HEIL HITLER

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
Pero dado su más que visible ego y reafirmación constante de su opinión sobre la del resto, deduzco que su moderación se arrimaría más a la tiranía de barrer a quién le cae mal que en la corrección de los nuevos o la persecución estricta de la no pérdida de perpetuidad del subforo, o de ciertos hilos.

Pongámonos en una situación irreal, supongamos que yo la palmo o me entra un virus destroyer y no me puedo conectar al foro, bien, Mundele tendría un problema porque debería buscar a otro mod, entonces Nueces y el resto ya tienen alguna oportunidad.
Que si en el extraño caso del supuesto de una realidad alternativa le dieran los botones a Nueces, y ese Nuts fuera idéntico a esta nuestra realidad yo creo que sería el moderador con menos banes de la historia del subforo.

Texas Hold´em rebuznó:
Lo remarcable era lo de que hay algunos que son 10.000 veces más foreros que tú.

¿En qué consiste el ser forero?

Texas Hold´em rebuznó:
Por otro lado como usted comprenderá yo no estoy a favor de darle los botones a cualquier tipo que, como quién dice, acaba de llegar.

¿A quién se los darías?

Texas Hold´em rebuznó:
su moderación se arrimaría más a la tiranía de barrer a quién le cae mal que en la corrección de los nuevos o la persecución estricta de la no pérdida de perpetuidad del subforo, o de ciertos hilos.

Para barrer a quien me cayese mal, si lo hubiera, no necesito botones. No solo corrijo a los nuevos, también a los viejos. No soy de perseguir porque no suelo ir nunca detrás. Mi ego, bien, gracias, pero no me aplique tan a la ligera una burda causalidad basada en su limitado entendimiento de ordenadas y abcisas. "Y así observamos una función identidad en donde un incremento de ego lleva aparejado un igual incremento de tiranía. Todo encaja en mi cabeza". Los humanos sois tan simplistas.

Texas Hold´em rebuznó:
No hablaba de la antigüedad como término de medición exacta, era un aliciente. Lo remarcable era lo de que hay algunos que son 10.000 veces más foreros que tú. Por otro lado como usted comprenderá yo no estoy a favor de darle los botones a cualquier tipo que, como quién dice, acaba de llegar.

Y no, claro que no sé lo que haría, no le he visto aún con botones. Pero dado su más que visible ego y reafirmación constante de su opinión sobre la del resto, deduzco que su moderación se arrimaría más a la tiranía de barrer a quién le cae mal que en la corrección de los nuevos o la persecución estricta de la no pérdida de perpetuidad del subforo, o de ciertos hilos.

Ya, tu eres 10 millones de veces mejor, lo que hay que leer. Joder, que los hay buenos, no lo dudo, pero el que no vea que Nueces es uno de los mejores es que está ciego. A ti te deja en evidencia cada vez que le quoteas, o es que no lo ves, estás haciendo el ridículo, pídele perdón y sigue rebañando la bolsita king size de riskes.

Ahora que me la pela si se lo dan a Nueces o a otro retard de por aquí.

Callad putas.

Aielyi resurgirá de sus cenizas como cada 1 de junio.

rendder rebuznó:
Callad putas.

Aielyi resurgirá de sus cenizas como cada 1 de junio.

ILG siempre estará con nosotros. Cada post que enviemos, cada vez que le demos al botón, pensaremos en qué pensaría él de nuestros post...

Yo me postularía a mod si no fuese porque estoy aqui para divertirme y mientras me divierta, sólo leo e intervengo en los post que me entretienen.

Lemi, para MOD. Nueces, sólo por pedirlo y hacer campaña, ni en un millón de post. Nadie que ansía el poder es digno de ejercerlo.

Y Mundele, coño, que esto ya no lleva a ninguna parte. O das botones a algún degenerado del foro, o di que no se los vas a dar a nadie. ¿Qué se consigue con esto?
Bueno, que Nueces se degrade más en su campaña. Lo mismo por eso sigue el hilo abierto.
Pero poco más que el lol de ver a Nuts rebozandose en su propia mierda.

Por cierto. El 1 de Junio cuando resucita ILG estoy en concierto. El último del grupo tal y como es.
Si alguien se presenta y dice que es del foro, le invito a una birra.
Si el que se presenta es ILG, tiene todos los gintonic a cuenta.

