A la próxima que se me vaya a los 10 minutos le pego un puñetazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pispis

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2008
Mensajes
504
Reacciones
1
estoy dolido, me siento humillado y deflagado. He pasado la noche en vela, pensando en qué sería lo moralmente correcto ante este caso:

conozco a una chica por msn y ella me dice de quedar a la hora que quiere y donde ella quiere, como se trata de , o me ciño a lo que dice o me quedo sin cita ,accedo.

después de hacer 25 kms en mi coche el cual lo tenía un mes sin sacarlo, llegó a su pueblo, miro mi móvil y llegó a la hora exacta y acudo al sítio donde está ella, 31 años gorda arrugada, alta grande, basta, nos damos dos besos y me mira de arriba a abajo con un poco de cara de asco, comienzo a hablarle, ella ni se preocupa en sacar conversación, AHOGA mis temas de conversaciones, ni siquiera rie por cortesía mis gracias con mi refinado humor, de repente me dice que se tiene que ir a comprar fuera del pueblo, como si no pudiera posponer la compra, está claro que es una excusa, se va, miro la hora en mi móvil , han pasado 10 minutos desde que llegué.

Por la noche me conecto al msn y ella estaba ahí, yo tenía ganas de gresca y le abro ventana con un hola, ella no me contesta y pasan las horas, le agrego a otra cuenta de msn donde me hago pasar por otro y ...sorpresa, me acepta y me comienza a hablar, le intento pasar un troyano bindeado en una foto, pero la hija de puta no se fía del rar y no lo acepta. Total que en mi cuenta de verdad le digo que de qué coño va que en la otra cuenta habla y en la mía no, y me borra de las dos cuentas la hija de puta.

aquí la duda moral seria, porque os juro que no lo digo en broma, ella me ha inflinjido a mí mucho daño, estoy humilladísimo porque si me lo hubiera hecho una chica normal o que esté bien pues aún, pero con ese engendro ni de coña. Yo pienso que debo equiparar el daño psicológico que me hacen para hacérselo yo a ellas si me vuelven a hacer eso, y esto lo he tasado en un puñetazo. No es justo que no pueda vengarme ya, lo moralmente correcto sin duda es castigarla, ya que ella es consciente de que irse a los 10 minutos hace daño y humilla, así que a la próxima chicas, o sois más empáticas, u os váis a llevar un puñetazo, y como no serán novias, no me podrán denunciar por violencia de género, tampoco les diré datos reveladores de mí. JUSTICIA.
 
En el próximo avatar ponte dos bolsas que con una transparenta.

Edito: En cualquier caso, grande, Pispis es grande.
 
No se fíe. A vece los engendros, son a la par las más hijas de puta.
De verdad, puede no creerme pero es así.

Más suerte la próxima vez. Hoy ya sabe lo que le queda :115
 
Coooño, ahora que lo pienso, van a empezar a cobrar las bolsas de plástico. Vaya putadón, habrá que hacerlas durar.
 
Eso te pasa por ir a una cita con una bolsa del Mercadona.Cualquiera sabe que a una cita importante se acude con una bolsa del Corte Ingles, gañanazo.
 
¿Me puedes pasar el msn de la gorda? igual yo remato la faena que tu no has podido completar.8-)
 
Lo que te tendría que preocupar de verdad es el coche. Míralo a ver, que un mes parado, con el frío de estos días, los vehículos sufren.

Seguro, que arrancaste, y saliste a toda hostia. Eso es malísimo para el motor, en frío, y tras tanto tiempo parado.

Mira a ver la batería, no sea que se acabe antes de tiempo. Y reviisa en nivel de anticongelante.
 
Me imagino que le mandarías fotos tuyas a la tía antes de quedar, así que no entiendo el rechazo del engrendo. Estoy de acuerdo contigo en que cuando pasa de tí una tía repugnante te sientes una mierda. Además, seguro que la gorda era una puta paleta a la que rechazaban los catetos del pueblo.

Por cierto, si tienes alguna foto de la gorda, sería una buena venganza que la pusieras aquí para entretenernos:115
 
semental rebuznó:
¿Pero tu te crees que una tia queda con Internet con un tio para hacer un amigo? La tia te vió, no le gustaste fisicamente y perdió todo el interes por ti. Sea gorda o este buena todas son así, aunque lo disfracen con bonitas palabras.


Ellas son tan superficiales como nosotros. Pero ellas son hipocritas, por lo tanto TODAS PUTAS.

yo he quedado con chicas que al verlas me he asustado porque no eran como en la foto, pero me he quedado con ellas al menos hora y media, no me gusta causar daño. sí, al principio te quedas congelado porque se te va el interés al verla, pero qué coño, te pones a hablar con ella y a pasar un buen rato, nunca está demás conocer más gente. si yo me fuera a los 10 minutos sé que les haría daño pero no soy un hijo de puta.

Pero, ¿llevabas la bolsa?

a veces la llevo , por ejemplo cuando hace mucho viento, igual que hay gente que va con pañuelos, gorras o palestinas, yo voy con bolsa.

Me imagino que le mandarías fotos tuyas a la tía antes de quedar, así que no entiendo el rechazo del engrendo

sí le pasé foto pero imagino que salgo favorecido, de todas formas me reitero, irse a los 10 minutos no se le hace a una persona.

tiempo perdido por ella: 10 minutos
tiempo perdido por mi: hora y media entre desplazamientos y acertar el sítio donde habíamos quedado.

dinero gastado por ella: 0
dinero gastado por mí: 10 euros de gasolina + desgaste de coche

daño inflingido por ella a mí: 1000
""""""""""""""""" yo a ella: 0

como veis profundizando esto se convierte en un tema serio, algún abogado que me diga si puedo denunciar esta tropelía hacia mi persona.
 
¿Y para que mierdas quieres esa pistola si no es para pegarle dos tiros en las putas rodillas y que NO pueda ir a comprar?
 
yo he quedado con chicas que al verlas me he asustado porque no eran como en la foto, pero me he quedado con ellas al menos hora y media, no me gusta causar daño. sí, al principio te quedas congelado porque se te va el interés al verla, pero qué coño, te pones a hablar con ella y a pasar un buen rato, nunca está demás conocer más gente. si yo me fuera a los 10 minutos sé que les haría daño pero no soy un hijo de puta.

A mí me ha pasado lo mismo, pero con un par de copas todo se ve diferente. Además, no se puede perder la oportunidad de follar gratis, aunque la tía tenga bigote y pese 150 kilos. Si quedas con una tía de Internet es para meterla en caliente, estar una hora hablando con una tía que no te vas a follar es hacer el gilipollas.
 
¿Pero acudiste a la cita sin quitarte la bolsa? A ver si va a ser por eso.

milly rebuznó:
Eso te pasa por ir a una cita con una bolsa del Mercadona.Cualquiera sabe que a una cita importante se acude con una bolsa del Corte Ingles, gañanazo.

Te acordaste de quitarte la bolsa hijo mio?

Uncle Meat rebuznó:
Pero, ¿llevabas la bolsa? :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y fuiste a la cita con la bolsa o te la quitaste?


:lol:

Por cierto, Pispis siempre me ha parecido un buen clon de Serengueti (o viceversa). ¿No os recuerda a él?
 

pispis.gif


Do it. For the lulz.
 
Encima de ser un puto orco de mordor, va la tia y te despacha de ese modo. Vaya puerca. Yo si fuera tú la acosaría y la haría la vida imposible, por zorra.
 
La culpa es tuya por quedar con esa tía sin tener previamente fijado el objetivo de esa primera cita. Antes de quedar tenías que haber hablado con ella para saber de qué plan íbais, si de buen rollito, conoceros y luego Dios dirá, o simplemente por aburrimiento, sin ningún interés metesaca acordado. Yo creo que tú te fijaste espectativas equivocadas con la orco de mordor ésa (también a tí ya te vale, tío, si te dan calabazas, al menos que sea una tipa percutible, no un troll). La próxima vez sé más cauto. No quedes con ninguna sin antes ver su foto, si no notas que ella tiene interés en conocerte, sin antes haber hablado por teléfono y compartir unas buenas risas, y por supuesto, que haya buen rollo y cierta complicidad. A mí me funcionaba (ya no uso el chat ni el msn porque sinceramente, me aburre, conlleva demasiado tiempo y las decepciones son múltiples, tanto fotográficas como en persona), con algunas fecundé y de otras (escasas) mantengo hasta una bonita amistad, oija. Pero prefiero la vida real, ver cómo se mueve, cómo baila, cómo habla, verla en directo sin ordenador de por medio. Hasta le he pillado cierto asco al rollito chat, mira tú.
 
telefunken rebuznó:
La culpa es tuya por quedar con esa tía sin tener previamente fijado el objetivo de esa primera cita. Antes de quedar tenías que haber hablado con ella para saber de qué plan íbais, si de buen rollito, conoceros y luego Dios dirá, o simplemente por aburrimiento, sin ningún interés metesaca acordado. Yo creo que tú te fijaste espectativas equivocadas con la orco de mordor ésa (también a tí ya te vale, tío, si te dan calabazas, al menos que sea una tipa percutible, no un troll). La próxima vez sé más cauto. No quedes con ninguna sin antes ver su foto, si no notas que ella tiene interés en conocerte, sin antes haber hablado por teléfono y compartir unas buenas risas, y por supuesto, que haya buen rollo y cierta complicidad. A mí me funcionaba (ya no uso el chat ni el msn porque sinceramente, me aburre, conlleva demasiado tiempo y las decepciones son múltiples, tanto fotográficas como en persona), con algunas fecundé y de otras (escasas) mantengo hasta una bonita amistad, oija. Pero prefiero la vida real, ver cómo se mueve, cómo baila, cómo habla, verla en directo sin ordenador de por medio. Hasta le he pillado cierto asco al rollito chat, mira tú.

¡¡¡¡Que esto no es el foro babas de mierda!!! :mad:
 
ella, 31 años gorda arrugada, alta grande, basta,

Tengo una duda: Por qué acudes tu a la cita sabiendo de antemano que es un engendro mutante? No es mejor hacerse una paja antes, que se te baje el calenton y ahorrarte tus 10 leuris de gasofa, los kilometros recorridos y todo el tiempo gastado? ( Porque supongo que estarías un buen rato arreglandote ). Para colmo va la cerda y te humilla. Postea fotos del orco aquí o utiliza esa pistola en tu contra.


PD: Por suerte para mí, siempre que he tenido citas he follado o mamada gratis, o en el peor de los casos unos besos con la susodicha y a casa con dolor de huevos. Pero algo es algo.
 
telefunken rebuznó:
La culpa es tuya por quedar con esa tía sin tener previamente fijado el objetivo de esa primera cita. Antes de quedar tenías que haber hablado con ella para saber de qué plan íbais, si de buen rollito, conoceros y luego Dios dirá, o simplemente por aburrimiento, sin ningún interés metesaca acordado. Yo creo que tú te fijaste espectativas equivocadas con la orco de mordor ésa (también a tí ya te vale, tío, si te dan calabazas, al menos que sea una tipa percutible, no un troll). La próxima vez sé más cauto. No quedes con ninguna sin antes ver su foto, si no notas que ella tiene interés en conocerte, sin antes haber hablado por teléfono y compartir unas buenas risas, y por supuesto, que haya buen rollo y cierta complicidad. A mí me funcionaba (ya no uso el chat ni el msn porque sinceramente, me aburre, conlleva demasiado tiempo y las decepciones son múltiples, tanto fotográficas como en persona), con algunas fecundé y de otras (escasas) mantengo hasta una bonita amistad, oija. Pero prefiero la vida real, ver cómo se mueve, cómo baila, cómo habla, verla en directo sin ordenador de por medio. Hasta le he pillado cierto asco al rollito chat, mira tú.

yo en lo poco que hablé con ella ( fue una cita express, la conozco por el chat y a los 20 minutos me dice de quedar ELLA) no le tiré los trastos, ella me dijo que buscaba algo serio, que lleva un año sin quedar con ningun chico( por eso a los 20 minutos de conocerme del chat me dice de quedar claro), que el físico no le importa nada, y mira que le dije que en persona pierdo, pero ella seguía diciendo que el físico es lo de menos, ella me puso cam y estaba en sujetador, yo no le dije nada de que se desnudase porque con eso era suficiente, pero en persona era un zamarro de 176 con unos tobillos que parecian muslos, imaginaos el resto.

las llamadas por telefono me parecen una perdida de tiempo , que ademas te impide hacer otras cosas

Pues mira oye, al menos no te hizo perder el tiempo. Aunque se hubiera quedado contigo a pasar la tarde por pena o apuro, lo que está claro es que no tardaría en quitarte del msn.

prefiero a que pasen al menos una horita y me borren a la semana, ya que no me haria sentir una mierda, se trata de tener educacion y ser buena persona, despues esas mismas hijas de puta van presumiendo de que son buenas personas porque dan limosna o cuidan los animales.

yo este verano me lie con una sudaquilla que no estaba mal supongo que por no saber decir que no, despues ya no me hablaba por msn, hasta que le pregunté si ibamos a quedar más, y me dijo un rotundo NO, y ya no me hablaba más, se pueden decir las cosas con rodeos, como " quedare contigo cuando tenga tiempo" yo perfectamente entenderé que no quiere quedar conmigo pero de esa forma no me haría tanto daño como ese NO.
 
que menos que pedirle la foto, yo nunca estaria con una chica que pese mas que yo.
 

Yo también; he aguantado estoicamente el resto del post, pero esto me ha llegado al alma. Es infligir (mírate la conjugación, anda); te lo paso por alto por ser un grande y por tener un tremendo cabreo completamente justificado (bueno, y porque seguramente mi opinión ortográfica te la pasas por el forro de los cojones).

Yo pienso que debo equiparar el daño psicológico que me hacen para hacérselo yo a ellas si me vuelven a hacer eso, y esto lo he tasado en un puñetazo. [...]JUSTICIA.

godfather1.jpg

Avanti, caro amico....

Este foro no es sólo una gran comunidad de hijos de puta que vendería a cualquier otro forero por una foto que dé para paja. También defendemos a los nuestros frente al enemigo (todas putas).

Vamos, relájate, tranquilo... y envía por MP la dirección de MSN y las fotos del orco en cuestión. Nosotros nos encargamos del resto.
 
Arriba Pie