[RETARDS] Helegid mi proxima calcomania

Registro
14 Ene 2021
Mensajes
1.185
Reacciones
1.099
Sin más ánimo de inflaros la vena del cuello y provocaros, abro hilo para que me orienteis en mi próxima calcomanía a precio de horo que voy a hacerme.
Tengo 3 estilos en mente y de momento he de elegir 1 dada mi economía.
Os dejo los 3 estilos que quiero
Screenshot_20210318-205437_Gallery.jpg
Screenshot_20210318-205255_Free Adblocker Browser.jpg
Screenshot_20210318-205019_Free Adblocker Browser.jpg


Tres estilos bien diferenciados.
¿Cual os haríais?
 
El del medio parece de Trashpolka, de Buenavista Tattoo Club. Si vas a Alemania a hacerlo, pues ese.
 
Hazte uno muy especial y profundo, con mucho significado, que represente una etapa importante de tu vida.

Un dickbutt.
Ni loco me hago una mierda profunda.Los tatuajes por encima de todo han de ser estéticos y los pajas mentales acaban quedando como el culo.Eso lo aprendí a base de errores.
 
El del muslo es de puta oriental, eres una puta oriental?

Al menos espero que folles mucho con viejas divorciadas esperando vivir emociones del todo a un euro con un hortera redomao
 
No las pido el pasaporte, pero sí, por china las pago. Que luego me den gato por liebre, pues puede ser.

Hombre una china está lejos de ser gama alta, pero eso sí, nunca te va a fallar, si quieres algo barato y fiable, una puta china

Joder, no sé qué es peor si la falta de personalidad, el mal gusto que tiene o su evidente retraso.

No sé cómo se os ocurrió borrarle su anterior user, a dónde va a ir este hombre si aquí se le niega la entrada.

Yo no se que se le puede pasar a una persona para ponerse un tatuaje que parece que viene de trabajar cambiado aceite a los coches, por no mencionar el resto. Supongo que quiereir de rollo maldito o canillita, seguro que es de los que guardan al entrada a un concierto de los rollings, los rolllings tiaaa
 
Última edición:
Arriba Pie