Nueces rebuznó:
¿En qué consiste el ser forero?

¿A quién se los darías?

Para barrer a quien me cayese mal, si lo hubiera, no necesito botones. No solo corrijo a los nuevos, también a los viejos. No soy de perseguir porque no suelo ir nunca detrás. Mi ego, bien, gracias, pero no me aplique tan a la ligera una burda causalidad basada en su limitado entendimiento de ordenadas y abcisas. "Y así observamos una función identidad en donde un incremento de ego lleva aparejado un igual incremento de tiranía. Todo encaja en mi cabeza". Los humanos sois tan simplistas.

No es que consista en algo en concreto, pero generalmente está bien aportar LoL y salir del rapiñas de vez en cuando, cosa que a usted aún no le he visto casi.

Le gusta más soltar sus parrafadas tratando de dejar en constante evidencia a cualquiera que pisa este subforo que aportar realmente su opinión, incluso cuando habla de las mujeres, que mire usté, si las conoce tan bien como para afirmar que su opinión sobre ellas siempre es la correcta, ha dejado atrás a Freud :lol:

Bessterik rebuznó:
Ya, tu eres 10 millones de veces mejor, lo que hay que leer. Joder, que los hay buenos, no lo dudo, pero el que no vea que Nueces es uno de los mejores es que está ciego. A ti te deja en evidencia cada vez que le quoteas, o es que no lo ves, estás haciendo el ridículo, pídele perdón y sigue rebañando la bolsita king size de riskes.

Ahora que me la pela si se lo dan a Nueces o a otro retard de por aquí.

No he dicho eso, particularmente me considero una mierda de forero, y tampoco llevo aquí mucho más que él. No tengo que pedir disculpas de nada, no me parece que sería un buen mod y ya está.

Quizás cuando sea mod lo haga de puta madre y le tenga que aplaudir, que lo haría, porque ante todo me gusta ser justo. Pero hasta entonces retiraré mi desconfianza, como en su momento lo hice cuando llegó Guardiola al Barça :lol:

Vaserqueno rebuznó:
Nueces, sólo por pedirlo y hacer campaña, ni en un millón de post. Nadie que ansía el poder es digno de ejercerlo.

Yo no lo he pedido, solo he señalado lo bueno que sería para todos que lo fuese.

Vaserqueno rebuznó:
Pero poco más que el lol de ver a Nuts rebozandose en su propia mierda.

Yo también tengo ganas de que haya un moderador de esos que dan la talla para empezar a trollearlo.

Texas Hold´em rebuznó:
No es que consista en algo en concreto, pero generalmente está bien aportar LoL y salir del rapiñas de vez en cuando, cosa que a usted aún no le he visto casi.

Observo por sus palabras que sabe usted de lo que habla.

Texas Hold´em rebuznó:
Le gusta más soltar sus parrafadas tratando de dejar en constante evidencia a cualquiera que pisa este subforo que aportar realmente su opinión

Tiendo mucho más la mano para estrecharla que para dar tortas y la mayoría de mis parrafadas no van dirigidas a nadie en concreto. Solo trato de dejarte a ti en evidencia en este hilo en concreto. Porque tú aquí no has venido a dar una opinión sobre la moderación, has venido a dar una opinión sobre mí y la has sustentado en aspectos en los que demuestras no tener ni idea, como un filosofillo de esos que pontifican sobre el qué, el cómo y el cuándo. Pero está bien, querías tu minuto de gloria y te lo he concedido, lo que debería mostrarte que en realidad soy un tipo bastante generoso y benevolente.

bored%20kid.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Tiendo mucho más la mano para estrecharla que para dar tortas y la mayoría de mis parrafadas no van dirigidas a nadie en concreto. Solo trato de dejarte a ti en evidencia en este hilo en concreto. Porque tú aquí no has venido a dar una opinión sobre la moderación, has venido a dar una opinión sobre mí y la has sustentado en aspectos en los que demuestras no tener ni idea, como un filosofillo de esos que pontifican sobre el qué, el cómo y el cuándo. Pero está bien, querías tu minuto de gloria y te lo he concedido, lo que debería mostrarte que en realidad soy un tipo bastante generoso y benevolente.

Lo que usted diga, pero ésta clase de párrafos son de los que ama escribir. Está esperando a ver una opinión para lanzarse a desmantelarla, por delante de simplemente dejar la suya y asumir una diversidad.

Continúe, yo ya no tengo más que decir. O puede dejarme otra parrafada para ratificar su victoria, como a usted le gusta.

Bueno señoras, que ya tenemos asistenta :lol:

Agradecimientos a Lemikox -yo también- por haber tenido la iniciativa.

He analizado todas las candidaturas válidas, desestimado las que de entrada sonaban a chiste, y me ha salido mal una jugada magistral por llegar un par de semanas tarde.

Sí, señores, hacemos esto dos semanas atrás y ahora temblarían los cimientos del subforo.

Que salude la asistenta, que ya debe andar por aquí.

Texas Hold´em rebuznó:
Está esperando a ver una opinión para lanzarse a desmantelarla, por delante de simplemente dejar la suya y asumir una diversidad.

Pero si es usted quien me ha cuestionado a mí, no tolerando la diversidad que represento.

ruben_clv rebuznó:

¿Esto quiere decir que ya no me tiene en ignore y se tiene que tragar mis posts?

images

Hola, me ha llamado Turbo, dice que los ingleses sólo compran la web si yo modero el foro ligue, que quieren aprender técnicas para ser un verdadero bandolero español. Me ha pedido llorando que acepte los botones.

Bueno, sólo si cobro 3000 euros al mes como los admin, sino paso de llevar ésto

Bueno, aprovechad este hilo para exponer -y no va de coña- vuestras impresiones sobre lo que creéis que debería ser este foro y las causas por las que creéis que no es así.

No es que me vaya a tomar todas en serio, pero igual alguien acierta en algo. Por lo pronto ya me he dado cuenta de que no sé quitar un ban, así que mientras aprendo podéis hacer el subnormal aquí.

Eso sí, el forochat, las respuestas tipo Nueces separando cada post en una decena de párrafos y las chulerías se van a acabar. Tened en cuenta que siendo Moderador el menda nos hemos quitado de encima al forero más insoportable del subforo, así que eso que se ha ganado.

Forochatead aquí y dejad el resto de hilos, perros.

¿Vuelves a ser mod? Tienes la misma credibilidad que si Zapatero volviera a presentarse a las erecciones generales.

Nueces rebuznó:
¿Esto quiere decir que ya no me tiene en ignore y se tiene que tragar mis posts?

Más o menos, te quito el ignore, pero eso de que me lea tus posts ya es otro tema.

A mí me gustaría saber cuál va a ser tu política para con el sector triste del subforo.

clint_isgud rebuznó:
A mí me gustaría saber cuál va a ser tu política para con el sector triste del subforo.

Nos van a rapar la cabeza a todos, como en Auschwitz, para que se sienta más cómodo

clint_isgud rebuznó:

En cuanto a los puteros no hay problema, pero hablar de putas en este subforo no se va a permitir.

Ahora nombra tres foreros de ese sector al que llamas triste y te contesto.

ruben_clv rebuznó:
En cuanto a los puteros no hay problema, pero hablar de putas en este subforo no se va a permitir.

Si llevas eso a rajatabla ya habrás mejorado el subforo un 200%.

mundele rebuznó:
Sí, señores, hacemos esto dos semanas atrás y ahora temblarían los cimientos del subforo.

¿Y contar la historia un poco por encima? ¿O guardas ese As para dentro de un par de semanas cuando el calvo se canse de esto y lo mande a la mierda?

Hoy estaba pegándome mi ducha anual y me he quedado sin champú:

Lo bueno de Rubén es que sólo usa jabón de manos.

clint_isgud rebuznó:
powerfist, De La Sorna y Texas Hold'em, así a ojo.

El primero es necesario, te explico. Se ve a la legua que el chaval realmente tiene un problema con las mujeres, lo cual da pie a dos cosas: que haya foreros que quieran ayudarle y que haya otros que quieran mofarse. Por mí perfecto porque ambas cosas se traducen en actividad.

De la Sorna es mi nueva puta. El chaval escribe mejor que la mayoría de vosotros y lo que cuenta no es más que una declaración trasnochada de sus fracasos, ni espera que nadie le ayude ni se molestará cuando alguien le insulte. De hecho sólo he baneado a Duendec_verde por pedir su ban, algo que me enseñaron, siendo pequeño, que está muy mal.

Del otro no me puedo pronunciar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie