HEIL HITLER

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
Por la frase bien podría haber sido yo, es cierto.

Me gusta esta franja horaria foril. Ver como, uno a uno, los losers van regresando con las manos vacías*, como Pai-mei.

*
Manos que no tardan en llenar, obviously :lol:

OK, pero vamos a formalizar lo nuestro. Sabes que ni siquiera quiero acceso a los paneles y todas esas mierdas, así que no hay mucho que pensar. Sólo aguanto hasta que vuelva alguien mejor, no hay más misterios, ni habrá dramas después.

pai-mei rebuznó:
Por whatsapp pierdes mucho como forero, como seductor y como persona.
En cambio has reforzado ciertas ideas preconcebidas que tenía sobre los valencianos.

Antes que forero soy valenciano, así que todo va bien.

ruben_clv rebuznó:
OK, pero vamos a formalizar lo nuestro. Sabes que ni siquiera quiero acceso a los paneles y todas esas mierdas, así que no hay mucho que pensar. Sólo aguanto hasta que vuelva alguien mejor, no hay más misterios, ni habrá dramas después.

Me está diciendo que voy a tardar más yo en darle acceso al mocho, que usted en cansarse de moderar :lol:

Esperemos a mañana, y ya decido a quién ponemos.

Qué rabia debe dar el volver de caza infructuosa, entrar al foro y no encontrar a nadie, verdad?

Y al que se encuentra no es precisamente con quien desearía :lol:

Ponce de Perro rebuznó:
Y por cierto, no recuerdo quién me baneó aquella vez. Pero en los sucesivos clones que surgieron, el último baneo puedo asegurarle que fue suyo.

Texas...
Alias "Lionel Messi", alias "Verbal Kint", alias...

En el subforo cine te dieron matarile más de una vez, concretamente Quatermass. Por cierto, todos ellos baneos más que justificados:lol:
De todas formas tu vacío lo ha cubierto un forero llamado Mongüiver. Déjate caer por el general, podéis llegar a formar una dupla temible.

mundele rebuznó:
Por la frase bien podría haber sido yo, es cierto.

Me gusta esta franja horaria foril. Ver como, uno a uno, los losers van regresando con las manos vacías*, como Pai-mei.

*
Manos que no tardan en llenar, obviously :lol:

Oiga, que yo llevo años felizmente emparejado...así que loser sí, pero manos vacías no.
Además que aunque tratase de llenarlas con mi ridículo miembro, me iba a sobrar un montón de espacio.
Se lo alquilo.

mundele rebuznó:
Esperemos a mañana, y ya decido a quién ponemos.

A mí me han votado como moderador 16 foreros y una forera, al menos eso me han dicho por privado. Lo que no sé es dónde está la encuesta esa porque no la veo.

lemikox rebuznó:
A mí me han votado como moderador 16 foreros y una forera, al menos eso me han dicho por privado. Lo que no sé es dónde está la encuesta esa porque no la veo.

¿Dónde ha visto eso? :lol:

Desmond Humes rebuznó:
Texas...
Alias "Lionel Messi", alias "Verbal Kint", alias...

En el subforo cine te dieron matarile más de una vez, concretamente Quatermass. Por cierto, todos ellos baneos más que justificados:lol:
De todas formas tu vacío lo ha cubierto un forero llamado Mongüiver. Déjate caer por el general, podéis llegar a formar una dupla temible.

La hostia, se sabe ustez mis clones y baneos mejor que yo :lol:

Me debe de hamar mucho.

Viendo que no hay más remedio, acepto.

Se lo tomará a coña, pero lo tengo como serio candidato. Y el resto, salvo un par de ellos que descarto, también son candidatos moderibles.

A ver si me responde ya el forero misterioso, y en base a ello me decido por uno de una puñetera vez.

Joder, Mundele, el único que demuestra verdadero amor por el foro soy yo. Incluso voy a tirar el curro de 7 meses a la basura sólo por moderar esto.

Me cago en el forero misterioso.

Los que quereis moderar se nota que no habeis moderado un foro nunca :lol:

rendder rebuznó:
Los que quereis moderar se nota que no habeis moderado un foro nunca :lol:

Yo lo he intentado un par de veces con las conversaciones post comida familiar con faria, mus y mecagondiox en la boca pero me fue imposible. El foro este de los cojones se me daría mejor. Si estás en algún otro foro dímelo que voy, que yo sólo conozco esto.

foros.guitarramania.com

Pero apenas entro ya.

Va de guitarras, aunque he hablado de todo menos de ellas :lol:

ruben_clv rebuznó:

Tu estás tan tranquilo en tu casa, foreas y te vas a dormir.

Cuando eres moderador, tienes que estar pendiente del puto foro, algún subnormal te mandará un privado "oye, que fulanito da por culo, haz algo, que para algo eres moderador" y tu te tienes que, atención, PREOCUPAR por lo que dicen una panda de subnormales (yo el primero).

"Oye, nueces, deja de trollear", "Oye tu, tranquilizate o te tranquilizo"

Y todo eso a cambio de... nada.

Lo de los botones es gracioso el primer día, hasta que te das cuenta de que no valen de nada... "Uis, puedo editar un mensaje de alguien y hacer que diga que le gustan las pollas, jiji".

Y eso.

Perdón a turbo por contar estas cosas. Es como los trucos de los magos, no se deben contar.

rendder rebuznó:
Tu estás tan tranquilo en tu casa, foreas y te vas a dormir.

Cuando eres moderador, tienes que estar pendiente del puto foro, algún subnormal te mandará un privado "oye, que fulanito da por culo, haz algo, que para algo eres moderador" y tu te tienes que, atención, PREOCUPAR por lo que dicen una panda de subnormales (yo el primero).

"Oye, nueces, deja de trollear", "Oye tu, tranquilizate o te tranquilizo"

Y todo eso a cambio de... nada.

Lo de los botones es gracioso el primer día, hasta que te das cuenta de que no valen de nada... "Uis, puedo editar un mensaje de alguien y hacer que diga que le gustan las pollas, jiji".

Y eso.

Perdón a turbo por contar estas cosas. Es como los trucos de los magos, no se deben contar.

En realidad tu respuesta me importaba una mierda. No te lo tomes a mal.

Mundele, tú y yo sabíamos lo que iba a contestarme este gañán. Y lo sabíamos porque sabes tan bien como yo que no hay un puto forero en este hilo que comprenda dónde estamos.

Reitero mi petición: Libros, Rapiñas y mi rango. Sabes que nadie lo va a hacer mejor.

Un foro de guitarras, manda huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie