[RETARDS] Helegid mi proxima calcomania

Calcomanía aquí significa pegatina. Que bueno, supongo que eso es lo que te pondrás, un pegatina de las que vienen en los phoskitos.

Pero ponte la del medio a ver si tienes cojones. Ya te digo yo que NO HAY HUEVOS.
 
Última edición:
Calcomanía aquí significa pegatina. Que bueno, supongo que eso es lo que te pondrás, un pegatina de las que vienen en los phoskitos.

Pero ponte la del medio a ver si tienes cojones. Ya te digo yo que NO HAY HUEVOS.
Si los he puesto es porque es una de las opciones que barajo.Ya tengo varios. El de en medio es un estilo no el tatuaje exacto que quiero hacer.
Otro del estilo polka
Screenshot_20210318-230537_Free Adblocker Browser.webp
 
Te tatuas en plan "es que una vez empiezas cojes el vicio" o "ya toca hacerse algo" no?

Tatuate la cara del anormal de Bono y el logo de unicef.
 
Última edición:
Claro, lo mismo que tú eres una de las mentes más importantes en la historia de la automoción. Te vamos a poner en los libros al laíco del de la rueda y de ese otro que inventó la máquina de vapor.
:lol: :lol:

Pues a mí que se haga un tatuaje de Bono usando su ano a modo de O, me parece bien. Y que por el LOL se tatúe al lado la cara de José Bono.
 
¿Pero ya de buena mañana con el carácter amargo hijosdeputa? Dejad a Bono en paz.
Serdo yo no sé ni donde está el carter de un coche, soy muy mujer en la inutilidad de conocimientos.

Volvamos al tema...creo que me haré uno de línea fina que el bolsillo no está para grandes gastos.El rollo tatuajes Mario Vaquerizo no me desagrada aunque huyo de la nueva moda de hacerse tatuajes feos a propósito.Veo tias hiperfollables haciéndose tatuajes vieja escuela rollo carcelario.Eso no, yo el tatuaje me lo hago con un único propósito "gustar mas" el que se hace algo profundo, místico etc me cago en sus muertos
 
Joder, no sé qué es peor si la falta de personalidad, el mal gusto que tiene o su evidente retraso.

No sé cómo se os ocurrió borrarle su anterior user, a dónde va a ir este hombre si aquí se le niega la entrada.

¿Pero quién es este deficiente? Estoy perdidísimo con este, los exprimidores de naranjas, cocteleros del amor, y su puta madre.
 
¿Pero quién es este deficiente? Estoy perdidísimo con este, los exprimidores de naranjas, cocteleros del amor, y su puta madre.
Pues igual que tu gilipollas, uno que lleva más de una década aquí y va cambiando de user ya que cada x tiempo le cae un ban, unos con poca razón y otros sin razón.
¿Y tú quién eres hijodeputa?
¿Y para qué entras si no es para opinar de tatuajes?
 
Por la noche, en un bar musical, un pivonazo sujetando un Malibú-piña otea distraídamente alrededor y sus ojos van a parar al fornido brazo de Astronauta Mongol. Hay algo que le llama especialmente la atención. Es una mujer acostumbrada a que se le acerquen los hombres, pero esta vez no puede evitar ser ella la que dé el primer paso.

Tía Buena: Oye, perdona, no he podido evitar fijarme en este tattoo que llevas en el brazo. Me encanta, pero no sé qué es exactamente...

Apoyado en la barra y bebiendo un Cosmopolitan con una rodaja de lima en la copa Astronauta Mongol aún no se molesta en desviar la mirada del frente.

Astronauta Mongol: Es un 'Dickbutt'.

Tía Buena: ¿U-un qué...?

Astronauta Mongol: Un DICKBUTT -ya mirándola a los ojos- Forma parte de una etapa muy importante de mi vida. Me lo hice para no olvidar ciertas cosas que me permiten afrontar... Es una larga historia, de todos modos.

Bebe un trago mientras dirige de nuevo su mirada al frente.

T.B: O-oye, me gustaría mucho que me la contaras, de veras, estoy muy intrigada. Si te parece bien podemos ir a mi loft a tomarnos una copa mientras me explicas toda esa historia del tatuaje.

Astronauta mira su Casio dorado y tarda unos segundos en responder.

A.M: Okey Mackey, tengo el taxi aquí fuera.











db.png
 
Última edición:
¿Y para qué entras si no es para opinar de tatuajes?
Si quieres que lo hagamos bien tenemos que ver el contexto de cara a un mejor consejo.

Si no quieres ser como la mayoría de los famosos/futbolistas que tienen tatuajes de mierda (que me da que es justo lo que quieres) hay que hacer un proyecto con un mínimo de coherencia y sentido.

Yo tengo una pierna con partes tradicionales en negro, con un par de piezas orientales, otras tradi a color, movidas inventadas por mí, realismo en grises, piezas repetidas (incluso quería repetirlas más veces)... temática oriental, marinera, cárceles rusas, telarañas arias, calaveras, mandalas hipiosos,... Un mejunje guapo.
 
Oiga, que uno tras un par de tatuajes gñe ha aprendido algunas cosas, como que si quieres un bien tatuaje hay que gastarse dinero, que cada tatuador tiene su estilo específico y en mi caso que por encima de buscar dibujos con significado profundo o muy personal los prefiero puramente estéticos, que los vea y se vean bonitos.
 
Ahora lo moderno es esto:

tecnicas-de-escarificacion-branding.jpg
 
Pues igual que tu gilipollas, uno que lleva más de una década aquí y va cambiando de user ya que cada x tiempo le cae un ban, unos con poca razón y otros sin razón.
¿Y tú quién eres hijodeputa?
¿Y para qué entras si no es para opinar de tatuajes?

Yo no he ido cambiando de usuario. ¿Eres urtikarianal? ¿Y antes? Algo habrás hecho además de ser subnormal.

Por mi parte como si te tatúas un goatse.
 
Última edición:
Yo no he ido cambiando de usuario. ¿Eres urtikarianal? ¿Y antes? Algo habrás hecho además de ser subnormal.

Por mi parte como si te tatúas un goatse.
Antes?
Ultimátum
Bua chaval un dron
Blanqueamiento dental
Marco y amelio....joder y decenas más.

Si, me iré haciendo tatuajes hasta que me sienta un ridículo pero hasta entonces mientras pueda me haré.
Encantado Sheik, si algún día pasa por Valencia, mp y cerveza
 
Arriba Pie