Helarte por vestir como un quinqui-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagino que sois conscientes del asco que produce este hilo pero lo mas increible es las nauseas que despertais cuando encima os lo tomais en serio.
 
-SH rebuznó:
Joder, eso es como si una tía se queja de que cuando se compra un bikini la parte de arriba le queda bien y la de abajo le sobra, o la de abajo le queda bien y en la de arriba no le caben las tetas. ¿Y no es eso lo ideal, lo que nos gusta a los tíos?

¿Tienes suerte de poder marcar pecho y te quejas?
Me quejo de que la ropa la hacen para maricas tísicos, concretamente en el Zara y similares. Las camisetas de algodón de esos sitios, por norma paso de ellas porque me hacen ese efecto que describo en el anterior post. Y te aseguro que no compensa comprarse la que te queda bien de cintura, aunque digas fuah voy petadito de arriba, porque de hombros y pecho resulta muy pero que muy incomodo, además de que parece que te has puesto la camiseta de tu hermano pequeño (por ejemplo, las costuras de las mangas no quedan a la altura del hombro que tienen que quedar, o la camiseta te hace arrugas o extraños en la parte del sobaco hacia la espalda porque está tirante...). Aunque, todo hay que decirlo, hay algunas que me han salido bien y me las he puesto hasta que casi se les ha ido el color.

Por eso digo que, para mí, la salvación han sido las que llevan algo de fibra y mucho algodón.En este caso te compras la que te queda bien de cintura y de hombros ya se te adapta de puta madre. Como digo, al tener un 90% o más de algodón no es la típica camiseta ultrapetada que se ponen para marcar los gallitos de gym y no pareces un hortera. Aunque más de una vez me han dicho algún comentario sobre "mi camiseta petada", en plan coña.

Ya lo estoy viendo, voy a acabar escribiendo un post analizando mi manera de vestir de pé a pá. :lol:
 
Soy un vago de mierda, prometo que dire cosas más jugosas, lo que no me explico es por que las mujeres no nos postean sobre el tema, no se si por que se lo tienen supercreido o es que se rayan por que los hombres juegan con ellas, necesitamos saber que haceis cuando os rompeis una uña, el tamaño de vuestros pechos o que nos enseñeis vuestra colección de tangas, por supuesto dedicados para mí.
Un besito guapas.
 
bryan adams rebuznó:
Soy un vago de mierda, prometo que dire cosas más jugosas, lo que no me explico es por que las mujeres no nos postean sobre el tema, no se si por que se lo tienen supercreido o es que se rayan por que los hombres juegan con ellas, necesitamos saber que haceis cuando os rompeis una uña, el tamaño de vuestros pechos o que nos enseñeis vuestra colección de tangas, por supuesto dedicados para mí.
Un besito guapas.


Yo casi prefiero que escaneen un papel que ponga "Vale por un fin de semana salvaje" que por supuesto se refiera a una limpieza salvaje de mi casa, que esta hecha unos zorros.
 
no es la típica camiseta ultrapetada que se ponen para marcar los gallitos de gym y no pareces un hortera.
Al contrario, usted parece un hortera constantemente por utilizar una palabra inglesa donde podría haber una española, simplemente porque se ha puesto de moda y usted no tiene la personalidad suficiente como para contrariarla.

En cuanto al tema de la ropa, yo llevo variaciones de la misma ropa desde hace quince años. No ha cambiado en nada mi estilo, entre clásico e informal. Eso me hace sentir bien, me confirma en mi creencia de que no soy un adolescente pelele esperando acatar órdenes de las tiendas de ropa. Y me ahorro una fortuna.
 
bryan adams rebuznó:
lo que no me explico es por que las mujeres no nos postean sobre el tema, no

no se torture hamijo, no existen mujeres en este foro, es todo una leyena hurvana alimentada con primor por nuestros moderadores/admins.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Al contrario, usted parece un hortera constantemente por utilizar una palabra inglesa donde podría haber una española, simplemente porque se ha puesto de moda y usted no tiene la personalidad suficiente como para contrariarla.
Dedíquese a corregir faltas de ortografía y no anglicismos, Antonio Muñoz Molina wannabe. Mientras tanto, seguiré usando las palabras que a mí me salgan de los huevos, siempre y cuando no lleven faltas. Salud.
 
Me gusta el cambio de titulo me ha hecho evocar una vez que un conocido mio se hizo un tatuaje y por lucirlo en el pleno invierno salio un sábado noche con una camiseta de tirantes y sin chaqueta. , el frío que paso el melón fue antológico.

