Helarte por vestir como un quinqui-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bryan adams rebuznó:
Gracias por la aportación pero de todas formas es una puta mierda pincha en un palo, prefiero estas:
chopper-pic.JPG



O estas, por ejemplo para gozarla en el pueblo y en las urbas de alrededor:

1113827972.jpg

Más bien era una corrección, no una aportación. Tengo ganas de ver esos pantalones de chandal con los que vas muy elegante de lunes a jueves, en serio.

Rafael Medina rebuznó:
Playeras suena homosexual, Zapas suenan al difunto cantante, zapatillas a las de andar por casa o como las llamarían los del Canto del Loco. Yo toda mi vida dije playeros y así se seguirán llamando.

Yo no lo hago porque me parece que suena fatal. Pero a muchos amigos de mi hermano mayor, 33 tacos, les oigo referirse a ellas bajo el nombre bambas. Yo las llamo de toda la puta vida playeras.

No sé quién ha dicho que las playeras de Pull&Bear salen bien. Sólo hablaré desde mi experiencia personal, son una puta mierda. Hará unos buenos años me pillé unas blancas tope molonas y tal. A las 3 semanas de darles un uso normal estaban destrozadas por completo, una de ellas literalmente se despegó la suela del "cuerpo".

En Pull&Bear sólo he comprado esas playeras, 2 pares de calcetines y 1 chaqueta chubasquero de esas que tienen una bolsa marsupial. De Zara y Sprinfield nada en absoluto y de GAP tengo varias camisetas a modo de regalo que siempre me trae unos tíos de París cuando están de visita. La verdad estoy contento con ellas, algunas tienen 4 años y aún sigo poniéndomelos sin pudor alguno.

Yo soy un tío sin casi ingresos. Universitario que curra de camarero días sueltos, no llego a 600€/mes durante el curso. Hay meses que, con suerte, llego a los 400€/mes. En verano, cuando curro, sí que gano decentemente (1200-1600€/mes). Me pago todo. Y todo es todo: universidad, móvil, alcohol, porros, Wii, el plasma del cuarto, viajecitos, regalos, comer y cenar fuera de casa y cualquier cosa más. La ropa que tengo la he comprado siempre en pequeño comercio de barrio y/o pueblo. Las marcas que están en mi armario son Volcom (todo mis vaqueros son de esta marca menos unos Energy), Lost!, DC, VANS, Burton, Element, Nixon, Osiris, Dockers...fácil de hacerse una idea.¿Cómo lo hago para poder permitírmelo? Fácil, yo no iré más de 4 o 5 veces de compra al año. Antepongo la calidad, originalidad y exclusividad ante la cantidad. No hay cosa que más rabia me dé que pillarme algo de ropa, salir a la calle y encontrarme de 5 a 15 tíos con algo idéntico a lo que llevo puesto...Además tengo una clase de fobia a tiendas Zara style, entro y no aguanto más de 5 minutos en ellas hasta que empiezo a agobiarme, sudar y entrar picores.

Ultimamente lo que hago es comprar ropa on-line. Hay páginas a precios un poquín más bajos de las tiendas físicas y con mucho más catálogo que ellas. Y luego hay webs tipo BuyVIP que depende de lo que les entre pillas cosas muy curiosas. Ayer, por ejemplo, me pillé en ella una sudadera VANS con unas playeras por 60.52€, gastos de envío incluídos.
 
La verdad, no le doy mucha importancia al vestir, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano. Los dias entre semana y para currar, piratas, el polo del curro y sandalias. Para salir, vaqueros y camisa o camiseta, zapatos Timberland y listo. En invierno mas o menos lo mismo, pero pantalones de pana, camisetas y chaquetas de punto. Camisas solo tengo dos de verano, odio planchar, las camisetas las tiendo de tal manera que no se arruguen mucho, no plancho nada de nada.
Me visto para mi, me gusta ir comodo. No se me ocurriría nunca vestir para nadie. Gafas de sol llevo de la misma marca que utilizo para la bici, BBB. Gomina no uso, llevo el pelo largo con coleta. Así que de cool nada de nada, a quien le guste bien y a quien no tambien, siempre hay un roto para un descosido.
No soporto las gafas de cristal de parabrisas de autocar, los zapatos con hebillas y con puntera, los pantalones bajos, etc, etc, etc, es de cani cani cani!
 
bryan adams rebuznó:
Gracias por la aportación pero de todas formas es una puta mierda pincha en un palo, prefiero estas:
..................


O estas, por ejemplo para gozarla en el pueblo y en las urbas de alrededor:

............

Realmente, tu moto y tu tenéis este aspecto:
cani.jpg


O en todo caso, éste:
21611819_1.jpg

sHe tUnInG ahY!
 
ruben_clv rebuznó:
Da enlaces antes de que algún moderador cierre esto...

Aquí va una lista de tiendas que venden las marcas que yo visto:

www.buyvip.com

Ésta es un oulet online(hay más pero ahora no me acuerdo o me viene alguno a la cabeza, miraré y pondré aquí cuando encuentro alguno más). Hay todo tipo de marcas: Sony, cK, VANS, Adidas, Nike, Lecouf, Armand Basi...No sólo es ropa, también electromésticos, mp4's, equipos hifi, maquinillas de afeitar eléctricas,...lo que haya. En su día incluso un coche ví.

www.blue-tomato.com

Marcas de Skate y Snow. Ropa, accesorios, calzado y material de snow y skate.

www.lcnskateshop.com

Marcas skate todas. Ropa, accesorios, calzado y skates completos.

www.planet-sports.com

Del rollo de blue-tomato pero con algo más de variedad de marcas.

Por lo general, el precio es parecido a las tiendas físicas o algo más barato. De vez en cuando sacan productos en oferta con diferentes % de descuento o diferentes promociones. Lo único que hace falta es paciencia y apuntar los precios que vayas viendo porque, a veces, cambian de una web a otra.

Si buscáis otro tipo de ropa. Haced lo mismo que yo para encontrar estas webs. Te metes en el google y pones la marca que buscas y un online al lado y ale! A mirar webs hasta que veas algo que te guste.
A veces la misma marca tiene su propio tienda online. Ahora me viene a la cabeza Nixon, la ví por encima sin fijarme en los precios, pero supongo que será más barato que comprarlo a un intermediador.
 
No sé quién ha dicho que las playeras de Pull&Bear salen bien. Sólo hablaré desde mi experiencia personal, son una puta mierda. Hará unos buenos años me pillé unas blancas tope molonas y tal. A las 3 semanas de darles un uso normal estaban destrozadas por completo, una de ellas literalmente se despegó la suela del "cuerpo".
Servidor. Ahora mismo tengo unas zapatillas del Pull (de rollo skate me refiero, debería haberlo apuntado aunque supongo que las tuyas tambien lo eran) con un año de uso intensivo y están de puta madre.

Viendo que te mola el rollo skate, yo tenía unas Adio cojonuten. 3 años y estaban como nuevas, sólo algún roto en la plantilla. Una pena que ya no las tenga, la historia de como terminé sin ellas está a la altura de las que contaba Benito en su hilo "Sonrojao Macho!":lol:
adio%20flint%20shoes%20mens%20black%20a.jpg

¿No te da miedo cagarla con la talla comprando online? Que ya se sabe que te dicen igual talla L, y lo mismo es una M que una XL dependiendo del fabricante.
 
The End rebuznó:
¿No te da miedo cagarla con la talla comprando online? Que ya se sabe que te dicen igual talla L, y lo mismo es una M que una XL dependiendo del fabricante.

La verdad que no. Es un buen tiempo comprando ciertas marcas en concreto y más o menos ya sé que talla es cada una de ellas la mía o según el tipo de ropa. Además, en estas webs suele existir un link con una tabla de tallas para que te guíes a la hora de seleccionar la talla. Si, aún así, la que te llega no te convence puedes devolverla o cambiar la talla. Es el único hándicap que le veo a las tiendas on-line: que no lo recibes al instante de comprarlo sino que tienes que esperar unos días hasta tenerlo.
 
Aquí estoy cuando estoy haciendo las labores del campo.

https://photos-d.ak.fbcdn.net/hphot...5_97424189155_595984155_2167531_7528890_n.jpg

https://photos-e.ak.fbcdn.net/hphot...5_97424524155_595984155_2167532_5606602_n.jpg

Tengo un poco de tripa estas semanas no he podido ir al gym(donde voy a ver pollas) como dios manda y me e atiborrado a hamburgesas de un pavo, chicas os prometo fotos mas estilizadas jijijiji.

Unas zapatillas que tengas viejas, en este caso son unas goodyear, un sombrero de paja es buena solucíon para no quemarte la carita, y unos vakeritos tambien que tengas viejos es la solución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie