Helarte por vestir como un quinqui-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bryan Adams

RangoForero del todo a cien
Registro
12 May 2009
Mensajes
363
Reacciones
0
Muchos de aquí van de sabios dándonos consejo sobre el arte del ligar... una cosa es tener labia y otra es como vistes... la apariencia ante todo, apuesto que muchísima gente de aquí me llevan las paredes, la camiseta de caja rural de Toledo o ese chándal del rastrillo de los domingos.

Yo no soy Giorgio Armani pero bajo mi punto de vista puedo dar algunas indicaciones en el arte ( si, si, arte) del vestir.

Escribo esto por que creo que puede ser muy interesante saber como vais de caza, como vestis para ir a comprar el pan o cuando bajais al parque a ver a los amigotes, también la participación femenina es un pilar muy muy básico en este hilo, necesitamos saber como les gusta como visten los muchachotes con los que ligotean, tambíen como se visten ellas es fundamental. Sería lo suyo que los foreros subiésemos fotos nuestras con nuestra ropa para asi comentar, dar consejos y partirnos to el nabo.


No solo nos limitaremos a escribir de trapitos, si no cremas, trucos de belleza, peinados, gimnasio, etc.

Yo por ejemplo para empezar voy a poner como visto de lunes a jueves y en mas post dire los demas dias y seguire continuando con este hilo que espero que de para mucho, ahora mismo no me apetece vestirme y hacer fotitos pero juro que lo haré.

LUNES A JUEVES.

Estos días son laborales para mi, como en mi trabajo no me ensucio, puedo ir guapete por ejemplo con zapatillas, algun chándal de equipos de futbol o unos vaqueritos y una camisetilla molona, yo me compro básicamente las camisetas en el footlocker de esas 2 por 30 pavos, para mi es lo mejor, tienen diseños muy originales y son baratas a mi gusto, también las zapatillas es cuestión de estado comprarlas en footlocker por que por ejemplo decimas, calderón sport traen pocas cosas originales y siempre lo mismo, eso si el footlocker es caro de cojones pero vale la pena, el mejor el de gran via, sin dudarlo, también por tribunal hay tiendas interesantes para comprar zapas molonas.
He pensado comprarme unas all-star siempre me han gustado por mucho digan que si soy cani, soy un gran fan de America, me he criado con sus películas y viendo esas zapas, asi que me he encamprichado de ellas.
Otros sitios que voy a comprar o mirar es H&M, Springfield, Pull and Bear, El corte Íngles, Zara, Jack and Jones y algunas más, por norma general esta ropa es de muy baja calidad pero me da igual si se me rompe pues me compro más y ya esta.
Últimamente han puesto muchas mariconadas para gays nose si es ropa para hombre o para mujer, no me jodas.

Las zapatillas que me molan son las air max( también las retro estan muy muy muy muy serias) alguna de muelles que sea molona o alguna que me llame especialmente la atención, para los que no tengan dinero para originales, el moro de debajo de tu casa te vende imitaciones muy bien hechas por un precio módico, yo le compre a un moro unas tn por 20 pavos y estan chulas.

Vaqueros, a ser posible levi´s 501 es lo que manda, yo creo que aquí no hay discusión. También alguno de las tiendas que he dicho antes estan guapos.

Sudaderas, footlocker es la solución, es lo que mas chanela, voy hablar para mi de las mejores sudaderas que puede haber, las adicolor, sencillamente cremon, muchísimos modelos para elegir, eso si hay una cosa clara, la adicolor que lleves se nota el buen gusto que tienes o no, por que hay feísimas y hay sencillamente obras de arte


fa34_1.JPG



Gomina de marca giorgi para mi es la mejor, si alguno no tiene la misma idea que lo exprese.
giorgi-espuma-extrafuerte-200ml-gomina-150ml-33.jpg

Cuando te vistes tienes que estar escuchando musica para subir tu autoestima y ser el rey del mambo yo por ejemplo escucho estos temas:


http://www.youtube.com/watch?v=En-cHBv7UpA

http://www.youtube.com/watch?v=e_iDL4Z_5uA


http://www.youtube.com/watch?v=Njf7NBLBA_g






Y nada de momento esto, por que estoy muy cansado y no me apetece escribir más.. quizas mañana continue, lo siento una de mis debilidades es dejar las cosas a medias, no os preocupeis chicas que en el follar no.

un besito a todos todas.
 
Yo uso Giorgi Line, es la que más dura me lo pone.:lol:

Esah chaketakah que pusisteh es de :

Cani_prototipo.jpg


Aparte de las Nike Air Max y demás. Eres un puto cani de mierda.
 
El chandal es para hacer deporte, palurdo.
(O para drogarse en raves).
 
Si vamos, eres un puto artista por ponerte una ropa que llevan TODOS los jovencitos reshulones de 20 a 25 años y que va con un BMW (hipotecado a 10 años mínimo) para intentar hacer los chominos agua. Eres un hartista, el Ferran Adrià del vestir.

Sin embargo no quiero decir que el vestir no sea un "arte", pero vamos que tu no lo practicas, de eso estoy más que seguro. Gente que lo práctica pues Obama, Clooney y todo estos guaperas. Gente que es garrula y que cree que viste bien, sin ir muy lejos GitanoRonaldo94 -que debe ser tú modelo de vida, tú ídolo, tú héroe-.
 
Si vamos, eres un puto artista por ponerte una ropa que llevan TODOS los jovencitos reshulones de 20 a 25 años y que va con un BMW (hipotecado a 10 años mínimo) para intentar hacer los chominos agua. Eres un hartista, el Ferran Adrià del vestir.

Sin embargo no quiero decir que el vestir no sea un "arte", pero vamos que tu no lo practicas, de eso estoy más que seguro. Gente que lo práctica pues Obama, Clooney y todo estos guaperas. Gente que es garrula y que cree que viste bien, sin ir muy lejos GitanoRonaldo94 -que debe ser tú modelo de vida, tú ídolo, tú héroe-.



No te jode, si yo tuviese bien de bien tendria mi estilista profesional, te crees que los famosetes visten bien porque ellos son la ostia, una polla chavalote, habra excepciones pero me apuesto que la mayoria tienen a su maricón eligiendole la ropa, menuo idiota estas echo.
 
He dejado de leer cuando dice que vestir es un arte. Ni de coña, pequeño cani de extrarradio, ni de coña. Vestir para gustar a una zorra es la antítesis del arte. Vestir para gustar a una zorra es ponerte lo que la tele te dice que te tienes que poner. Vestir para gustar a una zorra es ponerte un trapito fabricado en serie que cumple con unas convenciones sociales; es ponerte la misma piel de borrego que lleva el resto del rebaño, es parapetarte tras el disfraz de la uniformidad, de la sobreadaptación, de lo comúnmente aceptado, impulsado por un miedo atávico a ser rechazado por la tribu.

Vestir para gustar a una zorra es mimetismo adaptativo y miedo a la exclusión social. Eso no tiene nada que ver con el arte.

En realidad, el 99% de mujeres siempre desconfiará de aquél que rompe moldes y se viste como le da la gana, y siempre mojará las bragas por aquél que viste impecablemente con el uniforme de la tribu. Porque las mujeres, lo he dicho mil veces, no lubrican ante hombres sobresalientes ni extraordinarios, lubrican ante machos mediocres adaptados al medio, y no hay mayor signo de adaptación que el camuflaje que constituye el trapito de moda o un uniforme cualquiera (de ahí la excitación sexual de estas zorras ante un desfile militar o un grupo de bomberos).
 
Estoy de acuerdo en que el vestir bien puede llegar a considerarse un arte. Pero es necesaria una notable dosis de buen gusto. No está al alcance de todo el mundo el llegar a ser un dandi.

Para mi el vestir bien y el chandal son totalmente incompatibles. El chandal yo lo uso para hacer deporte o andar por casa. Ahora, si hay gente a la que eso le parece vestir bien, allá ellos. Pero que no pretendan darme lecciones de buen vestir. También podemos salir en zapatillas a la calle. O en bata.
 
Por suerte lo que te pasa se curara con los años y el buen gusto para vestir tambien.
 
