A la próxima que se me vaya a los 10 minutos le pego un puñetazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si se ha ido la tia eso que ganas, imaginate luego con 3 niños gordos con su bolsita en la cabeza agobiando en casa.
por dios
 
yo he quedado con chicas que al verlas me he asustado porque no eran como en la foto, pero me he quedado con ellas al menos hora y media, no me gusta causar daño. sí, al principio te quedas congelado porque se te va el interés al verla, pero qué coño, te pones a hablar con ella y a pasar un buen rato, nunca está demás conocer más gente. si yo me fuera a los 10 minutos sé que les haría daño pero no soy un hijo de puta.



a veces la llevo , por ejemplo cuando hace mucho viento, igual que hay gente que va con pañuelos, gorras o palestinas, yo voy con bolsa.



sí le pasé foto pero imagino que salgo favorecido, de todas formas me reitero, irse a los 10 minutos no se le hace a una persona.

tiempo perdido por ella: 10 minutos
tiempo perdido por mi: hora y media entre desplazamientos y acertar el sítio donde habíamos quedado.

dinero gastado por ella: 0
dinero gastado por mí: 10 euros de gasolina + desgaste de coche

daño inflingido por ella a mí: 1000
""""""""""""""""" yo a ella: 0

como veis profundizando esto se convierte en un tema serio, algún abogado que me diga si puedo denunciar esta tropelía hacia mi persona.
Mal empezamos.
En esta puta vida o te preparas para ser pisado o para ir pisando.
Además de que eso es mentira, como ha quedado demostrado al querer virusearla.
Pero vamos, que el proximo feto con el que quede, si no le mola ni diez minutos, dos minutos y a cascarla.

Ahora lo suyo sería poner fotos de la gorda o su msn para el multiloleo.
 
coño...ahora me dice que se llama cris y que es de vigo y me lo creo:shock:
 
ella me dijo que buscaba algo serio, que lleva un año sin quedar con ningun chico( por eso a los 20 minutos de conocerme del chat me dice de quedar claro), que el físico no le importa nada, y mira que le dije que en persona pierdo, pero ella seguía diciendo que el físico es lo de menos

Pues ya tienes que tener un rostro abstracto para que un ogro de ese calibre te deje plantado...
 
Picio rebuznó:
Mal empezamos.
En esta puta vida o te preparas para ser pisado o para ir pisando.
Además de que eso es mentira, como ha quedado demostrado al querer virusearla.
Pero vamos, que el proximo feto con el que quede, si no le mola ni diez minutos, dos minutos y a cascarla.

Ahora lo suyo sería poner fotos de la gorda o su msn para el multiloleo.

yo siempre voy de primeras a buenas que es lo correcto, pero la experiencia me está diciendo que no haga eso.


Pues ya tienes que tener un rostro abstracto para que un ogro de ese calibre te deje plantado...

la verdad es que volví a casa con el rostro que parecía rossy de palma oliendo mierda.

lo de katua no sé si iba enserio, cuando a una tía le causas repulsíon, ya puedes hablar 5 idiomas, hacer monologos de agustin jimenez, que te llamen tías al telefono, que le vas a seguir causando la misma repulsión.
 
Bueh, de momento, ha cumplido:

:shock::shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Arrrr, esa imagen reemplazará a la ballena en mis pesadillas.

Prefiero pensar que ha pagado a alguien para salir del embrollo a que realmente yo me hubiera equivocado...

Tyrion_Lannister rebuznó:
A mí me gusta. Con esa boca y esa nariz yo la veo capaz de complacerme tanto oral como analmente, y de sobras. No parece que esté muy gorda; que se escanee el culamen para salir de dudas.

Sí, es probable que esté dotada para complacerte analmente... :1

PD: Pispis, anda, pasa la foto del orco mordiano (ya que no te fías de tus compañeros foreros; eso me ha dolido) para su correspondiente escarnio público.
 
tepetoercaca rebuznó:
Joder, que tiquismiquis sus poneis. A mi me gusta y no es coña.
Opino exactamente igual que tu, no le veo ninguna pega. Su expresión denota pasotismo y pocas ganas, pero aun asi me resulta bastante guapa.

A pispis: Las veces que yo he quedado con una chica por aquí, como mínimo me he interesado en conocerla lo suficiente como para saber lo que me iba a encontrar. Aquello de quedar a los 20 minutos de conocerla, para nada, se necesita tiempo (Dependiendo de las necesidades fisiológicas que tu tengas, eso ya es otro cantar)

¿Poner una foto suya? Tan poco conveniente como poner su mail, si la susodicha se entera como bien dijiste no dudaría en devolvertela pasando fotos y conversaciones tuyas.

gorda%2001.jpeg


Si algo así te rechaza, no sufras por ello, al contrario, que por ser bueno a veces se es gilipollas, alegrate de no haber perdido el tiempo.
 
es una mujer, no creo que sepa capturar pantallas y/o/u conversaciones de msn.
ni de aparcar en bateria
 
tepetoercaca rebuznó:
Joder, que tiquismiquis sus poneis. A mi me gusta y no es coña.

DarkRiddle rebuznó:
Opino exactamente igual que tu, no le veo ninguna pega. Su expresión denota pasotismo y pocas ganas, pero aun asi me resulta bastante guapa.

Claro, es que para vosotros el mero hecho de que no tenga rigor mortis es la hostia ya...

Babosos


DarkRiddle rebuznó:
¿Poner una foto suya? Tan poco conveniente como poner su mail, si la susodicha se entera como bien dijiste no dudaría en devolvertela pasando fotos y conversaciones tuyas.

Por lo que parece ese orco mordiano le pasa las fotos a todo Dios (son de una conversación de 20 minutos), así que no tiene por qué saber que fue él
 
Estoy seguro que la gorda esa esperaba a alguien como este:

duque.jpg


Después de mirarle de abajo a arriba y ver que carece usted de las críticas propiedades que poseen los machos alfas, la chica sufrió un shock emocional y optó por la vía correcta, deshacerse de un trozo de mierda maloliente cuajado de espinillas y triste como pisar mierda como usted.

No hace falta que me dé la gracias, Dios me las dará por hacer de profeta en este y otros casos.
 
Joder, pispis, me parece estupenda tu iniciativa y ojalá la lleves a cabo, pero está claro que algo haces mal para acabar siempre dándote de bruces con semejantes hijas de puta, encima de gordas.

En otro orden de cosas:
422950.jpg;mmm+downie+%28705+x+470%29.jpg
 
Las gordas de Internet están para que se las eche un polvo y después se las mande a tomar por culo. El problema es que muchos gilipollas insisten en quedar con ellas varias veces (algunos hasta quieren que sean sus novias :shock:), así lo único que consiguen es darle más confianza a estas tías, y luego tratan al resto de tíos con aire de superioridad. Ellas están para que los tíos que llevan mucho tiempo sin follar se puedan desahogar, no para que ellas se realicen como mujeres.
 
Pero si soy panchita. Más concretamente, del único país europeo de Sudamérica.

¿Qué me haréis ahora?

:2


entonces empiricamente si eres uruaxa lo suyo es que tengas una pizzeria o algo e eso donde de postre den dulce de leche:lol:
 
Puta argentina de los cojones, cámbiate el avatar, que da una asco insoportable.
 
Que soy maricón confeso ya lo digo yo:

https://foropl.com/2720424-post112.html


Sin embargo, el asco no es por el potorro, sino por la postura ginecológica y el bombo. Parece que el crío va a asomar con un matasuegras.


EDITO: la muy puta está enferma. Lo ha cambiado por la foto de su cara.
 
Fake. Se supone que todas las argentinas están buenas al nivel de semidiosas o más.


Ah, ya sé. Siento ser yo quien te quite la venda de los ojos, pero....eres adoptada.
 
doy fe de que es el coño mas asqueroso que he visto en mi puta vida
 
Arriba Pie