Por cierto para vestir, menos claro si tienes dinero y quieres gastártelo, nada para mi gusto como Maximo Dutti (ahora me llamareis hortera y todo eso:lol:)

Si tienes o quieres mas categoría ir a un sastre es también una opción. Los hay que tienen colecciones completas muy apañadas, nada fastuosas ni extrañas y con telas de una calidad sobresaliente.
 
Me quejo de que la ropa la hacen para maricas tísicos, concretamente en el Zara y similares. Las camisetas de algodón de esos sitios, por norma paso de ellas porque me hacen ese efecto que describo en el anterior post. Y te aseguro que no compensa comprarse la que te queda bien de cintura, aunque digas fuah voy petadito de arriba, porque de hombros y pecho resulta muy pero que muy incomodo, además de que parece que te has puesto la camiseta de tu hermano pequeño (por ejemplo, las costuras de las mangas no quedan a la altura del hombro que tienen que quedar, o la camiseta te hace arrugas o extraños en la parte del sobaco hacia la espalda porque está tirante...). Aunque, todo hay que decirlo, hay algunas que me han salido bien y me las he puesto hasta que casi se les ha ido el color.

Por eso digo que, para mí, la salvación han sido las que llevan algo de fibra y mucho algodón.En este caso te compras la que te queda bien de cintura y de hombros ya se te adapta de puta madre. Como digo, al tener un 90% o más de algodón no es la típica camiseta ultrapetada que se ponen para marcar los gallitos de gym y no pareces un hortera. Aunque más de una vez me han dicho algún comentario sobre "mi camiseta petada", en plan coña.

Ya lo estoy viendo, voy a acabar escribiendo un post analizando mi manera de vestir de pé a pá. :lol:
Las que parten la pana son las que ponen "slim fit" o "modern fit", que son las que te quedan bien entalladitas. Alguno dirá que es una mariconada, pero si estás "un poco" fuerte las vuelve locas (desde luego, yo no soy un ciclado).

Yo tengo un par de ellas (solo dos), de esas que te quedan que parece que vas a reventar el botón del pecho. Tienen un ratio de hoy follo del 75%. Lo juro. Casi siempre que me las pongo acabo follando. Lógicamente me las reservo para citas con perspectiva de jodienda o cuando voy a sitios en los que va a haber buen ganado. Tampoco puedo abusar de ellas :lol:

Tienen ya sus años y trato de buscar más que me queden igual :-P pero voy a las mismas tiendas y no encuentro.

Edito: luego me curro un post sobre los sitios en los que compro yo.
 
Las que parten la pana son las que ponen "slim fit" o "modern fit", que son las que te quedan bien entalladitas. Alguno dirá que es una mariconada, pero si estás "un poco" fuerte las vuelve locas (desde luego, yo no soy un ciclado).

Trataré de poner alguna imagen con mis mejores prendas entalladitas: mi camisa DOC' jeans azulada (que al ponérmela me despeinaria si no fuera porque uso GIORGI) y mi super camiseta azulita a corros, para las grandes ocasiones, con el lema delante "WATERPROOF". Y que se vea bien mi poderoso antebrazo: así conseguiremos que posteen las chicas. Como prueba de que soy yo, en una mano sontendré uno cualquiera de mis potes de GIORGI.

Y mis zapatitos arrugaos con hebillas :1
 
No sé tú, pero en cuanto encuentro camisetas a buen precio que llevan en plan 90-95% algodón y 5-10% spandex o similar, es como si me tocase la lotería. Al llevar ese pequeño porcentaje de fibra se te adaptan bien al cuerpo, pero al ser casi totalmente de algodón no pareces un cani o un chulo de discoteca con camiseta petadísima.
Yo es que he tenido la suerte, de tener un hermano mayor con una complexión física muy similar a la mia, y siempre que he necesitado ropa me han acompañado el o mi padre a comprarla. Por otro lado, también he heredado mucha ropa de mis hermanos en perfectas condiciones, lo que me permite tener una cantidad de ropa bastante decente para salir ( especialmente chupas de cuero, prenda que me encanta ). Siempre que salgo de marcha, suelo tratar de vestir diferente de como lo hace el resto de los niñatos ( más que nada porque da verguenza ajena ver como van vestidos igual ).
 
He visto nombrar Maximo Dutti a un forero y "slim Fit" a otro, junta ambos términos y tendras unas camisas cojonudas que no te hacen bolsa sino que se ajustan como un guante.

Lastima que en las tiendas de Maximo Dutti apenas haya nada, ves estas tiendas desde fuera con una decoracion elegante y de tonos clasicos, entras y ves que apenas hay cinco o seis camisas, polos o pantalones, es todo puro humo.

Trasteando veia que en Zara, H&M o P&B hay camisas de apariencia similar a las de MD pero con un precio inferior, no quise creer que la diferencia de calidad se paga y compre una. La primera noche cojonuda pero a la primera vez que la lavo, encoje y me queda como una morcilla, y no es la primera vez que me pasa con camisas y camisetas de estas marcas.

En cuanto a pantalones tengo unos Caster lisérgicos que son canela pura, una pena que cerraran la fabrica. He comprado un par de Zara y unos Rangler y me da la sensacion de que se estiran hasta el infinito, parecen de chicle, en mi pueblo lo llaman "dar desí", una mierda vamos.

Y luego estan los de marcas como P&B o Springfield que son puro plastico, puedes comprar pantalones en la titpica tienda de barrio que tiene de todo pero luego entiendes porque todo es mas barato, tiene todo una calidad o una estetica pauperrima y si alguno encontraras que mereciera la pena y te gustara, luego no sabrias como volver a comprar algo parecido porque fijo que la marca ya no existe o es una imitacion o a saber.

He visto tiendas de solo ropa Lois o Levis pero cuando paso al lado puedo oir como el local me susurra: alejate del escaparate si no llevas encima minimo 200 euros puto muerto de hambre.
 
Muy pijos, algun peinado suyo mola, pero me molan mas sus "enemigos" con sus chupas de cuero, chaquetas vaqueras y sus choppers y no las jodidas vespas:

mod-oa.jpg



Me parto la polla cuando los chavalines paseando por fuencarral me llevan gabardina y emocionados de ver Quadrophenia cien mil veces gritan borrachos perdios somos los mods somos los mods.Pa grabarles.

Los Mods aunténticos no llevan Vepas, es un insulto para ellos. Ellos llevan Lambrettas:

Mod_style_Lambretta_scooters.jpg


Y no soy Mod. Lo sé porque una tía con la que andube follando me contó un día, viendo Quadrophenia, que una de su grupo tubo un novio Mod. Y que al verle con la motillo le dijeron "vaya Vespa" a lo que él contestó con tono despectivo "es una Lambretta, no una Vespa".
 
Gracias por la aportación pero de todas formas es una puta mierda pincha en un palo, prefiero estas:
chopper-pic.JPG



O estas, por ejemplo para gozarla en el pueblo y en las urbas de alrededor:

1113827972.jpg
 
Trasteando veia que en Zara, H&M o P&B hay camisas de apariencia similar a las de MD pero con un precio inferior, no quise creer que la diferencia de calidad se paga y compre una. La primera noche cojonuda pero a la primera vez que la lavo, encoje y me queda como una morcilla, y no es la primera vez que me pasa con camisas y camisetas de estas marcas.
Tienes razón, sobre todo las de H&M. Tengo dos lisas que me las puse solo una vez, antes de lavarlas. Después, ya imposible. Y tengo otra de H&M, que es de esas que digo que parten. La guardo como oro en paño.

Sobre las tiendas que suelo visitar:

- H&M: calidad nefasta. Casi ni entro. De las camisas no me fío, algunas me han salido buenas otras a la basura. Ah, tuve un abrigo que me salió bastante bueno, eso sí.

- Pull & Bear: tienda que era tirando a pija, ha pegado un viraje en los últimos años y se ha convertido en demasiado alternativa para mi gusto, casi estrafalaria.

- Springfield: para mí la mejor. Buen diseño, ropa moderna, buena relación calidad-precio. Los vaqueros que tengo de allí me duran desde hace bastante, igual las camisas. Las camisetas dan de sí el cuello y están "muy vistas". Las deportivas son muy chulas y baratas pero se rompen en seguida.

- Zara: No es mala calidad, pero casi nunca veo nada que me guste.

- Pepe jeans: Los únicos vaqueros que me compro. Tengo comprobado que duran más incluso que los Levi's (el precio es similar). Tienen unos diseños cojonudos, con mucha personalidad. También venden americanas muy originales por si algún día vas a una fiesta y quieres "dar el cante". Son un poco capricho porque resultan más bien caras, pero bueno, para eso están las rebajas.

- El Corte Inglés: sobra decir que la ropa es de excelente calidad. Me gusta mucho Easy Wear, sobre todo. Es el único sitio en el que compro jerseys, ya que tengo muy mala experiencia con las otras tiendas, especialmente con las prendas de lana.

- C&A y Cortefiel: es bastante clásico, pero hay algunas prendas que se salvan, sobre todo las camisas de C&A, y la calidad no es mala. Tengo algún traje de allí.

La mayoría de las camisas me las compro en tiendas de barrio, que generalmente son de buena calidad y es difícil que veas a alguien llevando la misma que tú.
 
Las que parten la pana son las que ponen "slim fit" o "modern fit", que son las que te quedan bien entalladitas. Alguno dirá que es una mariconada, pero si estás "un poco" fuerte las vuelve locas (desde luego, yo no soy un ciclado).
A esas me refiero. Hay unas camisetas en el Zara (a aveces, no siempre) que tienen las proporciones de materiales que he dicho y ponen por dentro "super slim fit", esas son las buenas. Una de cada color tengo, y cuando las tienen siempre pillo unas cuantas. Imagino que tú hablas de camisas por lo de "el botón del pecho" o igual camisetas de pico y con botones.

...una cantidad de ropa bastante decente para salir ( especialmente chupas de cuero, prenda que me encanta ). Siempre que salgo de marcha, suelo tratar de vestir diferente de como lo hace el resto de los niñatos ( más que nada porque da verguenza ajena ver como van vestidos igual ).
Yo tengo ropa pa aburrir, aunque al final casi siempre te acabas poniendo lo de siempre, no sé porqué.

Chupa de cuero para mí IMPRESCINDIBLE. Tengo varias y en invierno se han convertido en mi segunda piel. Casi la gente identifica chupa de cuero = yo.

He visto nombrar Maximo Dutti a un forero y "slim Fit" a otro, junta ambos términos y tendras unas camisas cojonudas que no te hacen bolsa sino que se ajustan como un guante.
Habrá que echar un ojo ¿De qué rango de precios estamos hablando?

bryan adams rebuznó:
Avatar msn de moto cani
O estas, por ejemplo para gozarla en el pueblo y en las urbas de alrededor:
La moto de Quimi
Sólo te ha faltado una del Lamborghini murciéngalo para completar el kit.

Y ahora el mega-análisis:
Sobre las tiendas que suelo visitar:

- H&M: calidad nefasta. Casi ni entro. De las camisas no me fío, algunas me han salido buenas otras a la basura. Ah, tuve un abrigo que me salió bastante bueno, eso sí.
Tengo alguna cosa, y no me ha salido muy mal, es saber escoger. Hay mucha mierda para elegir, pero toda muy parecida y generalmente de baja calidad. Además, está lleno de dependientes homosensuales que a la mínima te tiran los trastos, al igual que el el Jack&Jones. :99

- Pull & Bear: tienda que era tirando a pija, ha pegado un viraje en los últimos años y se ha convertido en demasiado alternativa para mi gusto, casi estrafalaria.
Los pantalones vaqueros están bastante bien, lo demás una puta mierda. Ah, las zapatillas también son decentes.

- Springfield: para mí la mejor. Buen diseño, ropa moderna, buena relación calidad-precio. Los vaqueros que tengo de allí me duran desde hace bastante, igual las camisas. Las camisetas dan de sí el cuello y están "muy vistas". Las deportivas son muy chulas y baratas pero se rompen en seguida.
Ésta para mí, puta mierda. Siempre es entrar y salir ipso facto. No recuerdo la última vez que compré algo. Ah sí, un cinturón (el día que se me rompa, me vestiré de negro y estaré de Leto varios días, cojonudo cinto).

- Zara: No es mala calidad, pero casi nunca veo nada que me guste.
Aquí compro bastantes cosas. Sería el equivalente para mí de tu Springfield. Todo sale bastante bien dentro de la calidad/precio que tiene.

- El Corte Inglés: sobra decir que la ropa es de excelente calidad. Me gusta mucho Easy Wear, sobre todo. Es el único sitio en el que compro jerseys, ya que tengo muy mala experiencia con las otras tiendas, especialmente con las prendas de lana.
ECI sin más. A veces te llevarías media tienda y otras le meterías fuego al edificio. Respecto a los jerseys, jamás olvidaré los horribles diseños de Dj's Band. :lol:
 
The End rebuznó:
Dedíquese a corregir faltas de ortografía y no anglicismos, Antonio Muñoz Molina wannabe. Mientras tanto, seguiré usando las palabras que a mí me salgan de los huevos, siempre y cuando no lleven faltas. Salud.
Ojala fuera una palabra que a usted le saliera de los huevos, pero su personalidad y mucho menos su originalidad, no llegan a tanto. Es una moda, como las que se comentan en este hilo y una moda estúpida porque la palabra gimnasio existe en castellano.

Se puede usar un anglicismo como 'post' porque no existe una palabra equivalente en español, pero en el caso de 'gym', lo único que se demuestra al usarla es que uno es un zoquete que ha oído campanas y no sabe dónde. Que pretende ser original y distinguirse cuando en el fondo es un hortera que sigue la primera moda estúpida que algún gilipollas que sale por la televisión se le ha ocurrido.

Ésa es la triste verdad, 'my friend'. :lol::lol::lol:
 
Por partes :

H&M : No compro nada, no me gusta nada de nada.
Pull & Bear : Me gustan los pantalones y alguna camiseta compré, aparte, chaquetas a modo chubasquero que están bastante guapas y baratas.
El Corte Inglés : Antes compraba más, sobre todo jerseys de Easy Wear.
Springfield : Compré dos jerseys y poco más, lo bueno que no se dan de sí.
Zara : Compré un chaleco, nunca encontré nada más que me gustara.

Los playeros los compro en tiendas como TodoSport o Décimas. Me gusta llevar playeros Nike finos.
 
Se dicen zapas, zapatillas, playeras, pero playeros???? eres mi abuela?????? ah por cierto muerte al que llame tenis a las zapas.
 
bryan adams rebuznó:
Se dicen zapas, zapatillas, playeras, pero playeros???? eres mi abuela?????? ah por cierto muerte al que llame tenis a las zapas.

Playeras suena homosexual, Zapas suenan al difunto cantante, zapatillas a las de andar por casa o como las llamarían los del Canto del Loco. Yo toda mi vida dije playeros y así se seguirán llamando.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Ojala fuera una palabra que a usted le saliera de los huevos, pero su personalidad y mucho menos su originalidad, no llegan a tanto. Es una moda, como las que se comentan en este hilo y una moda estúpida porque la palabra gimnasio existe en castellano.

Se puede usar un anglicismo como 'post' porque no existe una palabra equivalente en español, pero en el caso de 'gym', lo único que se demuestra al usarla es que uno es un zoquete que ha oído campanas y no sabe dónde. Que pretende ser original y distinguirse cuando en el fondo es un hortera que sigue la primera moda estúpida que algún gilipollas que sale por la televisión se le ha ocurrido.

Ésa es la triste verdad, 'my friend'. :lol::lol::lol:
Veo que lleva 24 h. pensando en mí y en el post que me iba a responder, ahí documentándose en gúguel, piratón. :lol::lol::lol: Eso, desde luego, delata que usted si que goza de gran personalidad y originalidad.

Por esa regla de tres, a voz de pronto, le pongo el ejemplo de la palabra parking. Aparcamiento en castellano. Ahora me dirá que no dice parking, pero bueno.

Y, repito, si quiero usar la palabra gym en vez de gimnasio o viceversa, porque unas veces sale de una forma o de otra, pues lo haré aunque le tenga a usted de Pepito Grillo lingüistico jodiendo la marrana.

Váyase a escribir Alatriste 8 y déjeme tranquilo, que ya hay que tener unos huevazos para meterse a escribir en éste tema en el que no ha aportado nada a mancharlo (aún más, ya de por sí no es un tema brillante :lol:).

Fin por mi parte brodel ;):lol:
 
Rafael Medina rebuznó:
Playeras suena homosexual, Zapas suenan al difunto cantante, zapatillas a las de andar por casa o como las llamarían los del Canto del Loco. Yo toda mi vida dije playeros y así se seguirán llamando.

Vale guaje, espero que en 15 días cuando me marche a gijón el pueblo de mi abuela, la gente diga playeros y no zapatillas, deberías de estar orgulloso de que lleve sangre asturiana.
 
bryan adams rebuznó:
Vale guaje, espero que en 15 días cuando me marche a gijón el pueblo de mi abuela, la gente diga playeros y no zapatillas, deberías de estar orgulloso de que lleve sangre asturiana.

Ya verás como sí.

Respecto a lo de que tú tengas sangre asturiana ... :lol:
 
Rafael Medina rebuznó:
Ya verás como sí.

Respecto a lo de que tú tengas sangre asturiana ... :lol:


Sí, soy descendiente de Don Pelayo, por eso mi belleza y mi caballerosidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie