HEIL HITLER

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Reacciones
237
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, es darle al play y entrarme una mala hostia y unas ganas de mentir acojonantes.

Desde hoy y hasta que yo termine mis exámenes (que exáctamente no se si son el 22 o el 25) tenéis de plazo para ir presentando candidaturas para postularse como men in black de este mi subforo.

Todo está permitido para ganar el voto del populacho, podéis pasaros maletines Jesus Gil style, subir fotos enternecedoras como SLK y aquella chica catalogada "el pibón/mejor premio del foro", hacer monólogos tipo Leo Harlem, batallas encarnizadas con vosotros mismos y con vuestro ego (gracias Mundele... ah, no, que has dicho que nuestro calvo no juega). Bueno, pues eso, el subforo más preciado de toda la internete necesita un nuevo moderador.

¿SERÁS TÚ?

NO, TÚ NO, MONGOLO, ¿CÓMO COÑO VAS A SER TÚ?

Adjunto imagen del MP recibido por Mundele para que el forero medio no crea que hay trampa ni cartón jejejejejeja, ¿soy el único que ha pensado en Rubba cuando ha leído cartón?

Adult Image Hosting

Yo doy mi voto a aquel que banee ipso facto a cualquier putero que se le ocurra decir "las putas son lo mejor gñe"

Me ofrezco voluntario.
Mi programa:

-Dejar que parezca que el foro se modera solo, sin intervenir a lo tonto.
-Baneos aleatorios.

Mas de lo segundo que de lo primero.

Ah, y criba de puteros.

Agradezco tu interés. Cuando sea Moderador serás mi putita.

Me ofrezco voluntario

- Banearé puteros
- Os enseñaré a pegar a las mujeres sin dejar marcar para que no haya denuncia
- Os enseñaré a hacer la marcha atrás para no tener hijos

No quiero ser moderador,pero pondría a:

Lemi,nueces,morzhi,myster,strav.

Pondría a alguno de estos,pienso que son los mas activos,y con mas luces que los demás.

Se me olvidaba a black y ultimátum.

El Castigador rebuznó:
Es la primera vez que veo un privado con mayúsculas :lol:

master del paint

Es la primera vez que veo a mundele empezar un escrito sin mayúsculas.

Yo ni de coña, pero es que ni de coña quiero moderar esta mierda :mad:

yo propondria a alguna de las chicas que aun quedan.

-Banio di todo il mundo qui itilici li litri (e)
- Insiñar a trucar un taximitro.

El forero mas activo en el Rapiñas es Leminox, por lo tanto tiene todo mi hapollo para el puesto.

Ale ya esta dicho..

Saca Colum:

No quiero ser moderador,pero pondría a:

Lemi,nueces,morzhi,myster,strav.

Pondría a alguno de estos,pienso que son los mas activos,y con mas luces que los demás.

Se me olvidaba a black y ultimátum.

Asi me gusta la precision en el voto:lol:

Lemi me parece muy razonable para mod.
Black ni de coña. A pesar de su lucidez y su saber escribir, la tendencia a confundir este foro con el sentadilla-lovers es talmente enervante.

Lo que está claro es que desde que ILG nos dejó hay un desmadre... ya hasta el payo poni se atreve a postear una página entera de videos de ponys maricones.

Oigan, hijosdeputa, que yo no quiero moderar.

El mp es totalmente real, Mundele es como el rey romano Segismundo
guiño para el subforo libros-esquina citas

Si no aparezco yo a agitar el avispero, esto carece por completo de sentido. Está claro quién debe moderar esto. Acepto a regañadientes.

Si fuera mod(erno) banearía al subnormal de los caballitos para el resto de su puta vida.

Y después dimitiría.

Pero no quiero serlo.

Si lemi no quiere el siguiente en mi lista es nueces... mas que nada por las horicas que le echan al foro.

Venancio tambien se postula ... me parece bien si cuenta como le va con su hamija:lol:

Filimbi rebuznó:
Me ofrezco voluntario

- Banearé puteros
- Os enseñaré a pegar a las mujeres sin dejar marcar para que no haya denuncia
- Os enseñaré a hacer la marcha atrás para no tener hijos

A mí es el que más me convence, mi voto va para Filimbi.

Britpop rebuznó:
Sr Villa, ¿usted no querría ser moderador?

Sin querer faltar el respecto al Sr.Villa, creo que para ser moderador deberían de tenerse al menos 1.000 puntos, lo que demuestra implicación en el foro y un probable conocimiento profundo de este.

Britpop rebuznó:
Sr Villa, ¿usted no querría ser moderador?

Aunque quisiese no podria... cosas de mi limitado tiempo.

• Erick

Sin querer faltar el respecto al Sr.Villa, creo que para ser moderador deberían de tenerse al menos 1.000 puntos, lo que demuestra implicación en el foro y un probable conocimiento profundo de este.

Pues eso tiene Ud toda la razon, no hay tiempo no hay masunos. Para mantener el orden hace falta alguien mas constante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie