.Hanzo rebuznó:Nueces me copia
lemikox rebuznó:Creo que eres el único que no se ha dado cuenta de que te estaba vacilando.
Slk repartiendo asco rebuznó:Como me dé por presentarme candidato...
Mr.Hanzo rebuznó:¿Y que tendría de malo señalarte como el enemigo a batir?
Mr.Hanzo rebuznó:Ya es la segunda vez que lo comentas. Es una buena estrategia para reforzar en el lector la creencia de que en realidad eres el enemigo a batir.
Mr.Hanzo rebuznó:Lo único malo es que no pega demasiado con tu pose de moderador de facto y con lo de que aceptas a regañadientes el cargo.
Mr.Hanzo rebuznó:Para ser así, y para estar por encima de lo que de ti se comente, te preocupas demasiado por el primero que te cita.
Mr.Hanzo rebuznó:De todas formas eres el único que demuestra algo de interés por el cargo. Muy pocos estamos dando un paso al frente.
Mr.Hanzo rebuznó:Cuando hablaba de chupismo de otros candidatos, no me refería al chupismo tal y como lo conocemos. Me refiero a algo más intangible, una especie de pacto de no agresión.
Britpop rebuznó:Hombre... lo cierto es que si hay un tío en el foro con cualidades, ideas, ganas e ilusión por ser mod ése es Nueces. Yo votaba con los ojos cerrados al Nueces de hace 1-2 años pero... su nivel de friquismo está aumentando a niveles cada vez más exagerados, y él lo sabe.
A veces retuerce tanto los razonamientos que lo sensato lo convierte en insensato, y a la lógico en ilógico. Y eso una vez está bien, dos vale, pero tres cansa. Y si tenemos a la versión de Nueces más coñazo con los botones no sé que puede salir.
Nueces rebuznó:En sí mismo, nada. ¿Qué tendría de bueno?
Nueces rebuznó:¿Solo la segunda? Pensaba que llevaba todo el hilo haciéndolo.
Nueces rebuznó:Es que llevo moderando el foro muchos meses;
Nueces rebuznó:lo que me falta son los botones
Nueces rebuznó:El cargo me interesa lo justo.
Nueces rebuznó:Pero aquí no queremos
Nueces rebuznó:Tienes pendiente decirme qué encuentras admirable en las mujeres.
¿Ves? Esto sí que es un programa electoral. Minipunto para Nueces :55El ejercicio de mi moderación sería cojonudo, sin protagonismo, silencioso, todo fluiría como agua por el río. Este subforo es demasiado bueno como para dejarlo en manos de un ego desmedido
Mr.Hanzo rebuznó:Ahora vuelve a leerlo todo teniendo en cuenta que he dicho que recoloca palabras, no que copie![]()
Mr.Hanzo rebuznó:Dímelo tú, ya que has sido quien ha señalado el hecho, no yo.
Mr.Hanzo rebuznó:Pensabas mal, mostrar dificultades para contar hasta dos no te deja en buen lugar...
Mr.Hanzo rebuznó:No, lo cierto es que no. Lo único que moderas a día de hoy es el tiempo que te quieres pasar sentado en el váter.
Mr.Hanzo rebuznó:Ah, los botones... ¡¡Dadme los botones!!
Sí, si algo ha quedado claro es que el cargo te interesa lo justo. Como los botones.
Mr.Hanzo rebuznó:¿No queréis? ¿Quienes? ¿El resto de las nueces del mundo y tú? Son preguntas retóricas![]()
Britpop rebuznó:Es la típica pregunta trampa
La verdad es que no sé que admiro de las mujeres, probablemente nada; pero lo que si sé es que me apasionan (como a todos los que estamos aquí).
Nueces rebuznó:¿Ves como haces trampa? "Apasionan". Hablabamos de deseo y admiración. Introduces una nueva palabra lo suficientemente ambigua como para no referirte a nada en concreto.
Nueces rebuznó:Por eso te lo pregunto. ¿Por qué te hace ilusión que te consienta este duelillo?
Nueces rebuznó:Eres tierno, demasiado; "contar hasta dos". ¿No ves que te van a comer vivo?
Nueces rebuznó:En el váter. ¿Te estabas sonriendo cuando lo escribías?
Nueces rebuznó:Sí, los botones. Los necesito
Nueces rebuznó:Pero, ¿para qué respondes si sabes que te lo he puesto para que escribas esto y yo a la vez te conteste que es un plural mayestático? ¿No ves que este juego ya me lo he pasado y me aburre? Vuela a la escuela, pajarillo. Vuela, vuela, vuela...
Mr.Hanzo rebuznó:Porque te estás hundiendo en el fango
te estoy hundiendo en la mierda conmigo.
como resulta esa pelea de cara al exterior.
no eres capaz de ignorarme.
Nueces rebuznó:¿No ves que este juego ya me lo he pasado y me aburre? Vuela a la escuela, pajarillo. Vuela, vuela, vuela...
Nueces rebuznó:Si te quoteo es exclusivamente porque a mí me divierte esto, cuando hay alguien enfrente.
Nueces rebuznó:¿No ves que este juego ya me lo he pasado y me aburre? Vuela a la escuela, pajarillo. Vuela, vuela, vuela...
Nueces rebuznó:Y ahora corre a la cama a mimir.
Slk repartiendo asco rebuznó:¿No os pasa que confundís a Morcilla con lemikox?. O sea, no es que los confundas, sabes que son dos personas distinta e independientes, pero los asocias, parece como si fueran solo una misma persona, como si ambos conformaran el mismo ser. Esto también me ocurría con:
Suker y Mijatovic
Stalin y Lenin
Andoni Ferreño y Agustín Bravo
Estrellita Castro y Juanita Reina
Gago e Higuaín
De Niro y Pacino
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.