HEIL HITLER

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
En realidad tu respuesta me importaba una mierda. No te lo tomes a mal.

SheldonASIENTO.jpg

-Pero... no comprendo, tu habías preguntado, ¿no?

Edito: Sabes de algún manual o algo para saber como comportarse cuando se es calvo? Es que estoy un poco perdido.

ruben_clv, demuestra que comprendes el significado de este foro, y dinos cuál es.

mundele rebuznó:
Se lo tomará a coña, pero lo tengo como serio candidato.

Lo que me tomo a coña es que tenga más candidatos aparte de mí.

ruben_clv rebuznó:
¿Qué cojones dices? Te haces un clon con tema y lo fusilas a los tres posts. Anda ya.

Te lo regalo -clave incluida- y demuestras que sabes hacerlo funcionar mejor que Valentino a su Ducati. ¿Hace?

No llevo clones, sólo mi user con otro nick. Lo siento y agradezco tu oferta.

Entonces no des más por culo.

Si alguien quiere este clon y piensa que puede hacer maravillas con él que lo diga y es suyo.

rendder rebuznó:
Los que quereis moderar se nota que no habeis moderado un foro nunca :lol:

Esto, en gran medida, es verdad :lol:

lemikox rebuznó:
Si estás en algún otro foro dímelo que voy, que yo sólo conozco esto.

Descalificado fulminantemente.

Las alfas rebuznó:
ruben_clv, demuestra que comprendes el significado de este foro, y dinos cuál es.

Regalo clon mal llevado al mejor postor.

ruben_clv rebuznó:
Mundele, tú y yo sabíamos lo que iba a contestarme este gañán. Y lo sabíamos porque sabes tan bien como yo que no hay un puto forero en este hilo que comprenda dónde estamos.

Yo incluso estaba más seguro de lo que usted le iba a contestar a él, fíjese :lol:

[OFFTOPIC]Timeo Mongüi plusquam danaos.[/OFFTOPIC]

Edito: Oh, my God :face:

...y hasta aquí, la civilización occidental.

mundele rebuznó:
Yo incluso estaba más seguro de lo que usted le iba a contestar a él, fíjese :lol:

No lo dudo. Era mi intención, y reconoce que he movido bien mi ficha. 8-)

ruben_clv rebuznó:
No lo dudo. Era mi intención, y reconoce que he movido bien mi ficha. 8-)

De qué cojones estáis hablando? No sentís verdadera pena de vosotros mismos?:lol:

He madurado...voy a por mi segundo hijo.8-)
A que lo llamo Rubén?

Sea quien sea el moderador, el buscador va a seguir sin funcionar, así que no sé a qué viene tanta expectación.

Pues a que regalan un llavero y unas chanclas con el puesto.

Dádselo a ruben y que se calle de una puta vez, no lo hagáis más de sufrir por Cristo bendito.

pastanaga rebuznó:
Sea quien sea el moderador, el buscador va a seguir sin funcionar, así que no sé a qué viene tanta expectación.
Me dice Thurbo por vía telepática que una de las nuevas obligaciones del moderador elegido será la de ejercer él de buscador, de tal manera que usted podrá darle vagas indicaciones de hilos de hace 6 años con 0 respuestas (por ejemplo) y el recién escogido acometerá la labor de buscarlo y mandarle el link por privado, so pena de multa de 39.000 dalasis al asignado en caso de no ejercer o ejercer incorrectamente la misión encomendada. En base a ello quizá sí le interese votar a alguno de los que han presentado o presenten candidatura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie