A la próxima que se me vaya a los 10 minutos le pego un puñetazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eamcoaabd.jpg




PD:Su coño hace llorar a Charles Darwin
 
Desde luego, hay que ver cómo degeneran aquí los hilos. El pobre Pispis empieza hablando de una gorda y fea hija de puta y nosotros terminamos hablando de... de...

joder, qué coincidencia...
 
NSBM rebuznó:
No se fíe. A vece los engendros, son a la par las más hijas de puta.
De verdad, puede no creerme pero es así.

Más suerte la próxima vez. Hoy ya sabe lo que le queda :115

A ver las chicas guapas estan mimadas, las llevan en coche o en moto, las invitan a copas, coca, comer, dormir y escuchan sus problemas mientras que a las gigantonas gordas no les dan ni conversación.

¿Quien está más frustrada? Pues la ballenata.
 
A ver si nos lavamos de una puta vez las neuronas con lejía.... perder el tiempo con las guarrindongas del msg es de pardillos... una tía medianamente follable y dispuesta a pillar con un putaloquero que este disponible para quedar y mojar el barquillo no es un milagro, es una fantasía de bonobos.... Am´s que ni me fio, me aparece una ti`pa minimamente follable y de mojar en una cita del chat y una de dos o es una asesina en serie o tiene un rabo de aqui te espero.... MEJOR itrse de putas y ya está.... que sale mas barato y no haces el canelo pagafantas...
 
Main man rebuznó:
Puta argentina de los cojones, cámbiate el avatar, que da una asco insoportable.

eamcoaabd.jpg

PD:Su coño hace llorar a Charles Darwin

Yo al verlo por primera vez me pareció un coño y culo normal derritiendose,pero despues del tuneo me ha recordado a "El grito" de Munch,pero no se si por el coño o por la cara que se les debe quedar a los tipos al verlo en directo.



Aaaaarrggh!!!!.....GÑE
 
Arriba Pie