No te jode, si yo tuviese bien de bien tendria mi estilista profesional, te crees que los famosetes visten bien porque ellos son la ostia, una polla chavalote, habra excepciones pero me apuesto que la mayoria tienen a su maricón eligiendole la ropa, menuo idiota estas echo.

Tron, relajate un poquito.

JART ha dicho las cosas como son. ¿Que arte tienes al vestir si vistes igual que tu vecino del 2B izq. 4C centro y Bajo A drch?? eso no es arte, no es ni personalidad, no es nada. Si te compras una camiseta del Pull & Bear que este chula y al dia siguiente tienes a 20 garrulos con la misma, que estilo es ese??? :93 Y casi peor comprar ropa en FootLocker, por Diox si por el precio de unas zapatillas en ese antro puedes dar de comer dos semanas a una familia de ecuatorianos, vamos no me jodas...

He de reconocer que el hilo habia empezado bien y me parece interesante, pero vamos ahora mismo no da ni para medio LOL.

Saludos
 
Lol, te vistes en jack and jones y vas dando consejos. Anda y vete a tomar por el culo. En Valencia al menos es la tienda de los garrulos. Pero colaboraré en tu hilo. Tal vez así llegue a alguna parte y se pueda sacar algo en limpio de los mayores, de esa cúpula de sabiduría que forman los foreros mayores de 30 años. :oops:

A mí me gustaría vestir mejor de lo que visto ahora, pero todavía no tengo un sueldo para permitírmelo. Por ello me tengo que conformar con ir de uvas a peras a visitar la planta joven del Corte Inglés, Zara, Springfield y pocas más. El Jack&Jones me da alergia. Y del Pull&Bear rara vez saco algo.

En invierno mi uniforme de diario suele ser jersey de cuello de pico, vaqueros y zapatillas de vestir. Suelo combinar colores oscuros con colores neutros -azul marino y gris, por ejemplo-. A los números, logotipos y dibujitos les tengo aversión por lo que rara vez los llevo. Prefiero llevar de vez en cuando algún estampado de rayas o rombos. Ropa deportiva jamás.

En verano suelo llevar más polos que camisetas. Los vaqueros pasan a ser chinos más finos, y si la ocasión lo permite en días muy calurosos me pongo unas bermudas o unos piratas. El calzado sigue siendo informal, de tela normalmente, y si la ocasión lo permite otra vez me pongo unas chanclas de vestir. Para ciudad zapatillas, para la costa chanclas. Los colores esta vez más claros -nunca fosforitos, siempre suaves-. Y los estampados de nuevo sencillos, nada que pueda considerarse modesno o recargado.

El pelito no puede fallar. Yo también uso Giorgi Line. Agua, gomina, toalla, secador, revolver y p'arriba. Ni pelón ni largo. Que haya donde coger para despeinar. No sé qué manía tienen ellas, pero les encanta.
3short-hairstylesmen-thumb.jpg

El rubito de enmedio. Algo así pero menos salvaje.

Colonia me gustaba mucho la clásica Boss, de Hugo Boss. Ahora gasto CK One de Calvin Klein porque se me gastó la anterior, pero me resulta un poco sosa. Tampoco me gusta oler 10m a la redonda. Tres o cuatro toques en el cuello, lo suficiente para que ellas escurran labios mayores al arrimarse.

Algo quizás destacable es que me gusta combinar también con la ropa interior. Tengo como 15 gallumbos de colores de estampados variopintos. Dustin y demás marcas del cortinglés. Calvin Klein se ha convertido en moda de canis, ergo prescindo de su línea textil. También llevo calcetines finos todo el año, que no soporto que me suden los pies -creo que es de llevar calzado barato intranspirador-.

En general procuro ir siempre discreto, sin llamar la atención ni arriesgar demasiado. Un estilo del que no se pueda decir al verme si soy del PP de del PSOE. Lo más compensado posible entre cómodo y aseado. Prefiero que mi estilo peque de simplón que de recargado. Y cuanta más decencia pueda aparentar, mejor. En la adolescencia me percaté de que mi aspecto influía bastante sobre el trato que recibía por parte de vendedores, funcionarios y demás.

Ahora aportad vosotros o me banearán por chupi.
 
Mi consejo comprarle una falsificacion negritos, no te gastas mucha pasta y aun habra imbeciles que se crean que estas forrado, con lo que posiblemente te ligaras a otra aspirante a pija.


Por otra parte, como exgordo que fui(llegue a pesar 120 kilos) el mejor consejo es tener un buen cuerpo, con un buen cuerpo, hasta la ropa mas cutre te queda bien, muy tonto hay que ser para estar cachitas y que la ropa no te siente bien.
 
Vamos a ponernos serios. Lo importante es combinar bien los colores y que la ropa siente bien. Que los pantalones no te hagan bolsa en el culo, que la camiseta no te baile por detrás, etc. Es decir bien entadalladito. Con mis tejanos descoloridos y arrugados Pepe Jeans, mi camisa DOC azul oscuro to entallada, mis zapaticos negros con hebillas y mi peinado a lo David Beckham, pues triunfo cada vez que entro al metro.

Luego pongo afotos delante del espejo.
 
Yo vaqueros(preferencia por colores claros, grises y oscuros, el color de vaquero clásico azulón no me gusta como me queda), zapatos tipo de vestir pero modelnos de diseño(siempre negros o quizás marrones, de nuevo los blancos o colores claros no me gusta como me quedan) y encima camisas y polos(y a ser posible que no tengan muchas letras, dibujos ni distintivos, ni siquiera logos de marcas caras, que no se porque me da un poco de vergu llevarlas).

Jamás saldría por las noches con una camiseta, jersey de pico, parte de arriba de un chandal y esas cosas de aspirante a concursar en GH.
 
Por suerte lo que te pasa se curara con los años y el buen gusto para vestir tambien.

¿Tú crees? Yo tengo mis dudas. Más bien creo que con el paso de los años este tipo de canis en vez de "cambiar", evolucionarán conforme a su canismo:

el_junco_portada261.jpg
 
No te jode, si yo tuviese bien de bien tendria mi estilista profesional, te crees que los famosetes visten bien porque ellos son la ostia, una polla chavalote, habra excepciones pero me apuesto que la mayoria tienen a su maricón eligiendole la ropa, menuo idiota estas echo.


En serio, si tienes más de 17 años tienes que replantearte bastantes cosas en la vida. Estás menos evulocionado que un líquen.

El hilo es bueno, decir que no soy una gran eminencia en lo de vestir, correcto y poco más. El otro día me compré una camisa en Jack n´Jones, pero tranquilos, la tiro al llegar a casa.

Hijos de puta, ¿en serio os vais a hacer fotos frente al espejo con vuestros modelitos? MODERATOR cambia el nombre del hilo a "Vote to my forerobody".
 
Pues Jack and Jones tiene camisetas y pantalones guapos. Yo me compré un par de jerseys allí y están de puta madre, no se dan de sí.

Suelo comprar en Pull and Bear, todos mis pantalones o la inmensa mayoría son de allí. Y camisetas tengo bastantes.

Antes vestía de Quicksilver, Billabong, No Fear y demás, pero esa moda ya me pasó, ahora visto en plan pijo, con algún chaleco, jerseys de punto, polos.
 
Pareceis maricas, joder. Hablando de trapitos, tonos pastel y estampados. Homosexuales todos.
 
El Jack and Jones ese de los cojones tiene unos precios que muchas veces dan ganas ni de entrar en la jodida tienda, aparte de que ponen la musica siempre a toda ostia y no se puede comprar tranquilamente. Por lo demás, suelo vestir de la zona joven de El Corte Inglés o de Springfield, que tampoco es que me mole demasiado pero al ser un jodido estudiante no puedo permitirme más.
 
¡Huyyyyyyy, huyyyyy! Con lo que me gusta hablar de trapitos.

¿Puedo ayudar?

crispin.jpg

Informal pero elegante, lo que me gusta.
 
Por lo que veo hay mucho hortera por aquí, no se, me veo con mas clase que vosotros, no se por que me da esa sensación, esta noche pongo la segunda parte ninios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie